Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

#28320 uno de ellos ha puesto un gol de su equipo y otro viene a contar que nadie los para y que son favoritos en champions

Todo relacionadísimo con el Barça, no cabe duda.

2
Slade_Wilson

Venga, joder, a meterle una paliza a Malverde y coger moral para el partido ante el Bayern

Czhincksx

En mi opinión necesitáis demostrar al resto de equipos que si centran sus recursos en parar a Lewandosky, otros como Ansu, Raphina o Dembelé, sacarán el partido adelante. Tenéis a un tío que es una bestia, que lleva el doble de goles que el segundo con más goles, pero necesita que otros compañeros también marquen porque si no los rivales se van a centrar en cubrirle a él y anularle. Por no mencionar que no es bueno que juegue todos los partidos porque tiene una edad en la que necesitará dosificarse. Creo que ahí está la clave del ataque del Barcelona, en que los otros aporten goles clave. Para mí el que puede hacer esto por encima de los demás es Ansu fati, el más peligroso del resto.

defeR

Como hoy Busquets pierda mas de 3 balones me marco un Jimmy Jump directo a los tobillos

1 respuesta
LiuM

Para mi la clave es guardar las formas atacando y ser pacientes. Lo que nos condenan son las contras porque normalmente tenemos un repliegue de mierda no? Pues en vez de juntar 6 en el área dejando a los interiores aislados a poco que pasamos nuestro campo, que se acerquen al pivote y construyan juego, dando más protagonismo a los laterales, sin falta de tener que quedar desguarnecido y desdibujado en cada posesion.

Pocos goles hemos hecho por esa táctica de acumular para que uno pierda la cobertura, pero si nos ha costado goles las pérdidas de esos balones prácticamente rifados.

Xavi, acumulación no. Moverse y aparecer si.

1 respuesta
P

#28325 La clave es jugar sin Busquets hasta que se vaya el 30 de junio

isnotavail

#28318 Estas hablando de ti no? #25037 #25043 venga, haznos un favor, y no nos contestes mas.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28327 Que sí, lo que tú digas.

c0nsternad0

Contra un equipo tan físico como el Athletic necesitamos músculo y velocidad, Gavi es indispensable con Frenkie, incluso metería a Kessie para mantener el resultado en la segunda parte, en caso de que vayamos ganando claro.

Busquets que juegue los partidos contra los segunda B de la copa.

2
B

Este post es serio: Voy a explicar el problema de este hilo, que es para reflexionar:

La raíz viene siempre de que mucha gente culé (ojo en el otro hilo pasa, pero lo estoy comentando aquí), se piensa que este es SU HILO para comentar lo que quieran entre culés, tanto hablar del Barça (lo correcto) como para meter mierda al Madrid, y esto no es así.

Si quieres hablar de una jugada polémica del Madrid, vete al hilo del Madrid y se debate ahí, no pasa NADA, puedes ser culé y hablar en el hilo del Madrid sobre cosas del Madrid, sea para hablar de un golazo o de un penalti. El problema es que este culé al creerse que el TOFCB es suyo, aplica lo mismo al TORM y cuando ve a un madridista por aquí se cree con la potestad de "expulsarlo" por ser merengue.

Otra cosa que leo mucho a ambos bandos: Qué TU NO QUIERES/NO TE INTERESE hablar del equipo rival NO QUIERE DECIR QUE SE LO EXIJAS A LOS DEMÁS. ¿Hablas sólo del Barça? ¿Hablas sólo del Madrid? Enhorabuena tío, disfrútalo, pero deja al culé comentar sobre el Madrid o al madridista del Barça libremente. Que si, que ya te hemos visto, que eres top 1 fan de tu equipo.

Creo de verdad que la gente no es tan dañina ni tóxica, simplemente cree en unas normas que NO EXISTEN.

Lo que no puede ser es que un culé saque un penalti del Madrid y PRETENDER que un madridista no le responda hablando de eso, luego un segundo culé viene y en vez de reflexionar y decirle al primer culé "oye, esto es del Madrid, no queremos hablar aquí del Madrid, vete a su hilo" lo que diga es que "ya están los madridistas tocando los cojones".

Ahora podéis tirarme piedras por ser yo y lo que queráis, pero esto que digo es la verdad y los mods lo saben. Ya os lo digo yo.

Por mi parte todo el mundo es bienvenido a hablar del equipo que sea en su hilo correspondiente y no crear SECTAS donde te crees con la potestad de repartir carnets.

6 3 respuestas
Artemax

19
Original

Hoy al campo a animar al equipo.

Som-hi culers !

1 respuesta
J

Mucho texto, encima de un tío que tiene mas cuentas que champions su equipo.

19
Czhincksx

#28332 tengo mucha curiosidad por el partido del Bayern porque las entradas no son baratas precisamente y puede ser un partido épico y brutal si el Inter pincha o intrascendente si gana. Y encima eso se sabrá antes del partido.

1 respuesta
Original

#28334 yo no soy socio y ya me han costado 133€ cada una contra el bilbao. En tribuna eso si.

1
S
#28330Kiaeve:

los mods lo saben. Ya os lo digo yo.

ni se corta, sabes xddddddddddddd

7
MicrosofWord

Recuerdo el ridículo de Kiden comparando bíceps con otro usuario cuando tiene brazos de somalí.

3
bleed11

#28330 El problema es que tu solito te retratas, llevas 93 posts en el hilo (con esta cuenta, claro) y en el último de los 93 tienes que avisar que el post es serio, así que imagínate como serían los otros 92

Entre tus 92 comentarios, otros como tú que no me llegan los dedos de las manos para contarlos con +300 comentarios, los economistas y los que van de objetivos se queda un hilo asqueroso y normal que algunos culés no quieran madridistas en el hilo. Está mal generalizar y es cierto que el hilo es para hablar del Barça seas del equipo que seas, pero se hace imposible comentar nada

ArThoiD

#28330 En parte tienes razón, pero hay una cosa que se llama SENTIDO COMÚN que me dice que no me sirve para nada ir al hilo del Madrid a hablar de lo que sea porque obviamente sé la respuesta que me darán. Bufandas aquí llevamos todos.

Y el mismo SENTIDO COMÚN me dice que si voy a ese hilo a soltar burradas, no seré bienvenido.

Tan difícil es quedaros en vuestros putos hilos comentando lo que os salga de los cojones y dejarnos en paz aquí? Como si queréis decir ahí que Gavi es un cojo, me suda los cojones, no iré ni a leer ese estercolero.

TAN DIFÍCIL ES JODER?!

Es que ya tenéis el hilo de Xavi el peor entrenador, el de la Taberna, el de cada jornada de Liga y ahora el del Golden Boy para soltar toda vuestra bilis (no he visto cosa semejante en el foro en 15 años que llevo aquí). Hace falta venir aquí también? De verdad?

Cuando el Barça dominaba Europa y ganaba título tras título y BdO tras BdO no recuerdo a los culés siendo tan jodidamente tóxicos y atosigando en todo hilo donde fuese posible. No fue igual para nada vamos.

7 1 respuesta
S

#28339 viven de nosotros, pero no están preparados para tener ese debate mental.

2
ricardin71

da igual de lo que habléis que allí estarán .

Hanure

#28324 De Jong perdió el otro día más de 3 balones solo en la primera parte y aquí decíais que había hecho un partidazo de la hostia.

Por lo visto los balones perdidos son más o menos importantes dependiendo de quién los pierda.

MicrosofWord

Solo hay una cosa peor que los madridistas: la viuda de Busquets.

17
rayetgu

Hoy partido fuera de casa saldremos con la grúa de Badía? Me gustaría ver continuidad de Frenkie en el pivote acompañado de Kessie, Pedri y Gavi. No sé, yo creo que habrá que tener un plan para los partidos difíciles fuera de casa. Se podría ir a banda Pedri o Gavi, a ver si nos sorprende Xavi probando algo.
Edit: Mierda acabo de ver que es en casa. Pues toca Momia.

1 respuesta
R

Pues otro golete del ex del Barça, don Martin Braithwaite.

Braithwaite balón de oro.

1 respuesta
ArThoiD

#28344 Es en casa tio xd

1
LiuM

#28345 Hoy vital para rascar un punto contra el colista. Con su mentalidad, sus goles y algo de suerte seguro que os da para permanecer en primera.

10
Woh

Que pesadilla de hilo ostia puta

1
PLeaSuReMaN

De 945 páginas que llevamos calculo que unas 400 en total están ocultadas.

2 1 respuesta
isnotavail

#28349 Normal no se punishea a nadie que venga a tocar los cojones.

2 1 respuesta
Tema cerrado