Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
https://twitter.com/JijantesFC/status/1658568854849691648?t=Bp_1-9wUSlZCExpD_fB3Nw&s=19
[media][/media]
Igual se vino tan arriba con esto que se quedó
#8873 Claro amigo, está todo preparado, van a pasar al Madrid, no se para que juega el partido. Es puro paripé, haces bien, ni mires el partido tío, puta mafia, tiene que haber algo detrás seguro. No creo que tengan hecho los anuncios de publi de las posibles finales, si está hecho eso es porque van a ayudar al Madrí.
Yo no me creo lo del padre, seguro que ha sido un invento de la prensa mesetaria para desastabilizar.
#8890 Si Bernar Xiula se carga al Madrid, entonces esta ers una estratagema de Padremany, dejarlo cedido en el City para echar al Madrid
Lo de Pep Guardiola es escandaloso, como juegan sus putos equipos.
O sea, sabes que te vas a divertir.
Si alguno por aquí se flipa con raphinha, no me quiero imaginar si llega a venir bernardo en su lugar.
En el jugador que hay que fijarse es Grealish y no para ficharlo, si no para ver lo que cambian los jugadores en su segunda temporada, sobre todo los que necesitan adaptarse al juego de posición
Menuda banda de Getafes, si es que han dado 45 pases en 45 minutos xdddd
Se ha quedado buena Copa de Navarra y un 5-0 para la historia en el Etihad.
Peña, si algo hemos aprendido del Madrid en Champions es que no hay que darlos por muertos a no ser que vayan perdiendo de 20 en el min 98
#8902 a mí grealish me recuerda a raphinha, menos regate que Sergi Roberto ambos, y desentonan mucho en estos equipos tan tops.