Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
22 1 respuesta
sagem9

#1141 ojalá de la saque en el valencia y el próximo año lo tengamos aquí con más minutos y galones.

3
Kenzai

Que se pire de una puta vez Frenkie joder

1
Aldarion_21

El odio que se le ha generado a De Jong de la nada…

2 2 respuestas
Kenzai

#1144 Algunos deben odiarle de verdad, pero son 4 gatos. Simplemente tenemos un jugador que cobra muchísimo, más del doble que Lewandowski y que encima no ha rendido bien, necesitamos que se pire. Nada en contra de él, tiene un gran potencial, pero es lógico querer que se vaya dada las circunstancias.

11
xDani360x

Se está siendo muy injusto con el jugador habiéndose comido toda la mierda posible en un barça en declive general, para mi debería tener este año de cortesía.

Temas de salario deberían resolverse de puertas para dentro, mandar a los perros de prensa es una medida de presión que me gusta cero.

2
bleed11

Pero que odio, le silbaron cuatro gatos el otro día y hoy le insultaron dos adolescentes de los que están siempre haciendo el bobo en la puerta de la ciudad deportiva

3
Tencru

Pero quién le tiene odio de aquí? No he visto a nadie demostrando odio, todos somos conscientes de que su salario no es asumible y hay que venderlo, nada más.

vappatixihm

No me seáis hipócritas, todos hemos ido a la ciutad esportiva a pincharle las ruedas al coche de De Jong, no me vengáis ahora con que no le odiáis

21
LiuM

Un jugador quiere irse, se va aunque se ponga en rebeldía y es bien. Si un club quiere cambios, solo plantearlo ya es bulling y pobrecito jugador maltratado. 2022

5
Cruzer

Pero quien de aquí le va a odiar?? Si no he visto a nadie llamarle Francisco de Juan

SkalS

Que ganas de que el Barça termine de hacer limpieza de vestuario para que a partir del próximo mercado pueda elegir como quiera la manera de la que puedan salir sus jugadores, y si no lo hacen, sabrán sus consecuencias.

No como ahora que deben desprenderse de Memphis y otros jugadores a coste 0. Es una situación que aprovechan el resto de clubes porque saben perfectamente el limite salarial que tiene el equipo.

-Crusher-

que diferencia de intensidad comparado con hace un tiempo con Koeman, Valverde etc, con ganas de que empieze a rodar la pelotita

1
ArThoiD

Vamos coño esas palancas que estamos a juevesssss

isnotavail
kayzel

Ojala

2 respuestas
sergipm91

Aguante Frenkieeee

ArThoiD

#1156 WTF no me lo creo.

twister

#1156 Va a irse gratis

Woh

#1144 pobre, lo debe de estar pasando fatal :(

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@jijantesfutbolclub/video/7129903426204486917?t=8Ujv2oHtJVV&r=1

2 1 respuesta
xmar7

Hay cosas mas importantes que el futbol, de jong tiene cara de muy buena persona y no esta bien tratarle asi, vereis el karma

1 1 respuesta
Mrolex

Me levanto y directamente a reportar. Buenos días.

Hoy otra mañana calentito con el bueno de Gerard. Hasta el domingo va a ser un no parar.

1 1 respuesta
bitelchuss

#1163 de buena mañana.

hehejo

https://www.tiktok.com/@marcoco___/video/7130165172429245702?is_from_webapp=v1&item_id=7130165172429245702

3 1 respuesta
hehejo

Dobleposteo porque es otra movida:

Busquets renunció a las bonificaciones la temporada pasada

Fernando Polo
3 2 respuestas
Ev3rSmAn

#1166 pero qué bonificaciones iba a tener semejante grua?

3 2 respuestas
Regish950

#1167 la de vivir del cuento.

Artemax

#1167 El de engrasar los motores y cambiar la pala.

1
bitelchuss

La enfermedad que tenéis con Busquets, uno de los mejores futolistas de la historia en su posición, es digna de estudio.

No es fácil jugar en esa posición y visto está que sigue siendo el mejor ahí, haciendo lo que debe hacer el pivote de este tipo de juego. Cuando han puesto a otros ya hemos visto lo que pasa.

Y no es por defender a Busquets, me la pela muy fuerte él, hasta me da grima, pero lo vuestro es enfermizo. Otra cosa sería pensar si deberíamos cambiar el esquema ya que nadie es capaz de rendir bien en esa posición.

17
Tema cerrado