A ver, siendo sinceros y las cosas claras.
Si nos dicen hace un año o dos que íbamos a tener este equipo jugando como está jugando, sin prácticamente encajar goles ni conceder ocasiones de gol, con Lewandowski marcando goles a puñados, con Dembelé haciendo jugadas de play station y con un puñado de jugadores jóvenes y con calidad que nos auguran un gran futuro en cuanto a buen juego y seguramente títulos...
...pues no nos lo creeríamos ninguno, ni de coña.
La mayoría de nosotros pensábamos en varios años de sequía tras la era post-Messi y solo veíamos un páramo yermo lleno de Braithwaites y Minguezas, con entrenadores que eran alineadores porque el equipo estaba 0 trabajado.
Y ahora nos encontramos ante un equipo con un entrenador con las ideas claras, que sabe lo que quiere hacer con sus jugadores, que ha recuperado a jugadores que parecían inservibles como Dembele y con un equipo que todo el mundo le da como favorito a competir por todo.
Dejar de quejaros ya de una vez y de buscarle los tres pies al gato. Deberíamos de estar super contentos de cómo estamos viendo de dónde veníamos y teniendo en cuenta de que hace un año perdimos al mejor jugador de la historia de este deporte o de que la anterior junta hizo todo lo posible por hundir el club y convertirlo en SAD, y aun así y con todo eso, seguimos en la cresta de la ola disfrutando jornada tras jornada de un equipo que juega muy bien al fútbol.
Somos el Fútbol Club Barcelona joder.