Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Lewandowski que no juegue ni un minuto más porque es muy triste verle arrastrándose por el campo

1
BinHo

Si la gente le pusiera la mitad de ganas y la mitad de calidad que tiene FDJ ganariamos de 5 todos los partidos

1
B

#3207 Será que hoy el Barcelona ha jugado bien, que no haya sacado amarillas más facilmente no quiere decir que se mereciese ganar, pero es más sencillo ver fantasmas en cualquier jugada

swing

Hoy han quedado claras varias cosas:

-Pedri necesita un parón largo, ponerse bien físicamente, y luego volver a competir.
-Lewandoski no está para ser titular.
-Gundogan ha venido a comer paella en Barcelona y poco más. Mis dudas confirmadas.
-Raphinha es el mejor delantero que tenemos de lejos, a pesar de todas las viudas y haters, así es.
-Necesitamos un lateral derecho como el comer.
-Ter Stegen no sirve para Capitán, qué ascazo de declaraciones.
-Oriol Romeu es el fichaje del siglo.
-Xavi ha sacado carácter muy bien.
-Puta Liga y Puto Tebas. Let’s go to the Premier League

2 respuestas
ekeix

Me hace gracia que vengan los de siempre a dar lecciones de fútbol (que ya podrían darlas de MMA, así por lo menos los tomaríamos en serio) y decir que en 115 minutos no han podido marcar un gol. De esos 115 minutos posiblemente no se hayan jugado ni 35 minutos de tiempo real. Entre eso y las agresiones, suerte hemos tenido de acabar 0-0 y sin alguien asesinado en el campo.

1
sagem9

Bien Xavi en sus declaraciones. Diciendo verdades como puños.

2
Pank

Teniendo en cuenta que en el túnel de vestuarios se pueden pegar puñetazos, yo les dejo soltar alguno

1
Ilmanroth

#3201 cierto es, la carta de los lloros ya la tiene ganada el madridismo con vinicius desde hace mucho, mucho tiempo xd.

privet

#3207 la verdad que han merecido ganar de 4 o 5

1 respuesta
D

#3219 Qué duro no entender a qué me refiero.

Pobre.

1 1 respuesta
Earh

#3214 Todos mal menos Raphinha que justamente es el que ha reventado el partido autoinmolándose cual pardillo. Claro que sí.

4 1 respuesta
nani11

#3210 Pedri y Lewan, para mí cerca de perder titularidad...
Y Abde y Kounde ni verlls

1 respuesta
-Sore-

el pelopo se cree que hace futbol champagne y las ocasiones mas claras las ha tenido el Getafe... en el ultimo córner nos han cabeceado solos en el área chica... deberíamos haber perdido, POR INÚTILES

1 respuesta
sagem9

Esto le pasa al Madrid y el Getafe ya hubiera sido tildado de racista

1 respuesta
Alhaken2

#3220 no trata de entender nada, trata de echar veneno a ver si alguien le contesta y ponerle otra muesca al revólver

EneKka

#3222 Si, los 2 merecen banquillo.

JoSeTTo

16 1 respuesta
D

#3223 Pero si habéis perdido, contra el Valencia. No te olvides.

J

El entrenador tiene que sacar una lista como elgranmou que asi igual puede hacer algo.

F
5
nani11

Dejad de decir que el Getafe ha jugado mejor porque no os puedo reportar a todos

Ralphie

#3224 ha habido canticos racistas en el estadio?

1 respuesta
Nullpointer
SeeK

Xavi: "Para mi se inventa la mano, la mano es inventada".

ekeix

Xavi: La mano es inventada.

EneKka

Xavi: La mano es inventada.

Alhaken2

con un arbitraje así desde esta noche y durante una semana los medios de comunicación estarían incendiando la opinión pública

pero aquí no ha pasado nada

SeeK

Cuantos partidos le caerán a Xavi por estas palabras?

1 respuesta
Ilmanroth

#323 pues en la repetición no paraban de poner la jugada de gavi, era bastante surrealista todo.

JoSeTTo

Inventada: La Xavi es mano.

1
Tema cerrado