Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

BogsBonny

Se habrán equivocado, si nos tenían que bajar a 3ª, y prohibir jugar Champions durante 37 años...

1
B

Si leéis la noticia no está diciendo que vaya a jugarla si o si.

1 respuesta
Sust0

#4106 Hay alguna confirmación más aparte del "alguien dice"?

PuNTo

Leeros la noticia, solo son suposiciones del periódico mientras intentan maquillar el caso.

No vaya a ser que no puedan colar el doble de precio por los nuevos abonos.

g0yu

Pero vamos a ver, están a punto de cerrar Barça TV, un verano más están otra vez a cuestas con los problemas para inscribir, y nadie se hace una mísera pregunta por lo de Messi que igualmente cobraría un dineral?

Que no puede ser, leñe. Por poderse se puede, pero habría que hacer una serie de acciones que ni el club más disfuncional estaría dispuesto a hacer en semejante situación. Del Barça y del Jan ya uno se espera cualquier cosa, pero yo voy a darle un voto de confianza y me mantengo en que ese tío no vuelve.

Veremos porque la verdad todas las informaciones apuntan a que sí, pero es que va en contra de toda lógica y tiene que ser una cuestión de relaciones públicas y de mostrar a la masa social que se ha intentado, sino no lo entiendo.

P

Yo prefiero no reirme de RayF porque como está jugando este equipo al fútbol igual te ganan Betis, Osasuna y el propio Espanyol (que contra el Barça se dejan los cojones y encima están necesitados) y todavia te quedas a 2 punto de diferencia para el sprint final.

Con Xavi y este equipo en sus manos no te puedes confiar, desgraciadamente.

B

Si al Barça le dieran 1€ por cada cuenta que tiene el umpalumpa, mañana tendríamos a Haaland dando toques con Pedri.

22 1 respuesta
P

#4117 Si a mi me dieran 1 euro por cada uno que cree que tengo más cuentas, podría crear un foro administrado por Messi para que esteis todos como en casa y con aún más barra libre.

Artemax

Os imagináis a Abrines haciendo la de Yabusele? Hoy por la mañana habrían tanques apuntando al área deportiva del Futbol Club Barcelona.

2 2 respuestas
Adros

#4119 No creo, se rompe la espalda haciendo tremebunda llave. Hoy estaríamos viendo su evolución clínica.

P

Yo por suerte estoy alejado de la caverna y cualquier pseudoperiodista. Me centro en el fútbol. Ese que, por otra parte. a ver si vemos algún día,

1 comentario moderado
D

#4112 Como vosotros en Primera.

1
B

Ya están preparando al rebaño, amics

2 respuestas
JMBaDBoY

Parece que era una encuesta con muchísimas preguntas y una de ellas era esa. Ayer tanto Laporta como Romeu dijeron que el modelo de gobernanza no está en duda y el club es de los socios.

1 respuesta
GaRoU

#4125 también salió que eso también se preguntó al madrid en una encuesta similar pero claro, ahí no pasa nada ni saltan alarmas...

como siempre xD

13
1 comentario moderado
JMBaDBoY
11 1 respuesta
P

Dembele trabaja menos que mi compañera de curro. 3 meses de vacaciones llevaba ya no?

Artemax

3
GaRoU

vamos Demboooh

2
Sesekz

Vamossssssssss a ver si finiquitamos esta liga ya

2
PocketAces

Ni cotiza que se vuelve a lesionar antes de que termine la temporada.

Guardad mi post.

11 1 respuesta
GaRoU

#4133 y si no lo hace también te lo guardamos?

2 1 respuesta
PocketAces

#4134 Si no lo hace, que lo hará, podéis venir a reclamarme el fallo.

seikooc

Por qué Lamine Yamal no juega en el Barça Athletic?

No para de devaluarlo

1 2 respuestas
-Kumpa-

#4136 lo que tiene que hacer es salir Ansu al campo y demostrar, rebelarse contra esas palabras...

5
Sesekz

#4136 Tampoco dice una mentira... Si sale al campo y no hace nada pues que va a decir.
A ver si le calla la boca y hace algo

1 1 respuesta
seikooc

#4138 Pero si intentas venderlo.. estas palabras son lógicas?

JMBaDBoY

Xavi desmiente las habladurías sobre P.Torre.

4 1 respuesta
Tema cerrado