Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Babeta

Me ha salido esto por tiktok y me resulta interesante

10 1 respuesta
Jaglar

#5941 Necesitamos un mcd mejor que busi para este sistema FDJ puede hacerlo muy bien pero me gusta mucho mas teniendo libertad para descolgarse hacia arriba

Artemax

Grande el chino, que se preparen el City y el Madrid el año que viene.

49 2 respuestas
B

El Madrid a segunda, maravilloso.

1
contrak

#5943 hostia que risa más tonta, jajajajajajajajaja

3
jocker8

#5925 peligra el puesto champions.

-Crusher-

Que no nos toquen a nuestro Danés.

1 2 respuestas
spnem

#5947 Si quieren a Christensen va con un pack indivisible con Ferrán. Por 120 kilitos los dos y les invitamos al Gamper.

8
-Kumpa-

#5947 ya estamos con las historias raras Barça-Alemany-Villa...

D

Seguro que el bueno de Andreas tiene unas ganas locas de dejar de vivir en Barcelona e irse Birmingham

neveS

Solo a este club veo capaz de romper la defensa que nos ha dado el título, para traer a más delanteros jubilados y nos metan 8 en la champions otra vez.

10
Sust0

Bueno, también existe la posibilidad de que Christensen haya hecho un temporadón este año y el que viene se convierta en Lenglet. Tenemos ya tantos casos de centrales que vienen y son top1 para luego hundirse en la miseria... si pagan bien estará bien vendido.

3 1 respuesta
g0yu

Como empiece el ascensor directo entre Barsa y Aston Villa, me da que en unos añitos la Fiscalía volverá a tener curro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#5954 Lamentablemente ya no están aquí

1 1 respuesta
P

Es decir que con Christensen, que se pega un temporadon, contabilizamos una provisión por mierdoso porque igual hay una remota posiblidad de que el próximo año sea Lenglet.

Pero con Messi, que se pego años siendo un mierdon y lo sabemos seguro, le ponemos en bandeja de plata 13 kilos + a saber cuanto anual + publicidad + Pepe Costa

Al final voy a entender porque a algunos cules les apasiona Laporta. La gestión sería muy similar de estar ellos al mando, con identico resultado.

1 1 respuesta
Muitos

#5954 Que tiene casi 50 palos el amigo de la industria. Pa flipar

3
MicrosofWord

#5955 Otro invent mas de los tuyos cuando no te cansas de repetir que vas a casa a ver a los papás.

Ni los griegos con la mitología se marcaban semejantes historias.

5 1 respuesta
B

Yo también quiero que vuelva Messi al Barsa pero sin ser bipolar.

1 respuesta
B

La de mensajes que van a ser borrados en todas las redes sociales van a ser pocos. Impaciente de ver como cambia el discurso Míster Seitán.

JMBaDBoY

Los periolistos dicen una cosa y otro día dicen otra. Con lo de Mateu al Aston Villa tienen un filón enorme de clickbaits e inventarse mierda, cualquier jugador será susceptible de tener una oferta del Aston Villa y si no, se la inventan.

-Kumpa-

WTF? Ese megapack de chupipandi que quieren hacer los saudis? Suárez, Leo, Busi y Jordi...

1 respuesta
neveS

Que haga Busi y Alba un último favor al club y los Saudís paguen aunque sea una minucia.

1
Ulmo

#5962 Hacen eso y me comprometo a defender a los árabes en todo hilo de OT donde se les mencione y defenderé a capa y espada que son una grandisima democracia.

2
Sesekz

Firmáis un Nico + Collado y cesión de Pablo Torre + 10/15M por Foyth?

kmikase

#5959 Cule medio de Mediavida

Pero Braithwatte no era el salvador del Espanyol ????

Que grande Padremany, lo mejor que ha echo no son sus ffichajes, son sus salidas sin ningun lugar a dudas, haber encasquetado a Lenglets, umtitis, coutinhos y demas remoras que no pudimos quitarnos en años, es sin lugar a duda su mayor logro

g0yu

#5958 Por eso leñe, voy a verles porque ya no están aquí!

1
kayzel

Por qué G0yu y no Goyu?

1
zoas
1
Hanure

#5956 Espero que no estés comparando a Christensen, un defensa buenillo pero tirando al montón, con Messi, el mejor jugador de la historia y el tío más decisivo que ha pisado un terreno de juego.

Christensen nos guste o no es un tío que vino gratis y que puede dejar varios millones de € en el club. Dada la situación financiera del Barça y teniendo en cuenta que tenemos la posición de central más que cubierta con Araujo, Kounde, Eric García, Marcos Alonso y el fichaje de Íñigo Martínez, el danés es venta clara.

1 respuesta
Tema cerrado