Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AeNeK

A ver, que se puede pitar al fin y al cabo le pisa pero esa caída no la provoca ese pisotón xDD.

1 comentario moderado
Artemax

Es que Tuchel ahora mismo es un must si queremos aspirar a algo YA.

5
B

#26355 Este no es el hilo de la jornada, desnortado.

Dase

Tenéis 4 jugadores decentes en los que asentar las bases de vuestro equipo y reconstruirlo:

Araujo, Kounde, Pedri y Ansu.

Los demás, o son muy mayores y no les queda mas que un par de años (Lewan) o son mediocres siendo muy generoso.

Echad ya al vendeburras de Xavi, limpiad la deuda que tenéis y volvéis en unos años con un equipo liderado por esos 4, pero ahora mismo, lo que tenéis es lo que hay.

Zinicox

#26356 Cuando le hace el contacto ya se está venciendo al suelo o eso es lo que vi yo

isnotavail

#26361 Apenas.

BreinsDW

#26355 bro, q solo te he preguntado tu edad xd

Scavenger19

#26356 ¿Que pretendes demostrar con esa imagen, si ya se está tirando y tiene medio cuerpo camino del suelo? 🤣🤣

4
mixTure

#26355 No te da ni para darte cuenta que no estas en el hilo de la jornada xD

bleed11

#26355 Pero que dices del hilo de la jornada personaje xdd

4
Retourned

#26356 Buena foto, pon también la parte de abajo que se vea que están a 8 kilómetros del área. Y Lewan saltando al codo guay también

1
-Zack-

Menuda cara de Lenglet se le está poniendo a Eric buena salida de balón García

ekeix

#26360 Para ti no, dentro de poco en la cuenta del banco te salta la notificación, felicidades por esa parte :relieved:

SLiM

#26356 dos imágenes que no muestran absolutamente nada, congrats

miwel

Tremenda basura de equipo el Madrid, por lo menos busquets ya no lo juega todo, pero nos sigue costando partidos el y Eric no pueden ser titulares

1 respuesta
Choscar

Como madridista, os hace un flaco favor sacaros de la manga manos negras cuando interesa, escudaros en estas cosas y no en lo negativo y positivo del equipo me parece bastante mediocre. Ojala el Barsa remonte con Xavi o con otro, soy de los que piensa que un buen Barsa le viene bien tanto al Madrid como a la liga.

SupermaN_CK

#26356 La segunda es fuera del área y la primera no es nada pero menudo robazo xD.

B

Lo peor es que la EL está dificilísima este año.

2 comentarios moderados
Aguiluxo

Menudo MARISCAL Eric Garcia. A mi ya no me engaña más.

4
RuLi_pucela

Lo siento, me he liado de hilo. Lo he quitado xd

Gravewolf

#26338 Es lo que tiene ser el equipo pequeño de mierda que somos. El Madrid libre de todo mal, cometen penaltis, roban en todas las competiciones, te mean y la cara y mejor que no rechiste o te llevas tu la hostia. Hemos elegido el bando equivocado, somos la puta peste como club y aficion

1
B

Ostia que hay gente defendiendo que no es penalti un pisotón con los tacos después de haberte roto la cintura Rodrygo.

Hahahaha desde luego el fanatismo no conoce límites. A este Barça aun le queda mucho para competir con los grandes de Europa. Se ha demostrado.

1 comentario moderado
spnem

Que si, que ha habido un penalti no pitado, pero este equipo ha perdido el alma que tenía hace unas semanas. Igual que contra el Inter solo hemos creído un poco cuando nos encontramos con un gol y para que después nos rematen.

Ahora mismo somos inseguros atrás, inexistentes en el medio y marías arriba.

Ferrán y Ansu mejor que Raphinha y Dembelé.

Espero que Busquets deje de ser titular y Gavi ahora mismo es indiscutible.

2
TitoBurns

#26386
Me esperaba algo más ácido por tu parte, muy suave la crítica.

kirtash74

Otro día, la misma mierda

1 1 respuesta
bleed11

#26390 Porque es el hilo de la jornada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix