Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

Lo que dice está muy bien, el problema es que muchas veces no lo hace en tres cuartos y tampoco sabe cuando hay que parar de regatear

1
Kandelario

Si el problema de Dembelé no es que lo intente o no es que no sabe jugar a futbol, y eso se demostró el día vs Inter

1
ArThoiD

#28215 Por lo que veo Xavi ha dicho que lo quiso sacar, pero debido a molestias de otros jugadores, tuvo que hacer cambios preventivos para evitar lesiones...

1 respuesta
sergipm91

Pues que es mentira. Un extremo no tiene que encarar siempre. No se qué coño creeis que es el fútbol, pero eso no.

1
U

#28233 No tuvo huevos de no sacar a Busquets, eso es lo que pasó.

neveS

Últimamente toma siempre muy malas decisiones, así no aporta nada bueno al equipo. Yo lo dejaba como revulsivo, nunca titular. Hasta que se vaya.

1
spnem

Si lo que dice Xavi está bien sobre el papel y la primera jugada te la puede hacer así. Pero a la siguiente si ya va con confianza se va ir de uno y luego va a querer irse de otro y si le sale de otro, hasta perderla.

Si consiguiera que mejorara en la toma de decisiones es uno de los mejores extremos que puede haber. Mientras tanto es un revulsivo que el rato que juegue te va a generar un par de jugadas de mucho peligro, que tampoco es moco de pavo.

1
Al-Khelaifi

Que pesado es Xavi con Memelé.

1
Ilmanroth

A mí más que las palabras sobre dembele, me preocupan las de Busquets, capaz de volver a sacarlo y sentar a de jong, me parecería terrorismo puro quitar a de jong de esa posición tras haber echo su mejor partido en 4 años, no me entra en la cabeza.
Creo que la primera regla en el mundo de el fútbol, es que cuando algo funciona, es mejor no cambiarlo hasta que se demuestre lo contrario xd.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Pues lo mismo que se le dijo a Abde...

LiuM

#28239 lo ha dicho bastante claro. Ha reducido el partidazo de dejong a que era el hombre libre y supo interpretarlo. Pero cuando esta cubierto, el organizar la presión y demás, el de Badia es un maestro.

Empieza a tocar las narices que los siente solo cuando se ve con el agua al cuello y a poco que hay calma vuelva la burra al trigo.

Yo meritocracia no la entiendo por oportunidades infinitas, si no que ahora que ferran, de jong y ansu jugaron bien, no los quitas hasta que la caguen.

Lo de que solo miran para ellos y no para el rival, para decir despues que harán cambios porque el rival es físico y nose que pollas de videos de como atacar o defender. No se aclara ni el

Tengo fe en xavi, pero me empieza a dar dentera escucharlo las ruedas de prensa

6
Alhaken2

Hay que animar a dembele a que siga perdiendo balones y que el resto del equipo reviente corriendo hacia atrás

Un plan brillante, pura estrategia

2
bleed11

Lo curioso es que De Jong jugó el jueves con todo lo que le beneficia a Busquets, que es tener a Pedri cerca y Ansu - Ferran de extremos xd

Busquets está muerto pero si mañana lo pone con Pedri en el borde del área y Dembele - Raphinha de extremos lo acabas de destrozar

2
m4a1sd

Busi titular, partido ganado.

Ganzack

Jugar con extremos abiertos en pleno 2022, cuando el único extremo decente que driba y tiene velocidad es Vinicius.

Que se deje de gilipolleces con extremos, que Villa y Pedro no eran ni dribladores ni velocistas.

hehejo

A Nico nos lo devuelven rapidito, vaya penaltazo que se ha marcado JAJAJAJA

Gravewolf

Cómo Malverde le pinte la cara mañana al pelopo, que seguramente sea asi de vuelta con los jinetes de titularisimos, van a ser risas mil

Btw, es esto puto serio? Cómo vamos a poder comoetir esta mierda con estas atrocidades que ni se molestan en revisar?

Le ha metido un codazo de Muay Thai en toda la boca y sin mas? Ah que va de blanco, todo en orden

2 3 respuestas
c0nsternad0

#28247 Todo preparado.

Ya ni se cortan. Aún me acuerdo del penalti a Fekir que no lo pitaron y al poco se tuvo que retirar lesionado 🤣.

TrumpWon

#28247 ¨Codazo de Muai Thai

Carvajal tiene el brazo a su altura natural. Eso es penalty ? Penalty es lo de Nico que os lo queréis traer porque habéis gastado 300 M y no tenéis MCD y luego os reís de Tchouameni. Seguid hablando del Madrid

1 respuesta
LiuM

#28247 lo de siempre.

1 comentario moderado
EneKka

#28251 En serio han pitado penalti? Lo de esta liga tiene 0 sentido

1 comentario moderado
c0nsternad0

#28253 Que te pires trolaco forofo. Eres un Roncero de la vida.

16
vappatixihm

"Penalty es lo de Nico"

"Muestran como el Penalty de Nico no existe"

"Pero estáis en Europa League, tenéis 1000M de deuda, blablabla"

Y ahí sigue como si nada xd

10 1 respuesta
c0nsternad0

#28255 Tiene bula papal, es un personaje de cuidao, entre la foto de perfil y las proclamas políticas telita el colega.

2 comentarios moderados
Original

Es que es super ingeniosa la respuesta, yo tambien le daria manita pero no me quedan

1
TrumpWon

#28258 A ti no te tienen que avisar las tonterías las sueltas de motu propio

1 1 respuesta
Tema cerrado