Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

Lo de Montse Tomé es por convocar a Alexia Putellas pese a tener molestias: tuvo que ser sustituida en el partido del martes pasado contra el Benfica, no jugó el domingo contra el Madrid y no ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana contra el Frankfurt. Sin embargo, la convocan con España. Esta gente es subnormal.

Edito. Además:

1 1 respuesta
R

#33151 ¿La ha hecho @GaLiaNBeaST ??

1 respuesta
XBT

#33181 el FCB deberia negarse a ceder sus jugadores, me cago en sus muertos

2
Slade_Wilson

#33176 Igualitos Davids y Parejo...

Super_Gogeta

#33182 Pues no sé si la habrá hecho él, esperemos su respuesta xD

Pero en cualquier caso no me parece igual de grave/importante, ni con la misma repercusión, lo que un random diga en un foro de internet (ya sea GaLiaNBeaST, tú, yo o cualquier otro) que lo que un diario de tirada nacional saca en portada.

ChanNNged

Ostia puta como se le ocurre al CM de twitter del FCB poner esta foto de Pedri xddddddddd

15 1 respuesta
Borbon

#33186 cada segundo de su vida es un sufrimiento xd

5
JoSeTTo

#33153 El otro día sale de suplente para empatar el partido con un golazo. Desde que volvió de la lesión siempre deja algo cuando está en el campo.

-Crusher-

Bastante preciso.

17
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

#33190 Es que lo han quemado que flipas, recemos para que no recaiga Pedri

XBT

pasan las horas y los dias y me voy calentando mas con el tema Gavi

alguien me puede explicar por que un tio que ha jugado 138/148 desde su debut tiene que jugar un partido intrascendente?

2
D

Eso es falso, a mí me dijeron que era suplentísimo

4 1 respuesta
g0yu

El problema no es tanto la carga de minutos como sí lo es el cambio de dinámica. No es casualidad que se lesionen tantos cuando van con la selección.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33193 Según el melonero jajajaja normal que se terminase borrando la cuenta

1
Ibrahimovic9

La culpa de 138/148 es de De la Fuente claramente y de Koeman.

seikooc

Xaviout, eso no quita que las selecciones deberían ser solo en verano

ANDREz

A ver si ahora el q le tiene q racionar es el barca

Lo justito panno cagarsensima

2
Pumazone

Prefiero callarme hasta q se demuestre lo contrario porque ya conocemos a la prensa.
Espero q esten dando nombres por el clickbait y generar más movimientos en sus redes pero espero q Xavi utilice la puta cantera q jugar al fútbol manager y fichar sabemos todos

Super_Gogeta

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

23 1 respuesta
Iwywnsb

#33200 En fin. A ver si Xavi mete cuatro voces en rueda de prensa hacia el subnormal de De la Fuente, por hijo de puta. Aunque no va a decir nada, pero en fin.

2
zoas
1 respuesta
Super_Gogeta

Gol de Lewan con Polonia:

#33202 Por lo que he visto Koundé ha jugado de LD con Francia. Esperemos que luego aquí no ponga pegas para jugar en esa posición cuando haya que dar descanso a Cancelo.

1 respuesta
iZubi

#33203 En Francia se pone de portero si se lo piden en el club se enfada, en fin

4
Aldarion_21

#33194 Momento de relajación para muchos y una vez destensas hay más peligro

ekeix
2 2 respuestas
Zh3RoX

#33206 xddddddddddddddddddddddd

Nadie al volante.

1
D

Pero si ya ha jugado ahí

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33208 Eso iba a decir, si ya ha jugado como 3 ó 4 partidos de interior, y no lo ha hecho mal de hecho xD Se remontaron dos partidos gracias a poner a Raphinha de interior y la bola se empezase a mover mejor por la derecha.

1
Mrolex

no hay otra cosa que no sea 4-4-2 bien echo , pero Xavi no pilota

Tema cerrado