Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

BaTS

Cierto equipo empezaría la liga con 12 puntos no regalados, le tocaría pelearlos

1
Super_Gogeta
#4071Mudryk:

es Fiscalía quien ve indicios y es quien mandó a anticorrupción precisamente por eso.

Ver indicios no es tener pruebas. Yo veo indicios de que eres RayF o la nueva cuenta de lerah / Pugambuga, pero no tengo pruebas.

37
Mrolex

Saben jugar al fútbol ya nuestros jugadores?

1 respuesta
Nullpointer

#4083 En el FIFA sí

sagem9

Bueno, al menos no tenemos un club que convierte cualquier deporte en boxeo :)

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

"rivales directos" decía Mudryk, digo Rayf

41
gaLiix

#4085 Me suena algo de un tal Valverde al terminar un partido meter un puñetazo a un rival, algo así era no? Es que no se ha vuelto a saber mas del tema y parece que no haya pasado nada, estoy confuso. De esto nada, sin importancia, lance del juego, culpa del rival.

5
ekeix

lo de Dembele xdd

8 1 respuesta
GaRoU

#4088 con lo de Dembele me he reído, para que negarlo xD

Zh3RoX

Se le ve suelto a Ferrán en la tele, se podría quedar como tertuliano y retirarse del fútbol, que no es lo suyo.

32 2 respuestas
sagem9
5 respuestas
Pumazone

#4090 Pues ese es un problema gordo psicologico. Se le ve un tio simpatico y suelto ahi. Y en el campo pocas veces se le ha visto de esa manera.
Ojala su psicologo y su entorno consigan seguir dandole ganas, animos y mucha fuerza porque le necesitamos. Por lo menos sabe correr q no es poco xD

1
-Crusher-

#4091 No me gusta parece la del Levante y la tipografía se echa de menos que fuera amarilla.

Zh3RoX

#4091 Guapísima la camiseta del Eibar

10 1 respuesta
Nullpointer

#4094 Es la del Huesca

B

#4090 No funciona en el Barcelona = No vale para el fútbol, sois adorables

1 respuesta
Zh3RoX

#4096 Pues eso, se lo regalamos a algún equipo que lo quiera y que demuestre allí lo que vale, cuanto más lejos de Barcelona mejor.

1 respuesta
I

#4091 que puta mania con la tipografia blanca, con lo bien que queda la amarilla joder

2
B

#4097 De hecho tiene pinta que se va a ir en el mercado, no te preocupes

PD: La equipación es feísima, para mi la peor de todos estos años, con la de opciones que tienes y decides parecer el Huesca B, es que encima es básica a más no poder

spnem

#4091 a mi la camiseta no me desagrada, ni la tipografía. Lo que chirría es que sea en blanco y no en amarillo/dorado

1
PocketAces

La camiseta es horrible xD

1
MrLiendre

#4037 y además en un club que en esos 17 años habrá facturado más de 10.000 millones lo que viene siendo una risa...

Por otra parte, que baratos salen los árbitros si después que se lleve hacienda su tajada, con 3,5m si por 200k al año comprabas las ligas.

Todo teorías muy válidas si... Cuando el viejo de de Florentino esté en la caja de pino nos vamos a reír como alguien de ponga a indagar..

2
el-lobo

Cuando votéis lo de haceros SAD. Recordad como está el Valencia, con Lim, español con los chinos. Recordad también a nivel mandatario nacional el secuestro de Gil con el Atleti, el Betis de Lopera etc....

JMBaDBoY

Pero es que a Tebas le interesa que vuelva Messi y blabla...

aitortersio

#4091 La camiseta de primeras bien, que ya es mucho viendo lo de los últimos años, después gustará más o menos según lo bien o mal que vaya la temporada. La tipografía en blanco es para matar al que lo haya decidido

JMBaDBoY

La UEFA no encuentra pruebas contra el Barça por el caso Negreira y jugaremos la próxima Champions.

21 6 respuestas
ekeix

#4106 No puede ser, si por lo visto el Barça lleva robando y comprando árbitros 20 años.

Entonces la UEFA está también metida en el ajo? Si la Liga ya es la Negreira League y no tiene valor alguno, supongo que la Champions tendrá también ya 0 valor y pasará a ser una mierda de competición.

25
Artemax

Grande Joan comprando a la UEFA, próximo objetivo la FIFA World Cup, imaginad una final Barça - Brasil y el hijo de Negreira saliendo al campo a darnos un penalti inventado en el 91.

35
1 comentario moderado
B

¿Has pedido permiso a la meseta para poder publicar esto?

Tema cerrado