Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Muitos

link ace?

1 1 respuesta
Konegg

#17011 +1

spnem
spoiler
8 1 respuesta
JimbojoneS

#17013 padre

1
Konegg

Koundé parece recién levantado de la siesta con ese pelo :joy: grande.

1
Dani_Jackson

Porque estamos tan apagados en el hilo hoy? Venga coño. Despertad de la siesta.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Madre mia Kessie hijo espabila.

EneKka

Vaya codazo

sagem9

#17016 lo de champions sigue doliendo XD yo he estado desconectado estos días después del jarro de agua fría de Munich. Pero bueno, a ver qué tal hoy.

luisgabriel

Minuto 5 Kessie con amarilla. Veremos a Bussi?

1 respuesta
D

#16952 Qué?

Pero ni de lejos, vaya. Ni Neymar ni nadie, a nivel técnico. Y al diferencia no es ni grande, es inmensa.

1
Cl0ud7

Para mi es involuntario de todo, no hace un gesto raro ni nada, simplemente es que el otro no salta.

Dani_Jackson

#17020 Espero que no. Ademas, claramente ha sido una tactica para dejarlos con 10 5 minutos y marcar el primero. Ya veras.

sagem9

Si es centro de dembele XD

Gravewolf

Le pasa por no ir de blanco, que se lo digan a Casemiro

Dani_Jackson

Este fuera de juego lo pitan rápido, para que dejar seguir la jugada... luego en otras dejan seguir 2 minutos.

EneKka

Lo de dejar seguir la jugada con el Barça no se aplica? Vaya fuera de juego pita

Zh3RoX

Que le cuesta a este equipo poner balones largos a los desmarques de verdad es desesperante.

2 1 respuesta
Mrolex

nada interesante en el juego del Barça , lo de siempre si no desatasca Pedri res de res

1
luisgabriel

#17028 He pensado lo mismo cuando lewa estaba desmarcandose como loco había pase al hueco y Araujo ha abierto a balde

TitoBurns

Memphis chupandola de más, da igual cuando lo leas xD

1
Tunrall

Memphis es que es malisimo. Prefiero a Ferran tirando a la grada

1
Super_Gogeta

Memphis a lo suyo xD

Zh3RoX

Memphis es un puto chupón que lo quite ya.

Mrolex

Ferran por lo menos juega con todo el equipo, este random ni eso la madre que asco

JacKk

Pffff memphis...

D

Me gustaba Memphis pero le estoy cogiendo tirria nivel Busquets o incluso Oleguer Presas.

Borbon

Clarísima expulsión

Hanure

Qué diferencia de jugar con De Jong a jugar con Busquets. El holandés es lentísimo desplazando el balón y ralentiza el juego cada vez que la toca.

Que le enseñen a devolver balones al primer toque y se deje de trotar con el balón.

luisgabriel

Bueno. Ya veo el camino a la victoria más despejado

Tema cerrado