No os voy a quotear a todos, pero yo puedo llegar a entender que si Xavi no va a utilizar a Pablo por poner un ejemplo, contra el Inter, por las razones que sea, prefiera que sean otros los que estén en dinámica de jugar, hay 5 cambios, y es cierto, pero es que creo que tenemos 22-23 jugadores que podrían ser titulares,y tiene que ser complicado, ojo, que a mí me hace mucha ilusión torre, pero puedo llegar a entender a Xavi, que quiere que otros jugadores, que tienen más opción de salir a revolucionar un partido, digamos "gordo", tengan minutos y cojan confianza, yo lo he dicho durante el partido, hubiese cambiado a Pedri, pero solo Xavi está todos los días entrenando al equipo, y sabe el hambre o como entrenan los jugadores, a Messi no se le ha sustituido dura te 15 años, y ahí a estado, relativamente sin lesiones, creo que todos tenemos miedo a que Pedri se lesione, evidentemente, pero nose lo que hay en la cabeza de Xavi parar mantenerlo durante 90 minutos, tiene 19 años, ahí está Modric con 37-38 años, yo no estoy de acuerdo 100% en todo lo que hace Xavi, pero estoy seguro que esté quien esté de entrenador no voy a estar de acuerdo en todo, así que oye tendremos que confiar en Xavi, y él sabrá.
#17570 las ligas se ganan en estos partidos, el año pasado le metimos 4 al Madrid y ganó la liga, que te entiendo, pero cada partido de liga cuenta 3 puntos, otros años hemos perdido la liga en ciertos partidos que parecían sencillos, estamos luchando la liga a un Madrid que no ha perdido un solo punto, hay que estar ahí todos los fines de semana, no solo ciertos fines de semana.