Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

PocketAces

#8790 Claro que lo van a leer, lo que no van a poder es comprenderlo jajajaaj

G

Pobrecitos los de la meseta, preocupados por lo quue Mateu hace o deja de hacer xd

3 1 respuesta
D

Va, me siento generoso hoy, pero lo simplificaré para crios de primaria

  • Mateu negociando contratos y conociendo el FPF = Todo bien, un hacha, maquina, mastodonte
  • Mateu eligiendo jugadores adecuados para el equipo = Todo mal, cuñao de bar, usuario de mediavida viendo videos de YT con 4 highlights

Por otro lado:

A la mujer le tira mas el clima de Barcelona

4 3 respuestas
c0nsternad0

#8772 Raphinha, uno que lo ha dado todo, tanto en ataque como en defensa, dejándose los huevos, en su primer año, que son los más duros pues tiene que adaptarse a otro país y liga, y lleva 11 o 12 asistencias y 10 goles.

Y de esos goles muchos son de los que nos han valido una liga, no son los típicos que marcas cuando ya van 4-0 y marcas el quinto.

Así que si, padremany más fichajes como Raphinha.

En lo de Ferrán nada que objetar, estoy contigo, pufazo gordo.

4 1 respuesta
A

#8794 y sin el apoyo del entrenador

1 respuesta
U

#8795 Y jugando casi siempre cuando se ha lesionado Pedri, que es el que hace que el equipo funcione.

1 1 respuesta
Nullpointer

Esta alineacion estaria bien

Ter Stegen

Cancelo - Araujo - Cristonsen - Balde

Kimmich - De Jong

Messi - Pedri

Dembolon - Lewandowski

1
bleed11

#8793 Algunos no entienden que Xavi no es un entrenador como el resto, tiene plenos poderes en la parcela deportiva

Mateu es el que coloca a los descartes y negocia las reducciones salariales, traspasos y contratos de los nuevos fichajes

1 respuesta
A

#8796 me refería a lo de ser sustituido siempre el primero

Y pienso que tampoco se supo buscar su mejor versión, que intentaron que hiciera el juego de Dembele en cuanto a regate, cosa que no tiene

Los primeros meses se lo hicieron pasar putas

D

#8798 Rollo la figura del Manager pero no tanto, no?
Igualmente, aunque fuese un entrenador normal al uso, la tarea de buscar opciones de jugadores para ciertas posiciones, caería a una figura como la de Deco o Txiki en su dia. Mateu seguiría sin tener mucho peso en ese tipo de decisión.

JMBaDBoY

#8793

Si a la mujer le tirase el clima directamente le diría cuando negociaba que ni de broma iba para allá. Esto huele a contraoferta de Laporta entonces.

1
benjaZUx

#8792 Como tu en #8625

Sesekz

No habrá que perderselo

Mas info

8
P

Con las mismas un cojon. Lo que pasa en este club es tremendo.

Ahora le triplicara el sueldo a este que trajo a Ferran o Rapiñado por más de 100 kilos.

Lo nobitada del día. Y espera a que se vea a Messi comandando el vestuario.

1 2 respuestas
bitelchuss

#8804 para ser del Barça, como que lo ves todo muy muy negro siempre no? Siempre piensas lo peor.

Es una putada, la verdad, porque creo que no disfrutas todo lo que podrías disfrutar de tu equipo (que no digo que no lo hagas).

Confía por una vez. Dejemos pasar el mercado y ver qué nos depara. Laporta ya lo hizo una vez.

2 respuestas
D

#8805 claro que disfruta, esta noche tiene que ver un partido

2 1 respuesta
K3ldon

#8460 Que mal envejecen los comentarios

P

#8805 Tio si más arriba dicen que le triplico el sueldo o algo así. Tu crees que semejante golpe de timón se hace en las "mismas condiciones"? Es que no se lo cree nadie. No hay transparencia en este club. Luego la historia de: No hay dinero pero se hacen algunos fichajes un poco raretes. No hay dinero pero le triplico el sueldo al que trajo los fichajes raretes. No hay dinero pero hablo de Messi.

No es que vea todo negro es que sinceramente Laporta me está decepcionando cada día más con cada decisión nueva de mierda. Menudo segundo mandato...

Como dijeron por ahi, cuando vea que hace operaciones de comerle el nabo como echar a Alba o decirle que se retire como Pique o traiga a Kimmich barato o traiga jugadorazos en lineas importantes pues perfecto. Pero es que os ilusionais con cada mierda cabrones que madre mia. Y ya no eso, sino que ayer paso de Padremany a "con Laporta solo tengo la verdad".

Ahora esos ven bien triplicarle el sueldo a un tio prescindible? Vuelve a ser Padremany? Me cago en la puta.

#8806 Apuesto a que mas de medio hilo ve el partido de esta noche, y apuesto a que lo disfrutan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8808

No te montes pajas mentales, está claro que algo ha ocurrido y ha hecho a Mateu dar marcha atrás, o bien no le ha convencido lo del Aston Villa o bien Laporta le ha convencido de que no se marche finalmente. Quizás ahora mismo no le puede ofrecer un salario nivel Premier pero si la situación va mejorando claro que le puede subir el sueldo, y más si los resultados van llegando y con el tema complicado del fair play.

Al final el futuro aquí a nivel de fichajes pinta bien una vez estemos en la regla del 1:1 y nos quitemos de encima todos los sueldos altos (Busquets ya fuera, Alba la próxima temporada...). También debe ser un reto para Mateu ir a negociar por el mundo con mejor situación económica los próximos años y ser artífice de una plantilla que opte a ganarlo todo.

1
G

Me consta que Mateu Alemany es un ejecutivo élite dentro de la industria, independientemente de los chanchullos diversos en los que ha estado. Sin embargo, y sin dudar un ápice de su profesionalidad, no entiendo esta valoración desmesurada por parte de la masa social culé. Imagino que la cosa va asociada al comportamiento de la necesidad de crear ídolos o algo a lo a que agarrarse cuando las cosas no van del todo bien.

Si nos ceñimos a su performance en el Barcelona, es de valorar algunas operaciones como la salida de Umtiti, o el haber sabido rebuscar hasta el último rincón de los vacíos legales del límite salarial, haya habido vista gorda o no. Por otra parte, también han habido fichajes flojetes a un precio muy elevado, o jugadores que al año de venir ya sonaban para irse. Deportivamente, aunque el equipo ha ido hacia arriba con las nuevas incorporaciones -como no podía ser de otra manera- el equipo ha disputado la Europa League durante 2 temporadas seguidas.

kirtash74

Pues es una gran noticia si sigue Alemany

1
Super_Gogeta
#8804Pugambuga:

Ahora le triplicara el sueldo a este que trajo a Ferran o Rapiñado por más de 100 kilos.

Justo en el mensaje anterior al tuyo tienes un tweet de Helena Condis en el que literalmente dice que Mateu sigue con las mismas condiciones económicas que tenía. Pero nada, tú a lo tuyo xD

Ferran costó 55M y Raphinha 58M. Datos de transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/transferrekorde/verein/131/saison_id//pos//detailpos/0/w_s//altersklasse//plus/1

No sé de dónde te salen los 100M a menos que estés sumando ambos, lo cual sería un poco tramposo y además no lo especificas, de hecho dices "Ferran o Raphinha", y no "Ferran y Raphinha".

Y no estoy defendiendo el fichaje de Ferran, te lo digo antes de que te marques una huida hacia delante atacándome por ahí, que te veo venir xD

3 1 respuesta
P

#8812 No si yo no huyo pa ningun lado, evidentemente que me referia a los dos. Trajo a jugadores de la talla de Ferran o Raphinha por una suma de 100 kilos.

Lo de Helena Condis fue justo lo que me motivo a escribir mi comentario, claro que lo lei, por eso digo que no se lo cree nadie y que "Más arriba" se habla de triplicarle el sueldo y que "mismas condiciones" un cojon. Además, porque iba a empzar un comentario con "tio si mas arriba dice que se le triplica el sueldo..." En serio que no te da a entender que he leido perfectamente lo de Condis?

Si tu eres de los que se va a creer que firma lo mismo habiendo tenido todo hecho con el Aston Villa con sueldazo, pues guay. Yo no me creo una puta mierda y tampoco hay transparencia.

La Condis o el Romero estarán a sueldo de Laporta, pero como no es Nobita no pasa nada. Todos los medios tienen una financiación detras, se llame Laporta, Florentino, PP, PSOE o Rita la cantaora.

1 respuesta
Super_Gogeta

#8813 Las informaciones apuntan a que Alemany es el que se ha ofrecido a Laporta para continuar en el Barça, no a que Laporta haya ido a buscarlo para triplicarle el sueldo y retenerlo. Esto último tendría cero sentido y Laporta sería gilipollas si lo hiciese xD

2
swing

Veo a los merengues ilustres del hilo un poco tensos.

Relájense que hoy tienen Champions

neveS

#8793 la sugar baby tiene más sugar daddys y no quiere irse a birmingham

D

No sé por qué insistís si no lee porque no le da la gana, y si lee, como la comprensión lectora está bajo mínimos, se inventa un relato acorde a él

JMBaDBoY
1
J

El club anunció que se marchaba, de haber negociación habría sido antes, algo ha tenido que ver Alemany en el Aston Vila que no le ha gustado.

Slade_Wilson

La liga, el descenso del Espanyol a tiro y Padremany se queda.
Llevamos muy buena semana

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth