Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#3329 de esos le han pitado alguno a Eric Garcia

D

Pero si es penal a Gavi, luego mano? involuntaria, y penal a Araujo

Le han obligado a revisarlo, pero se negaba. Aunque sabía que no lo pitaría tras ver al Getafe con más de 9 jugadores en el campo y con solamente 6 amarillas, tampoco hubo sorpresa.

Don Florentino & Tebas

4
Zh3RoX

Además que le pone la rodilla a la altura del pecho, le da el balón en la rodilla y le rebota en el pecho xdd

-Sore-

#3326 7 horas y 18 minutos sin meterle un gol al Getafe... y los culés centennials por aquí llorando y diciendo no se q "de buen futbol"... menudo baño táctico nos da el señor Bórdalas, que con lo que tiene saca oro y nos humilla vilmente... tenemos un entrenador y unos jugadores con 0 IQ... quiero que todos los culés centennials que están llorando hoy no se pierdan el Getafe - Real Madrid para que vean como se les gana, y seguramente sin necesitar 115 minutos...

3
Pumazone

Yo es q estaba pensando q aunq viera mano de gavi va de rebota asiq no debe de pitarla por lo tanto la jugada sigue y acaba en penalty de araujo.
Sin palabras ya de todo lo sucedido pero me aburria muchisimo el partido, eterno cada jugada una falta o 2 minutos para los saques de puerta

Artemax

Ya sabemos dónde ha acabado el dinero que tenían para Mbappe.

B

Me he molestado en poner a cámara lenta un vídeo que ya lo analizaba a cámara lenta... Pero es que lo has puesto tan fácil...

Durísimo impacto.

1 respuesta
J

#3328 es como si soy más fuerte que tú y te agarro tu mano y te doy guantazos, "porque te pegas" xD

nani11

Aún así, preocupa mucho el tema de algunos cracks que se han ido al garete.

Lewan si sigue así no llega vivo reputacionalmente a Setiembre.

1
Nullpointer

Todavia estaba abierta esa oferta del equipo árabe a Lewandowsky?

1
J

#3337 ostia que sigues con la broma, donde no hay no se puede rascar, eres de los que vas dando lecciones en el otro hilo? XD

2 1 respuesta
B

#3341 Pero no me respondas eso después de decir esto:

#3325jorX:

en la meseta decían que Alves era capaz de controlar el tiempo y el espacio en una ostia de pepe que lo hizo voltear en el aire, para ellos todo es posible, como ganar algun título descaradamente.

Rebátemelo o algo. Lucha un poquito.

1 respuesta
Pank

Año pasado primer partido de liga contra el rayo, empate a 0 , Busquets expulsado

Este año primer partido empate a 0 , Raphinha expulsado.

No creo en las coincidencias.

1 3 respuestas
D

#3343 Y ambos con penalties no pitados.

3
Zh3RoX

Poco se está hablando de la agresión a Gundogan

4
J

#3342 que quieres que discuta? Que vas fuerte a por un balón igual que pepe y este se pasa de frenada y te da en la pierna? Lo que no los ve es gente como tú.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Sin intencion de trollear, cuantos de vosotros si la misma situacion hubiera sido el madrid, verian penalti?

Trato de ser objetivo,y creo que cualquier decision hubiera sido polemica porque la mano es dudosa, y el penalti cieeto es que lo toca pero ese penalti se pita con una canara lenta pero el impacto me parece muy poco.
En fin, entiendo vuestras quejas pero de ahí a catalogarlo de robo me parece que es una jugada muy discutible y por tanto dificil decir que os han robado como tal.

2 respuestas
zeTman

#3343 Ojo pero el rayo en ese partido no jugo mal, nada parecido a lo asqueroso que fue el getafe hoy

SeeK

#3347 Se te olvida el penalty a Gavi... espero que no sea intencionadamente para decir que la mano es dudosa.

B

#3346 Vaya, me molesto en ponerte el vídeo a super cámara lenta para que veas el "impacto" bien, y sigues diciendo que le da.

Todo OK, sigan.

2 respuestas
EneKka

#3347 Si el penalti es lo de menos, el penalti se puede fallar. Lo que es un escandalo es que Damian hace 4 agresiones y Aleña se puede ir expulsado perfectamente en la primera parte. Por no hablar de que se han jugado 20 minutos cada parte.

2 1 respuesta
Pumazone

Ansu me gusta cuando recibe el balon en 3/4 de campo por la zona de en medio. Ahi seria crucial q el puto Lewy estuviese en el area o la frontal no de interior macho....

J

#3350 imagino que estás ciego, no me gusta meterme con discapacitados.

4 1 respuesta
Maraculla

#3343 Bien caeremos en fase de grupo otra vez!!!!!

Robo, patadas, futbol tosco lo que queráis pero que hay jugadores que si los quitas tampoco se nota su ausencia también eh, que critique lo que quiera Xavi que razón en este partido no le faltará pero que haga autocritica esta semana en los entrenos.

Como hacía Guardiola o Van Gaal te pillas al jugadores que veas mal lo separas y hablas con él y le enseñas lo que quieres y lo que hace mal, por que si nuestro DC se pone de MP y los medios no tienen a nadie a quien filtrarle pases vamos mal.

Lo de la moderación en este subforo, como va, se lo dan al mas incompleto o que, y no me vale "es que se hace lo mismo en otros post" pues modera joder modera.

1
Super_Gogeta

#1882 #YoYaDije

2 1 respuesta
Maleao

#3312 Piolín es el REDNECK del foro.

B

#3353 No vayas a ponerme una imagen del "IMPACTO" que hizo dar vueltas en el aire a Álves.

1 respuesta
Ethanh4nt

#3351 ahi estoy de acuerdo contigo, vinicius sufrió esa desproteccion arbitral el año pasado.
No puede ser que el equipo beneficiado sea el que pega las patadas, el que quiere jugar feo detener el tiempo, impedir al rival jugar,etc cualquier manera de jugar es valida pero no puede ser que el perjudicado sea el que quiere proponer espectaculo...
Es como lo dejar de seguir el juego en clntactos que se pueden considerar falta, y que un tio haga 20 faltas pero solo sacar amarillas a final del primer tiempo o a partir del min 70.
Sacas una puta amarilla en el min 10 y ya veras como no hace mas faltas y veneficia al juego.

J

#3357 ya lo has puesto tu, no te preocupes.

1
Aarseth

#3350 Pero a ver, que le da claramente. El impacto es menos de un segundo (como todos los impactos en velocidad XD), y los frames están cortados antes y después del impacto.

Tú debes de ser a los que se la cuelan con lo de "ser tu propio jefe", porque vamos... Qué te engañen de esa manera. Y encima lo vas divulgando ajjajajaa

3 1 respuesta
Tema cerrado