Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Dia 3 sin Gavi
Los ataques de ansiedad siguen aumentando, seguiremos informando.

18 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33211 Yo sigo cabreado, y creo que principalmente es por esto xd puta bida

1
SkalS

Rapinha casi mejor de interior, porque desborde de extremo no tiene.

2
P

Pero estais cabreados por Gavi y lo que debe sentir o por el Barça y lo de seguir jugando a nada?

Porque a mí me fastidia por el chaval. Xavi que le den por el culo. Ustedes seguro que estáis pensando en resultados y derrotas del equipo, todo muy humano.

2 respuestas
LiKaN

#33214 que cuestiones la moral de la gente poniendo ese mensaje tan rastrero es suficiente respuesta a lo que preguntas. Además que estás como goyu con los falsos dilemas. ¿No podemos estar enfadados por las dos cosas? Preguntate estas cosas antes de postear, hombre, que en el foro se van a pensar que eres tonto o algo.

8 1 respuesta
P

#33215 Estarlo por las dos cosas es como cuando dices "te perdono, pero". Solo hay que estar cabreado por el chaval y su carrera. Piensa antes de postear no sea que la gente piense que eres tonto o algo. O peor aún, que te creas que puedes tomar por tonto a otros.

1 respuesta
Iwywnsb

Araújo jugando de lateral con Uruguay? En fin, verás tú que nos devuelven también a la bestia directo a la enfermería. Asquísimo de parones de selecciones.

GaLiaNBeaST

#33214 Tengo su camiseta oficial en el armario que me pongo para ver los partidos porque desde puyol que un chaval de la cantera no me trasmitía ese cariño por el escudo.

Pero tú vienes aquí con tu cuenta fake número 12839138 a cuestionar por lo que estamos o dejamos de estar enfadados para intentar imponer una supuesta altura moral tuya y para criticar a Xavi de paso.

Vete al hilo del madrid, que es donde desde hace tiempo todos sabemos que perteneces, y deja de venir a tocar las pelotas

9
EneKka

Joder que subnormal es Raphinha, tiene 0 cabeza, le han perdonado la expulsión con Brasil.

2 respuestas
R

#33219 Pues a mi me parece que llega antes al balón y es el otro el que da la patada a él, lo que pasa que por alguna razón los comentaristas van con Argentina xddd.

P

Pero que hacéis viendo selecciones si son una puta lacra.

pankofanto

A más penséis en gavi más daño os haréis, ya volverá cuando esté al 100%

LiKaN

#33216 Por mucho que insistas en plantearnos una falacia de falso dilema, no lo vas a conseguir, amic mesetari. Al menos goyu le pone un poc més de carisma a tocarnos los huevos con estas gilipolleces. Lo dicho, esfuérzate más.

#33219 ¿Ha jugado tan mal cómo sale en los clips de Twitter? Por que veo esto y me dan ganas de cortarme los huevos:

2 3 respuestas
P

#33223 Pero si Raphinha es entre 10 y 13 veces mejor que Dembele que dices.

Lo sabía desde el segundo 1 lo de este tío. Poco ojo el director que recomienda fichajes de este estilo.

1 respuesta
g0yu

Raphinha no es mal jugador ni mucho menos, de hecho es un perfil bastante interesante, pero es un tipo que con 26 tacos estaba en el Leeds y que lleva 0 unidades de goles en Copa de Europa en toda su carrera, si no me equivoco. Nada es casualidad.

2 1 respuesta
miwel

#33223 vaya chorrada pq un jugador falle un regate ya es una basura, convirtiendo el fútbol en tiktok mira macho vete a la mierda de verdad

7 2 respuestas
Iwywnsb

#33225 y tú con 50 años estás tirando baits a cada post en un foro con 0 unidades de carisma en toda tu vida, si no me equivoco. Además, tú qué vas a saber si tú mismo dices que no ves fútbol. Nada es casualidad.

23 1 respuesta
P

#33226 pero si ves el resumen del partido y es hasta peor. De hecho Messi es otro que estaba simbólicamente en el campo.

g0yu

#33227 Gracias por quitarme años.

3
MrAble

#33206 Menuda rifada de balones vamos a meter, que se preparen los defensas para correr hacia atrás xddddd

LiKaN

#33226 Café y cigarro, germà. Sólo preguntaba si el hate que veo en twitter es por una jugada o no, que no vi el partido y me interesa saber si jugó mejor o peor. En el barco de Rapiña desde el minuto uno.

1
iZubi

Pero como va a meter goles en champions jugando en el Leeds xDDD

1 respuesta
leo_messi19

#33224 criticar a Rafinha mencionando a Dembele solo podías ser tú Xdd

1
g0yu

#33232 Exactamente. Si hasta esa edad en Europa solo había jugado en el Sporting de Lisboa, en el Rennes y en el Leeds, es que un crack no es.

1 1 respuesta
P

#33234 ni mucho menos mejor que Dembele

1 respuesta
D

Es unas 300 veces mejor que Memele. No es un debate esto.

Es como si me pongo a comparar a Giuly y Drenthe.

1
Super_Gogeta

La verdad es que admiro a nuestro experto en industria favorito. Hay que saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida y hay pocos placeres mejores que soltar unos baits de buena mañana en el hilo del Barça mientras desayunas mojando unos buenos churros en el gin-tonic mañanero, observas como el jardinero te corta el césped y saludas al tipazo de Frenkie que ya se va para el entrenamiento.

Qué carisma tiene coño!!

5
g0yu

#33235 Los dos son unos ni patrás ni palante. Dembelé tiene el techo más alto pero también el suelo más bajo. El Barcelona no tiene capacidad de fichar estrellas mundiales en edad "fértil"

R

Yo me vi el partido absurdamente xd y el partido fue malo en general, un bochorno del fútbol. Messi en bata caminando, si lleva un colacao en la mano no le cae en todo el partido.

Raphinha bastante mal, pero al ritmo de casi todos.

1 respuesta
Iwywnsb

Hay dos campeones en esta página diciendo que vieron el partido ayer, y le meten la puntillita a Messi, cuando en el minuto 30 ya tenía molestias y jugó todo lo que pudo jugar estando lesionado. Qué cosa más insoportable de gente colega, vaya vida de mierda que deben de llevar para tener que entretenerse de esa forma un miércoles por la mañana.

Por cierto, alguien sabe qué ha sido de @MicrosofWord? Solía repartir a estos indigentes mentales cosa buena, y hace tiempo que no postea.

11 3 respuestas
Tema cerrado