Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

Vi la primera parte del Valencia y Nico estaba jugando bastante bien, jugando fácil y rompiendo alguna línea de pase de vez en cuando pero timidillo, supongo que en la segunda parte bajaría el nivel pero el penalti que le pitan es de risa

Como pivote suplente me sirve perfectamente, mejora bastante al actual (Pjanic en Arabia xd)

PatakaJoe

#28260 Si vas a ir de culto al menos no mezcles castellano y latín xD "Motu proprio"

7 2 respuestas
ekeix

#28262 xdddd telita

LiuM

Suena a que mañana jugamos con busquets y dejong para que nadie se queje, o más bien se quejen todos.

-Crusher-

Sigan xdddd

6 3 respuestas
TheBrotha

#28265 en serio no pitaron esto?? Si es agresión que flipas xd

1 2 respuestas
ekeix

#28265 Yo creo que el Madrid por contrato con la Liga o con la Federación tiene una cara "estrellita", un jugador al que se le permite absolutamente todo y por el que los medios harán oídos sordos y se taparán los ojos. Ya tenemos sustituto de Casemiro.

La verdad es que da miedito porque van a saco y ni se cortan, les suda la huevada completamente jajaja

4 4 respuestas
TrumpWon

#28262 Si consideras motu proprio ir de culto es que el problema lo tienes tú. Es una frase típica. Pero se agradece que me corrijas así cambias del tema habitual de que el madrid roba o se dopa o el lloro que toque esa semana. Cuál toca hoy por cierto ? O te esperas a mañana a ver qué pasa primero ?

#28267 Sí claro por eso vamos a agresión una jornada sí una no y no pitan nada, contrato con la liga lo dice el aficionado del club que es socio con Roures

Así cada semana, propaganda en twitter ignorando la realidad del partido y con eso pues os vale porque es lo que queréis engañaros y no ver que vais camino de la ruina más absoluta. Y la culpa claro será del Madrid que sin él estaríais ya desaparecidos

GrAnRA

Dejo el tiro de Valverde por si alguien no lo ha visto.

B

Agresión dice uno :joy:

¿Este es el hilo de la jornada, del Madrid o el TOFCB?

#28267 jajaja

1
U

En ocasiones veo Kidens

Evilblade

#28266 Si, ya iba la policía a arrestarle.

Todas las semanas dos veces por semana llorando madre mía. Este hilo parece una proyección del Diario de Noa en una sala llena de niñas adolescentes.

2
TrumpWon

#28267 #28266 Por qué no habláis de una agresión de verdad? Porque la realidad no importa, vivís en vuestra burbuja repitiendo lo mismo y lo peor que os lo creéis. El fútbol el tiki taka el respeto al deporte todo una excusa para defender lo que haya que defender cada día para no darse cuenta de la realidad

Quote a ti también para veas cómo roba el madrid el fútbol @c0nsternad0 El fútbol se muere y es culpa del madrid lo dije en el anterior post.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
c0nsternad0

#28267 Y no sorprende a nadie ya, hay resignación, total si te quejas te cae multita o sanción.

Después los dirigentes se preguntarán porque la audiencia al fútbol decae.

Quién carajo va a pagar por ver esto?

TheBrotha

#28273 Esto te lo parece (a mi también) y lo otro no? Por qué? A mi ambas me parecen bastante cuestionables y que debería haber intervenido el VAR

1 respuesta
TrumpWon

#28276 Ambas cuestionables ? Pero tú qué fumas ? Una es una entrada al tobillo con los tacos sin balón por medio lo otro te lo encuentras cada jornada, dos jugadores que van al balón y chocan. El balón no está ni cerca. Mira el gol de Haaland de hoy para vosotros si lo marcase el madrid sería carga ilegal claro.

Y comparas una entrada que va a lesionar con una disputa del balón ? Deja de mirar la camiseta estáis llegando a un punto de no retorno en la bajeza moral que demostráis jornada tras jornada. Cuando entraban a la rodilla a Rodrygo, era que vini era un piscinas. Cuando LEwandowski piscinea en el bernabeu es que el madrid tiene suerte. Cuando hacen dos entradas criminales es el penalty de Carvajal

SIEMPRE HAY UNA SALIDA en el matrix culé. Pastilla azul o grana ? Y os tomáis las dos

1 1 respuesta
vappatixihm
#28273TrumpWon:

Por qué no habláis de una agresión de verdad? Porque la realidad no importa,

Porque una expulsión en el 95' y ganando 3-1 no tiene ningún tipo de repercusión en el resultado. Un penalty no pitado en el minuto 11 perdiendo 1-0 sí puede marcar las diferencias.

Hoy estás un poco espeso, a ver si esto consigues comprenderlo, ánimo.

9 2 respuestas
c0nsternad0

#28273 Son agresiones las dos, solo un fanático niega que no es la de Lamela.

Cuando una persona es subjetiva dejando de lado la objetividad no hay discusión posible.

Estás condicionado por tu fanatismo.

1 respuesta
LiuM

Edit Hilo equivocado

Sucia

Es que ha sido agresión de Carvajal, lo que no sabemos es como no lo ha visto, ha sido raro que no haya salido con amarilla del partido.
Me recuerda mucho al caso de Gavi en el Bernabeu, pero en este hilo no se comentó nada.

TrumpWon

#28278 Más razón para pitarla si no importa y el Madrid tiene ¨contrato con la Liga ¨

Mírate la que le hacen a Vinicius que esa sí es relevante. O la entrada de Rakitic que no pitan y sacan amarilla a Tchouameni

#28279

Ahora son las dos para decir que una ocurrió primero, la de Vinicius en cambio qué? Esa nos la comemos también. Fanático tú que te han baneado una cuenta en un foro donde los culés son mods, imagínate los niveles que te gastas

1 respuesta
vappatixihm
#28278vappatixihm:

Hoy estás un poco espeso, a ver si esto consigues comprenderlo, ánimo.

No, tampoco ha habido suerte. Iluso de mi xd

Original

#28274 y si no siempre podeis sacar el palmares a relucir, total por decir gilipolleces que no quede

c0nsternad0

#28282 Tranquilo, se te ve nervioso, siento que mi comentario te haya dolido, pero ya sabes, las verdades duelen.

Banearme la cuenta? Primera noticia que tengo, me la cree en 2009 y al poco dejé de usarla hasta este año.

TheBrotha

#28277

En serio estas comparando un contacto con literalmente embestir al otro codo por delante en el area? Para mi es penalty, para ti no? Vale, guay, entiendo que son jugadas cuestionables y tienen que ser interpretadas por un arbitro, pero también puedo estar en contra de la decisión, no? Macho, deja de señalar a todo el mundo como monstruos que solo buscan dañarte. Tienes un problema

1 respuesta
TrumpWon

#28286 Si pasase en otro partido ni te fijabas en la jugada. Esto ha pasado innumerables veces a lo largos de diferentes ligas. No me tienes que poner el viideo el partido lo he visto yo, que para eso te lo he referenciado. Si esa carga la hace Haaland la pitan. De hecho por menos pitaron a Vini una hace poco. Son hechos.

No sé qué dices de embestir con el codo, si embistiese con el codo estaría pegado al jugador no delante de él. De ahí embestir. No se cae por el codo eso es lo que te han dicho en twitter para que te fijes y te parezca penalty. Embestir embiste haaland que según este comentario tuyo de que embiste Carvajal, sería falta. Tú mismo lo dices aquí mismo

De las dos entradas terroríficas mejor no hablamos, el foco a un penalty inventado como hacéis cada jornada, trabajando la propaganda. Rojas por lo que le han hecho hoy al Madrid existen, pero vuestras invenciones son eso invenciones, y no tenéis referencia alguna para defender vuestra falta de criterio. Por eso cada jornada os inventáis una nueva y luego se sigue pitando igual en el resto de partidos que ni veis.

No sabéis lo que defendéis pero tenéis claro que es robo del Madrid xDDD Claro porque la alternativa es terrorífica : El Madrid gana y le roban y pegan de palos. Y gana. Y vosotros perdéis y no hay escusa posible

B

#28278 Pero si vosotros siempre hacéis cuentas en bruto.

3-1 si le añades un penalti (que hay que meterlo) 3-2, no influye en el resultado. Esa lógica la vi yo aquí.

1
vappatixihm

Venga ya estamos todos

Sust0

#28265 La única explicación para que esa acción no sea penalty al instante o que el VAR no llame al árbitro para que la revise es que Carvajal haya recibido órdenes explícitas de hacer lo que quiera en el campo con la seguridad de que ningún árbitro le va a pitar nada. Lleva toda la liga así y acabará la liga sin que le saquen una roja por estas agresiones.

1 respuesta
Tema cerrado