Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
https://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/barcelona/1308684184.html
Un adelantado en la época, con el detalle que no echa a 150 personas del club, claro.
Barça TV no le importa a nadie y la ven 4 pelagatos, me parece correcto y me parece un movimiento acorde a los tiempos que corren.
#4054 Que estamos en la absoluta mierda económica es sabido por todos, llevamos mostrando esa debilidad 4 o 5 años ya, qué importa.
#4056 Ya, pero todo tiene un Timming de mierda, primero la encuesta del SAD, y ahora el cierre del Barça TV
#4049 Da lo mismo que la cantidad se pague a los árbitros o alguien que (supuestamente) tiene influencia sobre ellos. La cantidad es la que es, se le pague a quien se le pague, y es ridículamente baja (para lo que se mueve en el fútbol) como para pensar que con ella puedas tener a los árbitros a tu favor durante 18 años. Hasta el Elche o el Levante podrían pagar para que les favorezcan.
#4049Mudryk:si no a quién tiene influencia en ellos.
Era el tercer vicepresidente de los árbitros, dato que también se suele omitir, y un pintamonas de tomo y lomo, dicho por los propios árbitros.
Por otro lado, si realmente influía en árbitros para beneficiar al Barça y luego promocionaba a dichos árbitros, digo yo que entonces habrá datos de quienes son esos árbitros (nombres y apellidos), pruebas de como esos árbitros beneficiaron intencionadamente al Barcelona en determinadas jugadas y partidos provocando con ello que el Barça ganase partidos y títulos, y pruebas también de como tras su labor esos árbitros fueron premiados y promocionados.
Sin embargo no hay nada de eso. Lo único que hay que es un relato maravilloso que podría comprar Steven Spielberg, pero pruebas de que los árbitros beneficiasen intencionadamente al Barça no las hay. Y no es que lo diga yo, es que es así porque la fiscalía de momento no ha aportado ninguna prueba de ello, si no busca en google.
Y por mi parte dejo el tema porque, como bien dices, no es el hilo.
Pinta mal eh, la segunda parte del Barça fatal. A ver si consiguen aguantar.
Geyse corre como Ansu xddd
#4058 El hecho de pagarle, da igual la cantidad, a un vicepresidente de CTA ya es un delito, y está tipificado. Y no es el tercer, es uno de los tres, no hay un orden específico.
No puede haber nombres y apellidos porque subir subieron muchos, y bajando igual el tema es saber quienes fueron "justos" o no. Lo que está demostrado es que influía en notas que ponderaban las actuaciones arbitrales, entonces tenemos que hay X millones a alguien que SI influía en los árbitros y sus descensos y ascensos.
#4058Super_Gogeta:Y no es que lo diga yo, es que es así porque la fiscalía de momento no ha aportado ninguna prueba de ello, si no busca en google.
Esto no es así, es Hacienda quién no las encontró, pero tampoco es su cometido, es Fiscalía quien ve indicios y es quien mandó a anticorrupción precisamente por eso.
Además que las versiones de los Negreira y lo que dijo Laporta no coinciden, pero ese es otro tema.
Oye alguien sabe algo de @RayF ? Me tiene preocupado, son muchas jornadas sin aparecer ya.
No sospecho que le puede estar pasando...