Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S3T3

#28350 Son sus normas y hay que respetarlas.

isnotavail

Los cabrones de tv3 han quitado la opcion de ver online los partidos de esports3 , alguien sabe alguna forma de verlos online? estan dando el B.

1 respuesta
Kenzai

No he seguido nada al Atlético, pero veo que está jugando Grisman de titular. La broma de ponerlo siempre en el 60 y pico acabó ya, no?

1 respuesta
isnotavail

#28353 ya se han ahorrado 20M , ya lo pueden poner, nos toman el pelo como quieren.

1 1 respuesta
ricardin71

#28352 van 0-2 perdiendo.

Kenzai

#28354 Bueno, estuve un tiempo desconectado y ahora al buscarlo he visto lo de los 20 millones, no me había enterado. Muy triste que la gestión de Bartomeu nos haya llevado a aceptar humillaciones así, pero bueno, mejor eso que nada.

c0nsternad0

Ya no son los 20 millones más variables, es que nos ahorramos una ficha estratosferica, eran 30 millones brutos?

ricardin71

el b con este centro del campo no sé qué espera conseguir y la delantera ya ni contar .

1
SupermaN_CK

Abde se ha lesionado y lo han tenido que cambiar, por si a alguno le interesa.

1
Kenzai

Esperemos que no sea una lesión larga. Alguien se está tragando los partidos del Osasuna y sabe como le va?

1 respuesta
U

#28360 Una bestia cada vez que juega.

Espero que la lesión no sea grave

4
zoas
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Pedri arriba?

1 respuesta
zoas

#28363 Pedriniesta

Ilmanroth

Las que lia para meter a Busquets en el 11, menudo terrorista de entrenador.

8
c0nsternad0

4-4-2?

Czhincksx

#28362 ahí quienes son los extremos? Dembelé por alguna banda y la otra? Yo me pierdo con un poco con las posiciones del Barcelona. ¿Por qué no sale nunca con Ansu por la izquierda y Dembele por la derecha?

1 respuesta
melodegel

Que pesadilla con Busquets y Dembele

Tunrall

#28367 Dembele por derecha y Gavi/Pedri adelantado por izquierda. Como hacia Iniesta seguramente

1
neveS

contando los días para que se vaya a la MLS. y si se lleva a su novio Xavi con él mejor aún.

Cuttlas

Una de las asignaturas pendientes del equipo es dominar el centro del campo de los partidos.

A mí me gusta que Xavi pruebe cosas para conseguir eso. A ver si con un poco de suerte vemos menos pase al extremo sin sentido y más construcción y triangulaciones.

4
Ilmanroth

Con esta alineación, y la defensa de el Athletic, no me extrañaría nada acabar el partido con 0 disparos entre los 3 palos.

S3T3

Será esta la primera vez que veamos a un doble pivote?
Volveremos a las mismas de siempre, FDJ de interior.

Zh3RoX

Ha cambiado el dibujo solo para meter a su amiguito, la grúa de badía.

1 respuesta
U
7
I

Imagino que quiere intentar tener mas control que los ultimos partidos para que no sea un corre calles

Babeta

Parece que Xavi ha optado por una de las variantes que comentaba Miguel Quintana para que el equipo no se le parta, y es meter a un centrocampista como falso extremo, rollo como el Madrid con Valverde. A ver que tal se le da contra un Athletic que precisamente buscará eso.

EneKka

Yo estoy preparado para que los hermanos Williams sean Pele y Ronaldo Nazario

Alhaken2

#28374 vamos a concederle el beneficio de la duda, hombre

ya hemos visto mucho el 4-3-3 y correr y acabar reventados, a ver si con cuatro centrocampistas el equipo reparte esfuerzos

a mí lo que me jode es que juegue sergiroberto, me mata, le tengo yuyu

1
Nagini

No puede sin dejar de poner al anorexia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix