Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

Yo estaba totalmente dispuesto a darle la enhorabuena al MAdrid porque han sido superiores, pero luego me tocan los cojones con lo del penalti y va a ser que por ahí no paso. Uno tiene dignidad.

El penalti de Eric era? Si, clarísimo.

Pero el de Carvajal también y todavía dicen que no, es flipante.

3 4 respuestas
kirtash74

3 respuestas
Original

Ya podemos jugar con todos los canteranos y tener el peor equipo en año que los del madrid van a seguir esperando meternos una manita jajajaj pobrecillos

1
ekeix

Creo que han sido como 4 tiros a puerta, 3 goles y 1 anulado. Pero en el campo el Madrid iba sin complejos. El Barça iba a ratos y sin continuidad.

Lo que no es normal es tener todos los años en el 11 titular un jugador o jugadores que literalmente te resten puntos y que ellos solos te hagan perder partidos constantemente.

A los Lenglet, Umtiti se suma Eric García. Da igual lo buen partido que parezca estar haciendo, es un chaval gafe y que eso no lo va a arreglar en la vida, que vuelvan ya los otros para que este muchacho pise lo menos posible el campo por dios.

Después tenemos arriba a Dembele, que es probablemente de los jugadores menos inteligentes en la historia del fútbol, casi todas las decisiones las toma mal, es increíble que lleve aquí ya 200 años y no aprenda de sus propios errores.

1
Artemax

#26401 Se les puede felicitar al equipo, al club, a los seguidores de bien.

Luego hay unos cuantos niñatos (a pesar de que tendrán +30 años) que no les da las neuronas y ya.

2
MrAble

#26390 Es la Taberna. Bienvenido.

3
Mandarinas

Eric Garcia creo que es de los peores jugadores que he visto en este equipo, va a hacer que eche de menos a Oleguer la virgen santisima

2
xDani360x

La derrota es merecida, lo único que espero es que Xavi espabile o puerta, porque ha sido irse Busquets y chorprecha.

1
Gravewolf

#26402 Esto es lo que somos y con terroristas al mando:

1 comentario moderado
Retourned

#26401 Pero si el penalti de Lewandowski estaba cayéndose solo antes de que estuvieran cerca ni Carvajal ni Alaba. Que sentido tiene coger la foto cuando ya están los otros al lado y decir que lo tiran y que os han robado.

A qué vais a aspirar así?

1 2 respuestas
K3ldon

#26400 Ah vale, perdon. ¿Donde está hilo del Barça que me he equivocado?

1 1 respuesta
isnotavail

Solo queda felicitarles por la liga, esta visto y comprobado que aun sin jugar a nada, tienen pegada, y donde no lleguen ellos ya llega el estamento arbitral, no hay nada que hacer.

1
Artemax

#26412 En Mediavida no existe eso.

5
Zh3RoX

1 tiro a portería en todo el partido, mucho mérito la verdad.

B

Llevo desde 2013 solo hablando de la filosofía del barça como principal obstáculo para ganar competiciones europeas y mostrar todo el potencial de un club con mucha historia y el mayor en ingresos.

Tantos años después cada vez hay más gente que pone a Cruyf, el traidor de Guardiola y el fanático de Xavi en su sitio, en el sitio de los fanáticos que no evolucionan con el fútbol sino que se estancan en el.

2 1 respuesta
-Orb-

Tenéis una obsesión enfermiza con los árbitros en este hilo, es de frenopático xDDDDD

nani11

Me ha gustado ver a Ansu empezar a recuperar algo de nivel, yo lo daba por exjugador.

Pedri y Lewan invisibles. Ferrán y Dembelé horriblemente malos, del nivel de un titular del Espanyol amenazado de comer banquillo.

1
1 comentario moderado
Retourned

#26402 Uf, yo recurriría, por esas stats se puede sacar aunque sea 1 punto

-Zack-

#26399 el madrid no ha necesitado hacer más, andando 2-0 o no viste el partido? A veces esa estadística es pura broma

ArThoiD

#26411 Ves, con comentarios como estos entiendo que me tomáis por gilipollas.

Lewan hace un recorte y se iba solo pero si, se tira solo, no lo arrolla Carvajal.

Sois lamentables.

1 2 respuestas
Artemax

La verdad que gracias a estar acostumbrado a toda la mierda que nos rodea ya ni me afectan estas cosas xD

B

Es la filosofía del tikitaka la que nos convertirá en el próximo Milán o Manchester United, despertad de una puta vez panda de fanáticos.

2 respuestas
thatsnono

¿Pensáis que esta va a ser la sentencia de Xavi? ¿O Laporta esperará a ver si por arte de magia mete al equipo en octavos de Champions?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ganzack

El penalti de Eric es claro. El robo está en que Carvajal hace penalti a Lewan, Alaba le hace penalti a Lewan con un codazo y ni lo avisan del var ni va a revisar nada y contra el Barça se revisa TODO.

Espero que el hijo de la gran puta de Xavi se de cuenta que tenga que ser titulares Ansu y Ferran y dejar banquillazo a la mierda de Dembele y Raphinha.

1 respuesta
B

#26411 Ha sido un piscinazo brutal. Lewandowski ha estado muy mal todo el partido.

1 respuesta
isnotavail

#26424 Pero si llevamos mas de un lustro sin jugar al tikitaka, pero como no sabes ni por donde te da el aire vienes a demostrar tu ignorancia, anda vete al hilo de rusia que al menos alli haces de bufon.

2 1 respuesta
WiLoW

#26402 podemos hablar de otra victoria moral ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix