Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Yo creo que tiene que salir un directivo y hablar, no puedes dejar que el entrenador diga todo.

Maldia

Hubiera sido karma ganarles a esa banda de hijos de puta con el doble penalti que nos han robado en la puta cara, pero bueno por lo menos salimos de ese campo de mierda con cero lesionados.

B

Madre mía, qué elegancia, hablando de cruzados por decir que esto no ha sido un robo.

1
D

Que deberían haber acabado con 3 menos MÍNIMO, unas 3-4 agresiones, unas 15 faltas sin balón, varias faltas pitadas sin amarilla cuando era clara, otras faltas no pitadas.

Zh3RoX

La agresión a Gundogan por qué no se revisa en el var?

La agresión de Raphinha si la vió el linier pero dos minutos antes cuando el lateral le hace un placaje y le corta el desmarque no lo vió, maia maia.

1 respuesta
Super_Gogeta
6
GaLiaNBeaST

#3152 Sí, no hemos sabido ligar bien pases y se nos ha cruzado el partido. Un dolor de rodilla jugar contra el Getafe siempre

1
nani11

Bah, tengo la cola de reporte al máximo y no puedo reportar más. Pues nada

AngieSalaman

A lo positivo, gente, 0 lesionados, 1 punto en el infierno, sólo nos queda un partido vs esta banda antifútbol y será en casa. A los demás les quedan dos

Edit: FdJ MVP e ileso

1
PeskaGG
10
ekeix

#3185 Según el reglamento: Porque no es de roja.

Así de lamentable funciona el arbitraje xd

1 respuesta
B

#3179 Tiene razón el muchacho, un poco de carisma copón, que no somos el Real Madrid, no se puede ganar con un gol en el minuto 100. Carisma!

1
defeR

#3167 eso no interesa en este foro y menos en este país de mononeuronales, lo importante es echar bilis de jugadas polémicas, árbitros y jaleos judiciales, de fútbol muy poquito, 4 contaos.

Zh3RoX

#3191 Osea, un manotazo en la cara si es de roja pero un codazo en la boca del estomago no.

U

#3180 Cuando se pone las comillas hay que tener cuidado, lo de la culpa creo que no lo ha dicho, que son capaces de meterle más partidos
XD

J

El día que pongan micros los árbitros para que lo escuché todo el mundo o se van de huelga o los fulminan a todos, puta mafia.

4
Mtra

Ha faltado regate arriba desde que salio Raphinha, Ansu y Lamine dieron un vuelco al partido pudiendo provocar faltas y jugadas visto el estilo de juego del Getafe y quizas se recurrió tarde a ellos.

1
EneKka

Calentadita del capitan Frenkie

17
bleed11

Es increíble la basura en la que se ha convertido este subforo, acaba el partido y se llena esto de retrasados mentales con cuentas de hace 20 años que nunca postean viniendo a provocar, queda claro que da igual la gilipollez que digas mientras generes movimiento

13
Sesekz
5 1 respuesta
-Sore-

yo creo q tenemos q impugnar la liga porque el Getafe no juega como el Brasil de pele... venga Xavi, lo de q en 115 minutos no seas capaz de meter un gol al Getafe ya si eso lo comentamos otro día... INÚTIL LLORÓN

2 respuestas
creamfield

#3200 imposible no estar más de acuerdo, es patético esto.

GaLiaNBeaST

Ansu más enchufado y con más ganas que Lewan.

Espero que Xavi vea estas cosas.

U
15
JoSeTTo

Grande FDJ

1
Divaka

Supongo que el racaneo es únicamente territorio madridista.

Tienes toda la razón, me da vergüenza ganar de manera justa.

D

Los que habláis de fútbol y lo que juega el equipo hoy tenéis un problema guapo

1 2 respuestas
Mepiro

A parte de que ha sido un puto robo escandaloso

Yo lo que he visto al final es muchos ataques caóticos y fallos en pases no muy difíciles en 3/4 lo mismo si nos falta alguien diferencial arriba

Y indispensable... Si nuestro lateral derecho va a ser Araujo... Jodido lo llevamos... Necesitamos un puto lateral de verdad

1
nani11

La falta de calidad arriba era de alarma. Lo cual no quita que esto hoy tenía que quedar 2-0 y 9vs11.

EneKka

Tenemos que hablar ya de Pedri eh, desde el ultimo año de Messi que no hace 2 partidos seguidos buenos.

1 respuesta
Tema cerrado