Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Primera jornada y robo

La gran liga de Tebas

En fin, que asco da todo

11 1 respuesta
-Crusher-

Lo de esta noche ha sido de lo más bochornoso que he visto en bastante tiempo.

SeeK

#3268 Pero no le respondas, déjalo hablando solo... aunque te entiendo que quieras decirle alguna cosa. xD

2
nani11

El principal culpable de que el partido haya sido una basura deportiva es el árbitro, que se le ha escapado totalmente.

El penalti es un ézito del árbitro para tapar la BASURA ARBITRAL los 100 minutos anteriores

Nullpointer

Que grande Xavi: "Normal que nadie quiera ver la Liga así"

19
PuNTo

Le va a caer una buena sanción a Xavi eh

1 1 respuesta
D

#3271 Lo peor es que lo sabíamos desde antes del partido, pero es lo que tiene que te respalde todo el Estado

Mañana ni una palabra y olvidado. Como el año pasado, que no nos querían pitar ni un penalty, más les vale volver a ser 5 veces mejores que el equipucho estado o gl

2
Super_Gogeta

Yo el mayor error que le achaco a Xavi es no haber salido con 4-3-3 o 4-2-3-1 contra un equipo que sabes que es ultradefensivo y megaguarro xD

Luego también lo de que Pedri y Gundogan estén tan adelantados y sean tan intrascendentes.

1 respuesta
Sesekz

Le van a poner los mismo partidos que le pusieron a Ancelotti :)

5
nani11

Xavi cuando se enfada y los ojos se le ponen oscuros y rojos me representa.

EneKka

Si sancionan a Xavi por decir lo mismo que Ancelotti es que ya se han quitado la careta y van a por nosotros sin disimular.

11 1 respuesta
Pank

Pero si era imposible superar líneas, si cuando uno lo hacía recibía patada o agarrón o las dos cosas a la vez. Si los centrocampistas cada vez que soltaban un pase les dejaban los tacos en el pie. En fin lamentable.

1 respuesta
J

Con un arbitraje normal ganamos 3-0 pero porque han echado a la mitad de su plantilla, como siempre que jugamos con el Getafe.

xDani360x

#3221 igual se lo folla o algo xd

ekeix

#3281 Pero qué careta jajajaj

7
D

#3282 Que no, que hay que hablar del juego del equipo hoy. Me lo han dicho aquí.

3
hitsvil

El Getafe da todo el asco que queráis pero no hemos jugado a nada. Frenkie y poco más.

Pedri y Gundogan a las 0:26 no saben todavía en que posición han jugado

1 respuesta
LiKaN

#3201 "yo creo que tenemos" ...

Lewandowski debería estar en el banco el siguiente partido, madre del amor que abuelo se ha puesto.

2
ekeix
10
Alhaken2

#3278 que xavi haya salido con un esquema u otro entra dentro del error

pero el arbitraje no es un error, es un escándalo y esa es la noticia que tapa todo lo demás

3
ekeix

La mano derecha de Laporta, grande.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
dynamic

Veras los partidos que le meten a Xavi y Raphinha 🤣

1
GaLiaNBeaST

#3292 ¿Qué edad dices que tienes? xdddd

1
EneKka

#3292 Cuantos años tienes? Viendo la fecha de tu cuenta tienes que tener 35-40, ya me joderia estar en un foro con 40 años haciendome el troll

3
dynamic

#3292 ya sabemos que eres merengue bastante castigo tienes

1 1 respuesta
J

La liga es una mierda, hasta aquí todos estamos de acuerdo, ahora depende de donde acaba el Madrid en champions y si siguen compitiendo en liga contra nosotros.

Alhaken2

#3291 si le dan a binichus es un clamor todos los medios de comunicación pidiendo que se proteja el fútbol

si le dan a todos los jugadores del Barça es que están usando la intensidad y es legítimo

pero qué os voy a contar

Maleao

#3276 La misma que a Ancelotti el año pasado o la de Asensio?

HZD

#3296 Es sevillista xD

1 respuesta
Tema cerrado