Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

joojojo

Xavi: Normal que la gente no quiera ver fútbol, esto es una vergüenza, esto no es un partido.

22 1 respuesta
dynamic

#3227 mi padre JAJFKSJDJFJ

1
mixTure

Vais Vaia hacen una reunion los arbitros y acuerdan curiosamente ir menos al VAR xDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#3241 es que es la realidad, cada vez ve menos gente esta basura

PeskaGG

#3232 si, seguramente hayan dicho algun "tonto" que para vosotros es "mono"

DormiloN

Mi entrenador

J

#3238 más que a Valverde, las palabras hacen más daño que un guantazo.

1
neveS

#3214 pedri, lewan y gundogan muy apáticos. De Gundogan todavia se ouede comprender, pero los otros ya conocen al equipo y tienen que dar más

nani11

Es un escándalo

Soy antiXavi pero verle defender así el club me hace plantearme creer en él.

2
D

Xavi no te dejes nada.

Super_Gogeta

El equipo no ha jugado bien. Pero que el equipo contrario pueda cortar todas las jugadas haciendo faltas desde el principio del partido hasta el final, pues también influye.

Lo mismo si el árbitro se pone a sacar amarillas se cortan un poco, y si no pues que sigan haciendo faltas hasta que les expulsen a medio equipo.

ekeix

Araujo: "En la última jugada? Era penalti, incluso el jugador que me lo ha hecho lo ha dicho. No vi la mano de Gavi."

Zh3RoX

Pues muy bien Xavi. Ahora a ver cuantos partidos de sanción le caen, yo digo que 5.

1
B

Acabo de ver la jugada y es flipante, como un árbitro de élite puede ver cómo agarran a un jugador con las dos manos y pita mano, digo yo que si antes de que le dé con la mano ya está siendo agarrado es penalty.

Pank

Muy bien Xavi hoy ,es mejor que hable así en el primer partido , para que sepamos lo que nos espera

gaLiix

Bueno… después de Xavi soltando verdades.
¿cuantos partidos le caerán? Porque vaya… capaz la liga de entrar y meterle mas partidos.

Sesekz

Hoy es dificil calificar a los centrocampistas cuando han tenido a 5-6 tios encima de ellos y no tenian la libertad que tienen normalmente, aun asi, han habido ocasiones y se podria haber marcado un gol.
Lo del arbitraje una vergüenza, Damián no tendria que haber jugado la 2da parte

nani11
1 respuesta
Super_Gogeta

Por no mencionar las provocaciones continuas. Como llegar tarde a la presión y meterle un empujón al jugador que acaba de soltar el balón. Algo que han estado haciendo constantemente.

Alhaken2

señores, lo digo en serio, no habéis entendido nada

el mensaje en este país es que hay que proteger a binichus, a los demás que les pique un pollo

1
Hanure

A ver si bajan a 2ª división este equipo de terroristas y desaparecen de una puta vez. Bordalás es posiblemente la persona del mundo del fútbol, junto con Mourinho, que más asco me da con solo verle la cara de gilipollas que tiene.

Grandísimo Xavi con estas declaraciones, esperemos que no le metan varios partidos por la rajada, porque visto lo visto.

13
aitortersio

Que digan que van a ir menos al VAR es jodidamente alarmante. Menudos robos cómo el de hoy se vienen.

Nullpointer

Xavi se esta quedando a gusto, este es mi entrenador

16
sagem9

#3258 le da en el pecho claramente. Es un robazo enorme.

1
J

Xavi tendria que hacer como Alves en su día, los medios de mierda( básicamente todos los que son de la meseta) les tendría que mandar a tomar por culo y el club también sin dejarles entrar.

1
-Sore-

lo que hace el Getafe se llama competir (con las armas q tienen, David contra Goliat), algo q nosotros dejamos de hacer hace casi una década en Europa... ojala nuestro equipo compitiera, cosiera al rival a faltas y le echara los mismos cojones que el Getafe, prefiero eso a ser humillado 0 - 4 por un Eintracht de la vida...

7 1 respuesta
aitortersio

Por muy bien que estén las palabras de Xavi hay que decir también que el partido ha sido bastante lamentable

1 comentario moderado
RayF

Hombre, equipos guarros han existido toda la vida. El Getafe de Bordalás son unas hermanitas de la caridad comprado con el Sevilla de Javi Navarro y Pablo Alfaro XD

Pero está claro que algo hay que hacer más allá de alargar 700 minutos un partido.

3
Mrolex

Lo de los placajes y tirar al suelo a jugadores que se desmarcan.

Esa puta mierda que es nueva? No he visto nada igual en mi vida.

1
Tema cerrado