Yo creo que estáis siendo muy catastrofistas. Algunos pensaban que habíamos ganado la Champions ya con los fichajes.
Mirad de dónde venimos. Estos últimos años el equipo no jugaba a nada y se salvaban porque teníamos a Messi. Hacer que este equipo, por mucho que fiches a 3 o 4 jugadores nuevos, carbure y juegue un buen fútbol no es cuestión de 4 días o de cambiar uno o dos jugadores.
Estáis instaurados en un clima de negatividad que afecta también al hilo. A mi me gusta debatir y hablar de fútbol, pero últimamente es entrar al hilo, ver 40 respuestas nuevas y el 90% son insultos o desprecios a jugadores/cuerpo técnico y no se puede debatir nada con un poco de seriedad.
Es el primer partido de liga. Algunos queréis echar al entrenador y a medio equipo xD
Mi opinión es que no se ha jugado tan mal como queréis hacer ver. Se han creado ocasiones, algunas clarísimas, que se han fallado. En defensa tampoco hemos sufrido tanto, han llegado 2 o 3 veces contadas a nuestra portería, con riesgo, si, pero como siempre.
El Barcelona de Cruyff o Guardiola era experto en dominar el 90% del partido, hacer el 90% de ocasiones y que en una contra rándom nos marcaran un gol en un solo tiro a puerta.
Esto es algo que llevamos sufriendo décadas. Dominar los partidos y cagarla a última hora. Es el riesgo del fútbol que juega el Barcelona con las líneas tan adelantadas e intentando dominar el balón todo el partido.