Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ethanh4nt

Que es cierto que son 12 millones ok, pero precupante tener que recortar hasta eso xD

-Orb-

https://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/barcelona/1308684184.html

Un adelantado en la época, con el detalle que no echa a 150 personas del club, claro.

ArThoiD

Barça TV no le importa a nadie y la ven 4 pelagatos, me parece correcto y me parece un movimiento acorde a los tiempos que corren.

1 1 respuesta
seikooc

#4053 ya, pero es un síntoma de debilidad

1 respuesta
ArThoiD

#4054 Que estamos en la absoluta mierda económica es sabido por todos, llevamos mostrando esa debilidad 4 o 5 años ya, qué importa.

EneKka

Es una puta mierda de canal, que se gasten ese dinero en hacer contenido de verdad.

1 respuesta
seikooc

#4056 Ya, pero todo tiene un Timming de mierda, primero la encuesta del SAD, y ahora el cierre del Barça TV

Super_Gogeta

#4049 Da lo mismo que la cantidad se pague a los árbitros o alguien que (supuestamente) tiene influencia sobre ellos. La cantidad es la que es, se le pague a quien se le pague, y es ridículamente baja (para lo que se mueve en el fútbol) como para pensar que con ella puedas tener a los árbitros a tu favor durante 18 años. Hasta el Elche o el Levante podrían pagar para que les favorezcan.

#4049Mudryk:

si no a quién tiene influencia en ellos.

Era el tercer vicepresidente de los árbitros, dato que también se suele omitir, y un pintamonas de tomo y lomo, dicho por los propios árbitros.

Por otro lado, si realmente influía en árbitros para beneficiar al Barça y luego promocionaba a dichos árbitros, digo yo que entonces habrá datos de quienes son esos árbitros (nombres y apellidos), pruebas de como esos árbitros beneficiaron intencionadamente al Barcelona en determinadas jugadas y partidos provocando con ello que el Barça ganase partidos y títulos, y pruebas también de como tras su labor esos árbitros fueron premiados y promocionados.

Sin embargo no hay nada de eso. Lo único que hay que es un relato maravilloso que podría comprar Steven Spielberg, pero pruebas de que los árbitros beneficiasen intencionadamente al Barça no las hay. Y no es que lo diga yo, es que es así porque la fiscalía de momento no ha aportado ninguna prueba de ello, si no busca en google.

Y por mi parte dejo el tema porque, como bien dices, no es el hilo.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Gaaal

Aguiluxo

El proximo balon de oro es para Hansen 100%, vaya nivel lleva

Super_Gogeta

Gol de Hansen. Ojalá el masculino supiera hacer contragolpes así xD

T

Buen robo tu

sergipm91

Pinta mal eh, la segunda parte del Barça fatal. A ver si consiguen aguantar.

Geyse corre como Ansu xddd

ArThoiD

Madre mia la que fallan xddd

A la final!

Ilmanroth

Pues a la final un año más, por tercer año consecutivo, no está mal.

gaLiix

El femenino, las únicas que nos dan alegrías.

Super_Gogeta

Cuarta final en cinco años. Grandes.

2
Sesekz

A ganar la 2da Champions, por suerte estará Alexia para ese partido

Zh3RoX

Lo mejor es que el Lyon está eliminado, no nos podrán humillar.

1 respuesta
Sesekz

#4069 De hecho creo que las eliminaron el Chelsea, por lo que tiene merito ganar la eliminatoria

B

#4058 El hecho de pagarle, da igual la cantidad, a un vicepresidente de CTA ya es un delito, y está tipificado. Y no es el tercer, es uno de los tres, no hay un orden específico.

No puede haber nombres y apellidos porque subir subieron muchos, y bajando igual el tema es saber quienes fueron "justos" o no. Lo que está demostrado es que influía en notas que ponderaban las actuaciones arbitrales, entonces tenemos que hay X millones a alguien que SI influía en los árbitros y sus descensos y ascensos.

#4058Super_Gogeta:

Y no es que lo diga yo, es que es así porque la fiscalía de momento no ha aportado ninguna prueba de ello, si no busca en google.

Esto no es así, es Hacienda quién no las encontró, pero tampoco es su cometido, es Fiscalía quien ve indicios y es quien mandó a anticorrupción precisamente por eso.

Además que las versiones de los Negreira y lo que dijo Laporta no coinciden, pero ese es otro tema.

1 respuesta
miwel

Cada jornada coge más forma lo de mandar al español a segunda hahahahahahha vamos joder

1
xDani360x

Lo que si tiene delito es que le deis bola a este pollo xd pues no es pesao no

Gravewolf

Os traigo industria, chavales.

11
swing

Oye alguien sabe algo de @RayF ? Me tiene preocupado, son muchas jornadas sin aparecer ya.

No sospecho que le puede estar pasando...

14 2 respuestas
Ev3rSmAn

#4075 está tomando el aire

6
miwel

#4075 salio reforzado del bernabeu

2
Nullpointer

Eh, y el tercero para descender es el Getafe, me gusta la cola

1
valko

A mamarla el apañol

1
B

Cómo bajen el Getafe y el Espanyol, cuando abra el champagne para celebrar LaLiga también abro un caviar.

7
Tema cerrado