Robo? Pues podría haber caído de un lado de otro la moneda. Personalmente si pienso que ha sido "robo".
También pienso que un fútbol club Barcelona, al menos por nombre podría haber hecho más.
Un clásico español el arbitraje casero. Un despropósito lo de no sacar tarjetas en el minuto 5 o 10 si hace falta. Seguimos con los mismos problemas de toda la vida. 120min para que nada cambie.
Son más malos que la carne de pescuezo, no saben por dónde les da el aire . Entre árbitros comprados y los limpios que quedan, la casa sin barrer.
El de nivel de unos y otros lamentables. Se está ahí por amiguismo y saber trepar. Otro clásico de la sociedad española.
Agarrate lorito! Mal se va llorando así desde el primer partido de temporada.
Se puede hacer, más adelante, cuando la situación general así invite.
Hacerlo desde el minuto 1 me hace pensar que la situación no es buena.
Parece que solo queda eso: el nombre.
No obstante, hay muchos factores en juego. Los árbitros están en el punto de mira "gracias" al fcb. No se esperen simpatias por su parte. Ya no.
Están jugando gracias a palancas/tejemanejes donde otros ya no jugarían.
Un poco de por favor.
Este espectáculo lleva amañado bastante tiempo. Y esta dañado. Partidos como el de hoy no le hacen favor a nadie.
El balón de oxígeno ya se tuvo la temporada pasada. Mejor concentrarse en el partido a partido. Por muy mala que sea la situación económica se sabe que no les van a dejar caer. Para que sirve entonces en llorar tanto? Vas a llorar de la misma forma cuando lleguen los descalabros en Europa? Es allí donde el fcb debe crecer y demostrar cosas.
De verdad, la carta del lloro se saca más adelante. Aunque razón no le falte en este partido.
Aparte que, como se dice, estos partidos y estas cosas también se entrenan. Si no sale, se da por bueno el empate, 1 punto más y a seguir palante. No es ningún drama.