Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

DiSKuN

Me saltan menciones de gente que no veo :)

12 1 respuesta
Merino14

#8744 seria 2026, porque ahora los mandatos son de 5 años.

1 respuesta
mongui

#8761 iba a decir lo mismo, el ratio diario es asombroso...

NoSeke_1

Vamos padremany quedate. Los ingleses son unos mierdas, nadie te va a querer como nosotros!!

Sesekz

#8762 No sé por qué pensaba que era de 4 años, si es así, mejor que mejor
Edit: Acabo de ver una noticia del 2009 donde ampliaban el mandato de 4 a 6 años

U

Pongamos una velita.

¡Amén, Amén, Amén!

17
precu

Vamos joder!!

c0nsternad0

Vamos Padremany sacatela este verano.

Mtra

Sonaba cuando decidió irse que era por la vuelta de Messi, si se queda es que Messi no vuelve 100%? (suena con la marcha de Busi etc)

1 respuesta
kayzel

Notición lo de Alemany

DiSKuN

#8769 lo de que era por la vuelta por Messi es un bulo

andaelandy

vamos padremany vuelve a fichar a un ferran por 70 kilos o a un raphina por 80 que eso te lo hace hasta mi madre , vaya fanboys

3 2 respuestas
neveS

No creo que sea ni por Jordi ni Busquets o Messi, llegó a Birmingham y entre que no le daban todo el poder que quería y la ciudad no le agradó dio marcha atrás.

Earh

El Alemany cuántico: cuando deja el Barça es el mejor del mundo en su puesto y otro genio que da la espalda a Laporta y si sigue en el Barça es otro ridículo del club por quedarse con el tuercebotas que trajo a Ferrán y Raphinha.

18
Ilmanroth

#8772 también a traído al mejor fichaje de la liga esta temporada, don Andreas christenssen, acierta y se equivoca como todos.
#8753 yo en un principio también me reía, pero e leído que el Bayern quiere al rice para su puesto, a ver si no va a ser tan coña como parece xd.

2 respuestas
Kenzai

Pero a ver gente, que este hombre se encarga de negociar. Dudo mucho que los fichajes los decida él, casi todos deben ser petición de Xavi

Sucia

Pero Deco tendrá mano en los fichajes no? Como sea solo Alemany la llevais clara...

andaelandy

#8775 traerte a christenssen gratis a una entidad como el barsa es tremendamente complicado. Perdoname

1 1 respuesta
Zero_G

No entiendo tanta alegría por lo de Padremany, el otro día se defendía que no tiene ni puta idea de fútbol

1 2 respuestas
Alhaken2

#8779 a ver estudiao

11
Sucia

#8779 pues no se iba a un City Bayern United.. se iba al Aston Villa

Ilmanroth

#8778 entonces si te traes un fichaje gratis fácil, y si pagas más fácil aún, un win-win en toda regla.
El tema de los fichajes en el Barça siempre se ha dicho que era un consenso entre laporta, Alemany, cruyff y Xavi.

contrak

Argumento conspiranóico: En un principio Laporta le dijo a Alemany que la temporada 2023/2024 tenía casi hecho a Messi. Eso le descuadraba por todos los lados a Alemany y decidió echarse a un lado. En ese momento vino el Aston Villa y le puso una suculenta cifra encima de la mesa. Sin pensárselo 2 veces, Mateu les dio el si, cogió su teléfono y habló con Laporta para darle la noticia de que se iba.

Semanas más tarde, Laporta se entera que finalmente Messi se ha decantado por irse a jugar a Al Hillal con su mejor amigo Busquets y cobrando 300M al año. Esto hace que Mateu se replanteé volver al Barça y poder seguir haciendo su trabajo en base a lo que tenía planeado desde un principio. El fichaje estrella de la temporada 2023/2024 será Kimmich, ya que este quiere volver a jugar con su viejo compañero Lewandowsky.

PD: Vendrá Messi y Alemany se quedará, es todo inventado.

1
Alhaken2

Menuda avalancha

xDani360x

#8775 Declan Rice no va a salir de la isla

andaelandy

#8778 a mí me la pela los fichajes gratis y sobrepagados que puedo hacer hasta yo , cuando saque a alba busquets sergi roberto ferran kessie etc.. todos ellos a buen precio me tatuaré su nombre , hasta entonces no lo llamare padrenada

1
B

#8759 Estás comparando el dinero de PSG y City con el actual Barca .

Rectifico si se vende a Rapinha o De Jong si se puede hacer Kimmich , sin vender ni de coña

1 respuesta
Ilmanroth

#8787 venga o no venga kimmch se va a tener que vender.

1
-Orb-

Vuelve Padremany chicos, ha dejado de ser un matao en cuestión de segundos.

Cuando se fue era poco menos que el conserje de un bloque de pisos de Villaverde.

DiSKuN

Se podría gastar tiempo en explicar cuales son las tareas y competencias de Alemany; pero para qué? Si no van lo van a leer y/o entender

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth