Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Este 2-0 es fácil de remontar por el Madrid. Un autogol con el culo de un central. Vinicius se tropezará y meterá un gol por la escuadra en el 93 y en el último segundo un resbalón con efecto dominó hará que a todo el city le de un parranque y la pelota entre inexorablemente en la red. 2-3.
#8912 si fuéramos nostros iríamos palmando 5-0, ni el día del Bayern del 8-0 jugamos nosotros tan mal y mira la que nos cayó.
#8904 #8908 Pero es que esto no va de gustos, a mi tampoco me apasiona pero el cambio de una temporada a otra es brutal. El que si que me encanta es Foden y lo está dejando en el banquillo
#8909 En estos casos el precio es lo que tiene, pero igual llega la temporada que viene y no te sorprendas si Kalvin Phillips sienta a Rodri xd
#8900 bueno, tambien tienes razon xd. Pero es que el hijoputa me parece Busi 2.0, el actualizado, la versión de 2023 adaptado al futbol de ahora.
#8914 y más en equipos como el city o Barça, de tanta posesión y pase. De todas formas como dices, a mí dame a phoden antes que 20 grealish.
#8895 También habría que ver los dos con los equipos cambiados , pero no me jodas, Bernardo es un crack y Raphinha un jugador de equipo, se parecen lo que un huevo a una castaña
También han aguantado varias temporadas de Grealish , porque el año pasado telita
#8915 Es una puta bestia. El mejor mediocentro que hay hoy por hoy si me preguntas a mi. Había un iluminado por el hilo de la premier que decía que el tal Kalvin Phillips venía para ser titular y ha chupado mas banquillo de Pablito Torre xD
Que están pidiendo fuera de juego jajajajaja
Vaya putos ladrones lo que llegan a intentar
Gundogan para un par de temporadas igual no es mala idea
Al loro que no estamos tan mal al final, por cierto los nostradamus que explicación han dado acerca de que se quede Alemany ahora es Padremany o ya vuelve a tener 0 crédito?