Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

spnem

#3864 habla de nociones básicas de fútbol el que ha dicho que De Jong y Pedri la han cargado hoy más que Busquets en toda la temporada

2
Earh

No sé si es más triste que nos hayamos dejado 160 millones en Raphinha, Ferrán y Koundé o que el terrorista del banquillo sea incapaz de ganarle un puto partido al Rayo en dos años.

1
RainHell

Y algunos contentos porque no jugaba Busquets, a ver si en verano traen su reemplazo.

spnem

Marcos Alonso es de broma. Kounde de lateral otra cosa igual. Hoy como si no jugáramos con nadie en el medio. Los cambios como si no existiesen, pa variar.

bleed11

Otro partido en el que Raphinha hace internacional al LI rival, que poquita cosa es como extremo

Nullpointer

Ya ha dimitido Xavi?

1 respuesta
Tunrall

Esta Liga la ganan Ter Stegen y Araujo salvando todo. Arriba son todos malos de cojones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#3876 Si fuera barcelonista de verdad, dimitiria. Pero debe odiar al club si sigue, no hay otro explicacion.

3 1 respuesta
contrak

Faltan ideas y gol arriba.

ricardin71

El centro del campo sigue sin pintar nada ,las bandas idem ,los desmarques más de lo mismo ,hay que moverse con sentido y no siempre se puede jugar por abajo .

1 respuesta
GrAnRA

Se nota demasiado cuando no está Busquets

1
kirtash74

Llevan toda la Liga perjudicando con las decisiones arbitrales, por suerte ya está ganada y dudo que nos la puedan robar, pero ha sido una falta de respeto y agravio constante durante toda la temporada

ricardin71

La falta de respeto la de dazn que sin acabar el partido ya nos daban por derrotados y justo marca lewan.

-Crusher-

Ya se vió lo que se notó Busquets contra Getafe y Almería, una delicatessen.

1
ArKan0iD

#3877 esta liga se ha ganado en la primera vuelta, donde casi todos lo hacían bien.
A Lewandoski le llamábamos Lewangolski...

La debacle es después del mundial que, como siempre, les hace olvidar jugar bien al futbol.

Es incomprensible como cambia el Barça después de los parones ligueros...

1 1 respuesta
Tunrall

#3881 Cuando jugamos con 3 arriba Gavi y Pedri no conectan ni 2 pases porque Xavi pone a un interior casi de 9 y Pedri baja a recibir a lo Messi con Argentina.

Eso y nadie rompe una linea, nadie regatea. Ninguno de los extremos se va de su sombra.

1
neveS

#3857 encima el galo tiene mercado. Seguro el chelsea sigue ibteresado

2
JoSeTTo

Ahí está Xavi

contrak

Yo cada vez veo más un doble pivote antes que un pvd y dos interiores. Algo así;

------------Lewan-----------
Raphinha-Pedri-Dembele
-----DeJong---Gavi-------

Sobre todo porque De Jong cuando realmente rinde es cuando tiene un escudero a su lado.

2 2 respuestas
ArKan0iD

#3890 cuando mejor hemos jugado ha sido con doble pivote y un 4-4-2 o 3-4-3

1
miwel

una jornada menos para mandar al español a segunda a +11 y a otra cosa

B

La Liga de Xavi está siendo de récord, no entiendo el hate, que histeria colectiva por una Liga ya ganada y con unos puntos altísimos. De verdad que no lo entiendo, el Rayo se está jugando entrar a Europa.

Hanure

#3890 De Jong de único mediocentro no da la talla. En el Ajax jugaba en doble pivote con Schonne y aquí cuando mejor lo ha hecho ha sido esta temporada jugando en doble pivote con Busquets.

3
D

Veo que no me he perdido mucho no viendo el partido

kirtash74

#3879 dimitir siendo primero A11 del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Crusher-

Y esta mierda que es? xd

1 respuesta
sagem9

Con este equipo no se me ocurre decir lo de liga ganada hasta que sea oficial. Después de tantos bochornos estos últimos años, si me dicen que a falta de 7 jornadas pierden la liga me lo creo. Que esta gente es perfectamente capaz de perder 3 partidos y empatar alguno en lo que queda. Parece que no aprendemos...

1 2 respuestas
swing

Este partido es bastante ilustrativo.

Lleváis toda la temporada diciendo que Busquets es malísimo y que con Frenkie y Pedri jugaríamos mucho mejor y blablabla.

Pues bien, hoy con Pedri y Frenkie, hemos hecho el peor partido de la temporada. El medio campo no ha existido, y se han perdido pelotas como nunca. Como no eran Busquets, no pasa nada, no se señala a Frenkie ni Pedri.

Lleváis toda la temporada criticando a Raphinha aprovechando cuando hace un partido malo, cuando es el único que al menos siempre lo intenta y lo da todo, aunque no esté acertado como hoy. Curiosamente hoy no decís nada ni de Ferran ni de Ansu, ninguna crítica. Parece que hayan hecho un partido excelso.

Por último, lleváis toda la temporada pidiendo que juegue Pablo Torre como si fuera el nuevo Maradona. Pues ya se ha visto, tiene nivel Racing que es de donde viene, y por eso no juega.

Muchas conclusiones para una tremenda mierda de partido en un campo que no es ni reglamentario ni se debería jugar ahí.

Para terminar, Xavi dimisión. Esta liga la vamos a ganar porque el Madrid son auténticos cojos, por nada más. Con Xavi en Europa el año que viene nos volvemos a ir a casa en fase de grupos.

3 respuestas
SniPy

Que salgan esas cuentas a postear en el hilo, que esta paradete...

Tema cerrado