Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#5970 Efectivamente estoy comparando el progreso con el estancamiento. Bueno, estancamiento es lo que llevamos saboreando años, la vuelta de Messi seria retroceder pasos. Si que lo estoy comparando si.
Más Christensens y menos Messis.
Alguno me va a matar pero yo si para que vuelva Messi tiene que largarse Christensen prefiero que el argentino se quede en su casa. La contundencia defensiva que tenemos ahora no la cambio por nada
Pedrerol haciendo un especial en la sexta y el chiringuito desde ayer por la final de la copa del rey.
Un chupito nunca dio tanto juego.
A ver qué Cristian ha hecho una muy buena temporada pero no es un central top ni mucho menos. Que parece aquí que es el nuevo Piqué o algo. Por 30M no pero por 50 lo llevo yo a cuchus a donde haga falta.
El nuevo Pique no se, pero que Pique no hacia una temporada así desde 2015 igual si.
Lo único bueno es que cogio la puerta y no como otras ratas de mierda.
Hay que tener en cuenta que Chris se perdió la mitad de los partidos. Y ya sabemos porque, parece que nadie tiene en cuenta el problema con las lesiones.
En el fútbol lo más importante es estar disponible.
Mitad de partidos de Liga jugados y en Europa ripeo casi todo no?.
#5952 Correcto, la temporada de Lengletsen es la mejor de su carrera, nunca antes había dado este nivel.
Intentaría colocarlo por una buena millonada.
Pedri en los últimos dos años se a perdido la mitad de los partidos, vendamoslo y listo. Seguro que jugar siempre con los mismos 11, partido si partido también, sin hacer apenas cambios o haciendo cambios en los últimos 10-15 minutos no tiene nada que ver con la plaga de lesionados que hemos tenido.
Y que alguno encima diga que con Eric García y marcos Alonso tenemos cubierta la posición, cuando Eric es malísimo de central y marcos Alonso no es ni central...kounde a echo una temporada, digamos, bastante discreta, liando una o dos partido, y Íñigo Martínez tiene 33-34 palos. Vamos plan sin fisuras.
Lo que hay que hacer es vender la morralla como Ansu Ferrán Eric García y compañía, no vender a los buenos.
Por muy mal que estemos, siempre es mejor quedarte con lo bueno y tirar de cantera, que la tenemos y muy buena, que vender a los buenos para traer a gente de 34-36 palos.
Los movimientos estan claros, otra cosa es hacerlos, En Delantera sobran Ferran y Ansu, con Rapinha/Carrasco/Abde podriamos tener cubierto los extremos, nos faltaria un recambio de delantero centro que podria ser Auba si viene tirado de precio podria apañar una temporada, y/o habria que invertir en Victor Roque.
El medio campo Pedri, De jong, Gavi, Gundogan, nos faltaria algun recambio. Obviamente Busquets out
Defensa Christensen - Araujo - kounde - Iñaki M. tenemos mas que cubierto la defensa. el problema son los laterales, Balde bien, Ratalba out y seguimos sin LTD y sin recambio para el izq. por lo demas a tirar de filial.
por lo que por mi, Ansu/Torres/Roberto/Alba/Busquets/Alonso_/Eric Garcia Sobran. Tienen que cerrar Carrasco/Gundogan/Iñaki M tiene que volver Abde y hay que invertir en un DC en un Medio y en los laterales. Lo de messi es mas tema sentimentalismo que para cubrir nada, aunque podria jugar un papel de medio adelantado, aunque en un mundo ideal el ffichaje seria Bernardo Silva
Se lesionan todos los jugadores la mitad de los partidos (dembele, pedri, christensen, araujo...) y la solución mediavidera es venderlo en lugar de echar a Laporta, Xavi y su staff.
Luego Modric con 40 años se recupera en dos días.
Si te digo yo...
¿Los que decís que Christensen es top mundial lo habéis visto jugar a parte de esta temporada? porque no ha sido top mundial en su puta vida xD
Tenéis mucha manía de endiosar jugadores por 4 partidos buenos y luego pasa lo que pasa.
Christensen vino gratis y puede dejar varios millones en las arcas del club. Es el típico caso de jugador que ha dado muy buen nivel una temporada y por el que puedes hacer caja. Si dejamos pasar la oportunidad nos arrepentiremos como con Lenglet, Rakitic y tantos otros que pudiendo venderlos por una buena cantidad nos los quedamos porque habían hecho una buena temporada y luego nos los tenemos que comer con patatas.
#5985 Seguro que es mejor endiosar a jugadores por 4 partidos malos como haces tu con Busquets xD (porque los buenos ni se esperan ya)
Venta de manual Christensen porque tenemos a Kounde, M. Alonso y Eric acabo de leer.
Por si vais a ir al Burger, podéis gastar los puntos que tengáis en el sorteo de 2 entradas para ver al RCD Espanyol. Está entre el hueso de perro y los 2€ de descuento
#5986 Busquets tiene una carrera que le respalda aunque ahora esté a punto de retirarse. Christensen no ha sido nadie en su puta vida y tiene 27 años. A su edad Busquets ya era el mejor del mundo en su posición y lo había ganado todo en el fútbol.
Dicho de otra manera, Busquets es historia del fútbol y Christensen no es nadie.
Deja de compara a jugadores que no tienen nada que ver, ya lo hiciste antes con Messi y ahora con Busquets. Ya quisiera el bueno de Andreas llegar a un 10% de la carrera que han tenido los otros dos.
Busquets se va a retirar el año que viene, es un jugador por el que no vas a sacar un puto duro, sin embargo Christensen tiene salida y puedes sacar pasta por él. Además la posición de Busquets no la tenemos cubierta y la posición de Christensen la tenemos cubierta de sobra.
No son situaciones comparables, igual que tampoco es comparable con la situación de Messi.
#5988 Y por eso estamos como estamos. Ves? Vives de ADN e historia, como Laporta.
Seguro que eso nos dara muchas Champions.
Y repito. SI ES COMPARABLE. Me da absolutamente igual si Busquets hace 500 años era el mejor en su posición. Hace ya 500 años que tenía que haberse pirado.
Christensen hace días que es un central de puta madre y debe continuar.
#5985 no ha habido más que ver al equipo sin él y con él está temporada, es jugador perfecto para nuestro equipo, a sido fiable en todas las facetas en defensa y clave a la hora de sacar el balón. El notas es capitán de Dinamarca y campeón de Europa con el Chelsea. Que parece que hablemos de un notas que hasta que a llegado aquí no valía ni para tomar por culo.
#5988 igual te piensas que este christenssen con Puyol al lado, con alves , Busquets Xavi Iniesta y Messi en su prime, no hubiese ganado o algo.
#5989 Si, estamos como estamos por lo que yo escriba en un foro de videojuegos xD
#5989Pugambuga:Y repito. SI ES COMPARABLE.
No, no son situaciones para nada comparables. Aquí te lo explico bien mascadito:
#5988Hanure:Busquets se va a retirar el año que viene, es un jugador por el que no vas a sacar un puto duro, sin embargo Christensen tiene salida y puedes sacar pasta por él. Además la posición de Busquets no la tenemos cubierta y la posición de Christensen la tenemos cubierta de sobra.
No son situaciones comparables, igual que tampoco es comparable con la situación de Messi.
#5990 Pero el club necesita dinero y es el que más salida tiene y más prescindible es (al menos para Xavi)
Futbolísticamente te vale, pero las cosas están como están y tiene que haber salidas.
#5988 pero hablamos de pasado o de presente? Por rendimiento actualmente, te quedarías a Christensen o a Busquets?
#5991 La posición de Busquets y Messi si que están cubiertas ya. Cualquier cono que pongas ahí cubre la posición porque se va a mover lo mismo que los dos.
La de Christensen está cubierta por el poderosisimo Abracic García.
A alguno del foro le dejas un minimo de poder y todo lo que se hizo bien el año pasado lo echarian por tres duros que te sirven para el sueldo de Dest.
Me toca bien los cojones el tema: necesitamos dinero.
Pues con más razón. Si necesitamos dinero vamos a ganar la puta Champions y volver a ser el club temible que eramos. Desde luego que eso con Busquets y Abracic Garcia va a estar dificil. Y con el que huyo a Francia cuando más falta se supone que hacia si tan bueno era ganando mundiales el solo, pues tampoco.
Hay que ganar dinero ganando, no vendiendo. Salvo si hablamos de Puferto, Busquets, Alba, Abracic, Fati, Pufan y compañia.
#5992 Pues depende de muchas cosas.
Si traes un sustituto para Busquets puede irse a Miami o a donde quiera. Si no me lo quedaba un año más para jugar junto a De Jong en el mediocentro.
Si no hiciera falta vender jugadores me quedaba a Christensen, aunque tengo claro que la pareja de centrales de futuro son Araujo y Kounde, pero el danés me gusta y se ha ganado quedarse una temporada más.
Pero la realidad es que el club necesita vender jugadores y Christensen es uno de los que más salida tiene y más beneficio puede dejar (porque vino gratis).
Otros posibles candidatos a hacer caja son Kessie y Raphinha.
#5993Pugambuga:La posición de Busquets y Messi si que están cubiertas ya.
Si, la de Messi la tenemos cubierta por Raphinha/Ferrán, que entre los dos no juntan ni la calidad que tiene Messi en la uña del dedo pequeño del pie derecho y la de Busquets por... nadie xD
Busquets y De Jong están jugando de puta madre juntos, ¿por qué romper lo que funciona?
Lo que nos ha fallado este año es el gol. En el momento en que Lewandowski ha dejado de marcar goles como churros se ha visto que no marcamos gol ni al arcoiris.
#5993Pugambuga:La de Christensen está cubierta por el poderosisimo Abracic García.
Si, y por Araujo, Kounde, Marcos Alonso e Íñigo Martínez.
Que se te olvidan.
#5991 el club necesita dinero para que? Para traer a Messi y Íñigo Martínez por ejemplo? Para eso me quedo con christenssen. Además que hay otros jugadores a los que vender, no creo que la única opción sea vender a christenssen vamos. Lo de Messi estaría bien sino comprometiese el resto de planificación de la plantilla. Que no olvidemos que tiene 36 palos, 2 años buenos y luego que?
#5998 ojalá tengas razón con kounde, porque este año a estado muy muy lejos del nivel necesario para jugar en el Barça, y no de lateral precisamente, de central ha liado varias, como la de valencia mismamente que le costó la expulsión a Araujo.