Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Afling

#2728 Voy de resaca lo siento

1
kayzel

Me la suda quién venga estando el calvo y Busquets en el puto 11 inicial y en el vestuario

Woh

Tampoco pasa nada por admitir que Xavi es malísimo, no todos los entrenadores de la cantera nos van a salir buenos xd.

4
S3T3

Se acabó la pretemporada y el jardinero sigue en sus 13. Fiel reflejo de la temporada pasada con los capitanes de fondo.

No le tiembla la mano a la hora de cargarse un jugador joven para poner a uno que está acabado desde hace 5 años.
La temporada pasada Dest jugó 3 veces por la izquierda con Ansu, una delicia.
Balde debería de estar jugando por decreto y por rodaje, etc..

Dicho esto, Xavi no llega a navidades. No puede ser que el Club venda patrimonio por valor de 1000m€ para que sigas poniendo semejantes despojos y jugadores fuera de posición.

2
ArcheR

En general de mediocampo para arriba no me parece mal, pero es que atrás es un despropósito lo de Xavi.

Tienes a un lateral con proyección y buenas maneras como Dest que lo dejas fuera de la convocatoria, pones ahí de lateral a Araújo, lo cual son dos cosas malas, una que no tiene ni pajolera idea de jugar de lateral, y otra que desaprovechas sus condiciones como central, y sigues poniendo a Alba de titular, dejando fuera a un Balde que en pretemporada mostró muy buenas maneras.

Lo dicho, una cagada detrás de otra en defensa.

1
Artemax

Stegen
Dest Kounde Araujo Balde
Pjanic
De Jong Pedri
Raphinha RL9 Dembo

Este debería ser el 11 del domingo fixed*

5 3 respuestas
Gravewolf

#2736 prefiero un 4-4-2 sin dembo y que salga de revulsivo, no sirve para ir de inicio. O un 4-3-3 con Ansu en su lugar o Ferran.

Al dembo hay que sacarlo cuando el rival este ya semiagotado y con el autobus en reserva para que rompa la muralla

Artemax

Y también añadir que espero que el sábado el césped este cortado a medida, mojado lo suficiente, no mucho no sea que el balón no ruede, de temperatura unos 22 o así y no mucha humedad claro, espero que la real no pierda tiempo, ni se encierren, ni defiendan muy fuerte, que el público no anime mucho porque ganar en un campo donde el público anima, pues claro, es complicado...

1
pIJAS

Esto es como los padres que le regalan a su hijo un pc de 9.000€ y no sabe ni abrir el navegador, pues eso que el genio táctico se abstenga a inventar un nuevo fútbol y que ponga a los jugadores en su sitio

1
Merino14

#2736 buen 11. Pero como el partido es el domingo, jugarán Romuerto y Ratalba que están descansados.

swing

Lo más alucinante para mi fue que cambiara a Raphinha en vez de Dembelé.

Raphinha era el que estaba creando más peligro de lejos, y Dembelé no daba pie con bola.

Ya ha vuelto el real Dembelé show.

2 2 respuestas
wHiTefOx

Pues el año que viene Messi. Alba, Busi, Piqué y Messi en 2023 y ojo a Neyrat también. Me quiero cortar los cojones xD

Aldarion_21

#2741 A mi tampoco me entusiasmó lo que vi de Rapinha, es mas, pensé que iba a quitar a Rapinha si o si

1 respuesta
swing

#2743 Pues mírate el partido otra vez porque todo el peligro del Barça salía de sus botas.

De hecho, en la primera parte fue un auténtico asedio contra la portería del Rayo, que por cuestión de azar no quiso entrar la pelota.

A veces pasa. Es lo que hay.

Segunda parte costó mucho más crear peligro.

La liga es muy larga, y estoy seguro que la ganará el Barça. A pensar en el próximo.

A ver si Xavi se pone las pilas y se da cuenta que Busquets no está para jugar todo el partido. Y Jordi Alba no está para ser titular.

1 1 respuesta
andaelandy

Pasáis del amor al odio de forma preocupante , el único cancer aquí es Jordi calva y si entre todos presionamos nos lo cargamos .

Empiezo yo la campaña

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Soy el primero q quiere ver fuera a Alba desde hace muchos años. No a Busquets (si jugara lo que debiera, y no 90min todos los partidos).
Pero que estéis criticando a Pique después del partido de ayer dónde ni jugo y habiendo dado un nivelon el año pasado (pena de las lesiones) es de traca.

1 1 respuesta
EneKka

Alba debería estar fuera desde la remontada contra el Liverpool.

14
HZD

#2746 Pero si nadie ha dicho nada de él xD

sagem9

Lo de los cromos ya no vale, da igual que venga Bernardo o quien sea. Hace dos días había ilusión en ese sentido, pero después de ver ayer que la base sigue siendo la misma, las mismas remoras y que seguimos sin jugar a nada, ya no sirve.

1
rayetgu

Me sorprende que no se hable nada de fichar un lateral derecho. Si Dest no cuenta, solo está Roberto que no es ni lateral. A mí me parece esencial tener laterales de garantías antes de doblar o triplicar otras posiciones.

1 respuesta
HZD

#2750 Como que no?? Pero si es uno de los temas que mas se está hablando. Incluso hay gente que hasta prefiere un LD antes que Bernardo Silva (que está hecho según parece).

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2744 Tuvo bastantes jugadas donde debió ser más peligroso y se le hizo de noche.

rayetgu

#2751 Pues no he visto que hayan salido nombres de posibles fichajes. Solo salió lo de Azpilicueta que ya se descartó.

1 respuesta
neveS

Tan amigo es Xavi de los Cataríes que podía enviar allí de retiro dorado a Alba, Busquets y Sergi Roberto y hacernos el favor.

1
HZD

#2753 Pues han salido varios: Knauff, Pedro Porro, Foyth, Aarons, Frimpong...

Super_Gogeta

#2736 Ese once está muy bien. Si acaso cambiaría a Ansu por el empanao de Dembo.

isnotavail

Como este nos pitaron un monton en contra el año pasado, y estaba justo en frente, vamos que no lo pito porque no le salio de los cojones.

14 2 respuestas
TitoBurns

No vi el partido pero que burrada. Seguimos siendo atracados a mano armada y no pasa nada, suerte que ahora teníamos que recibir la Liga regalada para "salvarnos el culo".

Contra Todo y Contra Todos.

1 1 respuesta
hehejo

“¿Frenkie de Jong? Nos rechazó y todavía estamos tratando de convencerlo. Casi nos prostituimos para firmarlo. »

Ferdinand
1 respuesta
Zaide

#2758 robazo eh.

Tema cerrado