Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

A mi Foyth me parece un jugadorazo

1
letee

#2878 30 años y encima un lateal que no sube banda... Para esto me quedo como estamos

1 1 respuesta
HZD

Yo para ser sincero no he visto a ninguno mas de 2 ratos y alguno ni medio rato xD Así que no tengo preferencias.

#2882 Pues si es así no pega mucho aquí.

Zh3RoX

Xavi que siga pidiendo pero 0 resultados en el campo.

5
letee

Dice gerard romero que xavi no quiere laterales carrileros, que los quiere perfil mas defensivo.

2 1 respuesta
hitsvil

La justificación de Romero es que no quiere laterales muy profundos porque hay extremos.

Ok, porque Alves, Sergi Roberto hace unos años, Abidal o Jordi Alba son de poco recorrido.

Qué penita de verdad.

Si esto sale de Xavi… me decepciona cada vez más, se me está cruzando bastante ya xd

6 1 respuesta
Dani_Jackson

Por los nombres que ha dado, no creo Xavi pinte mucho. Son nombres bastante de secretaría técnica.

gaLiix

Espero que no fichen a un LD para que luego jugue S.Robert o Araujo que no es su posición.

P

Frimpong y Balde. Dos niggas jóvenes que corren y son ágiles, que más quieres. No quiero ver más al enano gordo de Ratalba ni al puto Romuerto.

Edit: Y probaría a Eric de Busquets. Xavi de momento solo está pidiendo fichajes y no está creando nada ni haciendo nada. Eso lo hago yo.

Convierte al puto Eric. Quita a las remoras desgraciado.

5
letee

#2886 No tiene esto buena pinta no.

pIJAS
#2885letee:

Dice gerard romero que xavi no quiere laterales carrileros, que los quiere perfil mas defensivo.

Sí, ya veo que los quiere defensivos como Jordi Alba xdd porque los partidos duran 95minutos.. que si durasen 300minutos se jugaba 299

bleed11

Lo de los laterales es terrorismo puro y duro, quiere que sean altos y defensivos xdd

4 1 respuesta
Artemax

Xavi a cada segundo que pasa hace bueno a Koeman lol

2
sagem9

Pero que más da quién venga, si van a seguir jugando igual, es decir, a nada. De hecho ya os puedo decir cómo va a ser el partido en Anoeta:

Salen medianamente bien, con 2-3 llegadas medio decentes. Parece que el equipo carbura. De pronto la real tendrá una clarísima (obviamente iniciada por la banda de alba) y el equipo se acojonara. Luego empezarán a fallar pases fáciles y los extremos dejarán de encarar. Alba empezará a meter centros. La real se vendrá arriba y tendrá 2-3 muy claras hasta que llegara el gol. Lo que queda de partido será meter atacantes sin cabeza, nerviosismo y desorganización general. Obviamente la real tendrá otra ocasión al final, que llegará desde la nada, y metera el segundo. 2-0.

Así han sido el 80% de los partidos estos últimos tiempos, así que esperarse otra cosa sería lo raro. Y el 11 que ponga da igual, es algo que está impregnado en el vestuario y que mancha a todo aquel que llega.

2
rayetgu

De los que conozco no me gusta ninguno. No entiendo porque prefieren un lateral-central en vez de un lateral puro. Ya tenemos 5 centrales.

hitsvil

Otro problema si realmente quiere laterales cortos (de recorrido, cortos de mente tenemos unos cuantos) es que Raphinha, Ansu, Dembele y Ferran tendrán menos ayudas y luego rajaremos de que ellos no sacan las castañas del fuego.

Tunrall

#2892 Tiene sentido por como quiere que juegue el equipo. Los extremos super abiertosy los laterales no los pueden doblar. Para que quieres que ataquen?

Yo espero que la temporada no sea busquets a pedri, pedri a dembele abierto, un regate y centro a ver si le cae al 9 otra vez.

1 2 respuestas
P

No pinta nada bien lo que quiere Xavi. Esta visto que de entrenador hay que traer a Puyol para que puedan hacer algo ahí atrás.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Xavi está haciendo todo lo posible para terminar de hundir el club. Pedir 46 fichajes cuando el club está vendiendose a trozos para poder afrontarlos. Mientras los chavales de la cantera se quedan mirando con cara de bobos. Una verguenza vaya. Esto está destinado a morir.

1
sagem9

#2898 pues no estaría mal que hubiera un entrenador de la defensa como en el fútbol americano.

hitsvil

#2897 que para qué queremos que ataquen los laterales? De verdad?

Quiénes son los mejores laterales del mundo? Reece James (ha marcado hoy llegando al área), AAT que está siempre arriba, Davies igual, Alaba cuando juega de lateral, Achraf… y si vas a los históricos igual: Cafú, Lahm, Roberto Carlos, Alves, etc.

Un buen lateral te mete en tu cocina y te acojona salir al ataque por su banda porque como la recupere estás jodido.

La pregunta es al revés: en un SUPUESTO fútbol de ataque, para qué cojones queremos Meuniers y Araujos?

2 respuestas
Tunrall

#2901 Estoy de acuerdo contigo. Solo hablo de lo que quiere Xavi segun ha dicho. Si tu tienes los extremos abiertos jugando por fuera sin cerrarse, los laterales no los doblan y no atacan, se quedan abiertos en 3/4s y ayudan a presionar. Si eso quiere Xavi, pues por eso dira que quiere gente defensiva.

1
TrumpWon

#2901 Para qué pintan los laterales en el fútbol moderno de 2022 no tendrías ni que contestar la verdad, es vergonzosa la defensa al sinsentido

P

El Almería defiende mejor que el Barcelona

bleed11

#2897 Raphinha y Dembele empiezan abiertos pero siempre acaban tirando la diagonal hacia el centro, y ya no digamos Ansu o Ferran, en el partido de ayer Araujo llegó unas cuantas veces y no sabía qué hacer con el balón

En 2022 los laterales buenos o son puñales o son un centrocampista más

1 1 respuesta
P

#2905 y eso que nadie ha destacado la que se traga en defensa que el delantero lo rompe y lo manda a la ciudad deportiva.

Llega tarde y pierde la eficiencia defensiva. No es lateral. Pero Xavi lo quiere ahí por sus huevos.

Ganzack

https://youtu.be/22ByEnAZ5y0

Nullpointer

Yo creo que Laporta y Alemany deberían ya darle un toque a Xavi y que se deje de poner a los despojos como titulares o sino su futuro en el banquillo sería incierto

1 respuesta
bleed11

#2908 Al que hay que pedirle responsabilidades es al guardián del estilo porque le están poniendo los cuernos en su cara y no se entera xd

4 1 respuesta
Nullpointer

#2909 Ese al primero, porque no es guardián ni es nada xD

Tema cerrado