Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#16979 el mejor 🥰

Que puto máquina.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#16981 El mejor no sé. Como han dicho hay jugadores con mejores estadísticas, como Messi, CR y Lewan. Pero el más vistoso de ver, seguro. Un puto espectáculo en el campo.

EneKka

Ronaldinho era muy bueno, el segundo jugador que más he disfrutado, pero solo era mejor que Messi haciendo bicicletas.

neveS

vaya 11 de mierda sinceramente

spnem

El Dembo ha sido padre esta noche. Yo es que no puedo con este tío xdddd

1 respuesta
BlackCastlez

Pues si Ansu no juega será por algo que el mister haya visto no? De todos modos cada vez que entra al campo va super apático, parece Memphis XDD

Además, que poco me gusta que lleve el 10.

Super_Gogeta

A mí me parece buen once, no están la grúa ni la rata, le va a dar minutos a Kessié, Balde vuelve al lateral... Si acaso habría puesto a Ansu por Memphis y a Bellerín por Koundé, el resto lo veo bien.

Mrolex

Brutal este medio del campo.

Que ganitas de ver hacer el inutil a Memphis , como no se la pase a Lewan si que va a chupar banquillo para siempre.

1
EneKka
1 respuesta
vappatixihm

No sera defensa de 3 con balde de extremo y memphis de mp?

1 1 respuesta
ekeix

Me descojono xDDD

4 3 respuestas
JMBaDBoY

Por la rueda de prensa de Xavi ayer tiene pinta que irá al filial.

2 respuestas
sagem9

#16989 pues más motivo para sacarsela y convencer de cara al mundial.

klarens

Dembo puede cogerse la baja de paternidad ahora? O los jugadores no tienen ese derecho?

1 respuesta
mongui

#16991 Habra tenido una hija y se habra enterado cuando su mujer dio a luz? Lo que rodea a este jugador es mas wtf que el mismo, es increíble todo su mundo xDDD

bleed11

#16992 Es que no tiene sentido lo que está pasando, tenemos en la convocatoria 3 porteros, 3 laterales izquierdos y 5 centrales y dejas un centrocampista fuera con lo justos que vamos, supongo que en enero va a pedir juguete nuevo para esa posición porque en el filial no tenemos nada de lo que tirar en ese puesto

1
Super_Gogeta

#16990 Hostias pues puede ser. Memphis jugando por detrás de Lewan. Lo veo.

ArThoiD

#16994 pero si se rascan el nabo mas en su casa que otra cosa esta gente, que baja ni ostias.

No creo.

neveS

#16992 muchas decisiones incomprensibles de Xavi.

1
Borbon

#16991 el dembo sin dormir? Se viene hattrick, este tío funciona así xd

Kenzai

Ferran no lo hizo del todo mal contra el Bayern, casi diría que cumplió más que el Dembo y Raphinha, que jugaron bastante mal. Para mi hoy era día de ponerle a él, y no a Memphis.

Lo de Ansu era esperable. Yo ya hace tiempo que digo que el chaval físicamente ya no puede dar lo que daba antes, y no sé si es recuperable. Sigue teniendo ese olfato de gol y gestos de calidad, pero se nota cada vez que coge la pelota lejos del área que ya no tiene esa explosividad, sabes que no podrá hacer mucho.

Lo de Pablo Torre es lamentable. No sé si la culpa será de Xavi, de Padremany o de cualquier otro, pero para tenerlo en el filial muerto de asco, lo podrían haber cedido. Pobre chaval.

1
Gravewolf

Xavi es Dembele hecho tecnico, que tio mas impredecible, a ver si se deja de tonterias y pone a los chavales como Balde y Ansu a coger minutos y menos Ferranes que ya canta demasiado

1 respuesta
Kenzai

#17002 Porque Ferran no es un chaval, tiene ya 33 años

12 1 respuesta
Pumazone

Pues yo habria querido ansu levy y ferran xD

Ansu porq necesita coger minutos porq necesitamos tmb los espectadores ver si sigue evolucionando/cogiendo confianza y sprints xD
Ferran lo mismo y porq me gusto contra el bayern.
Bellerin tmb deberia jugar.

Tmb querria ver un: Pedri Gavi fdj pero me gusta kessie tmb. Cualquier combinacion donde no este busquets me gusta

1
melodegel

la fijación de Xavi con Dembelé es un sinsentido.

Tunrall

#16991 Ahora que es padre se deja de tonterias y es bolon de oro seguro

1 respuesta
Kandelario

Yo si veo a Araujo y Balde de titulares ya voy a ver el partido feliz, y Memphis de extremo que es donde tiene que jugar.

TheBrotha

#17006 Igual es al contrario que Messi, que dijo que antes de tener a sus hijos lo unico en lo que podía pensar era en fútbol xD

ekeix

Si el partido se cierra rápido y bien, yo haría para la 2º parte o minuto 60:
Rapinha por Dembo
Ansu por Memphis
Ferrán por Lewy

1
Gravewolf

#17003 por su actitud de mierda en el campo es mas ex futbolista que otra cosa, espero que se recupere y calle bocas pero lo dudo. Se le esta poniendo una cara de coñito que no puede con ella, al menos por este no nos han estafado 120M

Tema cerrado