Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bleed11

Se ha enfadado Deco...

5 1 respuesta
ragnok666

Si hubiéramos perdido dándolo todo José pero mira, puede pasar. Pero perder con desidia...no, lo siento

Tunrall

#3899 Pedri y Frenkie vienen de lesion y con poco ritmo. Busquets es uno menos en todos los partidos.

A Raphinha se le critica porque se pago un paston por el y vino como crack. Ferran y Ansu son dos troncos y ya lo sabemos, por eso no se les exige.

A Pablo Torre le da 8 minutos al final de partidos ya perdidos, no se le puede juzgar por eso. Quizas si jugaba media parte podriamos juzgarlo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#3899 Es que de Ferrán y Ansu nadie espera nada a dia de hoy, de ahí la poca crítica, ya se ha dicho por activa y por pasiva que son 2 pufos actualmente.

Versatil

#3898 Tranquilo, la liga está ganada porque el Madrid ni está ni se le espera. Pero es verdad lo que dices, el equipo con Xavi está en la mierda y sólo lo salvan la potra, los arbitrajes y el bajo nivel de la liga en general.

1 respuesta
ekeix
#3905Versatil:

los arbitrajes

Si los arbitrajes hubieran sido justos hoy ya entrábamos al campo siendo campeones.

Y menos mal que está el VAR y nos hemos salvado por ahí, pero estás bonito tú para hablar de arbitraje viendo la que lía tu equipo todas las semanas en todos los campos xd

6
Massalfa

#3898 No se puede ser más dramas.
Este equipo es el menos goleado de Europa, eso hay que valorarselo a Xavi, ahora es verdad que la mayoría de partidos son un ladrillo infumable, hasta los que gana 1-0, que debe ser el resultado más repetido del Barsa este año.
Para mi justo ganador de la liga, pero no es un equipo que vayas a recordar en unos años.

swing

#3903 Se pagó lo mismo por Raphinha que por Ferran.

Y por Ousmane se pagó 3 veces lo que los otros dos. Lleva lesionado media temporada, desde hace 6 temporadas.

Tenéis algún plan mejor? A quién ficharías de extremo por 60M?

No se vale criticar y no aportar nada.

1 2 respuestas
Nullpointer

Lo que debria hacer esta directiva es dejar de dejar que Xavi tome las decisiones en base a la plantilla y confeccionarlas ellos. Nada de renovar a Marcos Alonso, Jordi Alba, Busquets y demás rémoras. Y vender a Ansu, Raphinha, Ferran, Kessie y s viene una buena oferta hasta Frenkie

1
swing

#3901 Yo seré Deco, pero tú eres la hija de Luis Enrique.

Tu defensa de Ferran no sé en que lugar te deja amigo.

Porque tus críticas a Raphinha y tus alabanzas a Ferran son bastante esperpénticas cuanto menos.

1 respuesta
spnem
#3908swing:

No se vale criticar y no aportar nada.

Pues te toca borrar los 50 posts que llevas en el hilo

5
Tunrall

#3908 Si tuviera yo mejores planes pues estaria en los despachos y no Mateu. Aqui vemos rendimientos, y pocos dan la talla hoy.

Las criticas hay que hacerlas, las soluciones las tiene que traer la junta.

bleed11

#3910 Ni somos amigos y no se donde defiendo a Ferran cuando lo hace mal, de hecho si filtras mis posts hablo mejor de Raphinha que de él

Y si hablamos de esperpento creo que encaja mejor lo que has hecho hoy con Pablo Torre

Woh
#3899swing:

Por último, lleváis toda la temporada pidiendo que juegue Pablo Torre como si fuera el nuevo Maradona. Pues ya se ha visto, tiene nivel Racing que es de donde viene, y por eso no juega.

Pues no es que lo haya hecho peor que Gavi, Pedri o Frenki. Quizás si le hubiesen dado más minutos el resto de temporada su entrada en el campo hoy hubiese servido para algo más.

2
B
3
-Crusher-

La verdad es que exigirle a Pablo Torre lo mismo que al resto cuando no llega ni a los 500 minutos en toda la temporada completa es muy xddd

12
GaRoU

La liga seguramente se gane pero si seguimos dando asco/pena va a quedar un regusto muy amargo. Llevamos tiempo ya que parece que haya vuelto koeman, sin ninguna evolución en nada y cada vez peor. Que acabe ya esto que están fundidos

1
GaLiaNBeaST

Buen partido del Rayo. Si jugasen así de bien todas las jornadas serían equipo europeo con facilidad.

Mal partido del barça también, el centro del campo sin ideas y Araujo regalando balones cada 2 x 3.

swing

Lo único que me apetece ver jugar de aquí a final de temporada es Yamal.

Xavi dimisión. 0 automatismos, full lesiones de los de siempre, Lewandoski nivel Braithwaite, 0 intensidad, 0 control de juego, 0 verticalidad.

En fin, nada bien. Me voy a dormir bien cabreado.

Encima mañana cansado en la oficina.

Necesitamos un entrenador ya. Sin el hermano ni el primo ni el cuñado por ahí chupando de la teta. Un entrenador de verdad, que haga mejor a sus jugadores.

morel10

Yo sinceramente tengo una sensación extraña con Gavi. Hace un tiempo veía a un jugador con mucha calidad y gran despliegue, como la evolución moderna y natural del tikitaka. Pero ahora se ha dejado llevar por la fama de intenso y parece que solo se enfoca en eso. Al final tanto alabar su intensidad que el tipo ahora solo pone eso en el campo.

6 1 respuesta
GaRoU

#3920 todos los jugadores parecen la versión mala de principio de temporada, no sólo él

2
SamaWoodo

Ya lo venía diciendo Romero, espero que estos no quieran apuntarse el tanto ahora.

Bueno que cojones, alguno ya lo anda haciendo.

2
valko

A mi me gustaría que viniera Messi y acabará su carrera aquí levantando un trofeo, pero no si es a costa de que se queden un año más las momias.

Lo siento mucho pero acoplar a Messi al equipo va a ser un quebradero de cabeza, nos va a dejar menos margen para fichar lo que necesitamos y encima no nos vamos a quitar a estos ineptos de encima.

Muy a mi pesar, espero que el argentino no vuelva, un homenaje en un partido y muchas gracias.

5
I

#3886 imagina cómo está la cosa que Lewy sigue siendo pichichi y por mucho. Lewy 18 y el que más se le acerca 14, y con 0 goles de penalti mientras el que le sigue, Benzema, tiene 5.

4
wHiTefOx

A Gavi le pasa lo que le pasó un poco a Pedri, los fundimos y se convierten en la sombra. E insisto que tener 18 o 19 años no te convierte ni en ultramaratoniano ni en Ussain Bolt ni a nada que se asemeje ni al peak fisico ni mental de un hombre. Los adolescentes ni son más resistentes ni tienen mas fuerza ni corren más ni nada

3 1 respuesta
Ilmanroth

Cuantos minutos debe llevar Gavi desde principio de temporada mundial incluido? Será de los que más de la liga, 18 años encima, le pedimos peras al olmo también a veces. La cuestión es que ayer todos, no se salva ni uno. Incluso jugadores como Araujo o Ter stegen muy fiables durante todo el año dieron su peor versión, Ter stegen por ejemplo con los pies no dió una, cosa extrañisima

1 respuesta
ArKan0iD

#3925 los adolescentes naturalmente que tienen más resistencia y se recuperan mucho mejor del cansancio que los mayores/viejos, como puedes decir que no?

pero hay un límite, por supuesto... y no se ha gestionado bien

2 respuestas
ArThoiD

#3926 se noto muchisimo lo pequeño del campo tambien y las costumbres, muchos pases que en el camp nou irian ajustados a la banda, ayer ivan fuera.

1
wHiTefOx

#3927 No es verdad eso. Compites contra otros deportistas que llevan años de entreno a sus espaldas

swing

Del partido de ayer es imposible salvar absolutamente nadie.

Fue un partido calamitoso de todos y cada uno de los jugadores.

Al final nos acabaremos jugando la liga al último partido, veréis

1 respuesta
Tema cerrado