Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

K3ldon

#3380 Pues cuidado con las siestas, que si no la haces bien te puedes levantar cruzado.

1
Super_Gogeta

La verdad que los madridistas tienen razón. Partidos como el de hoy demuestran que el Barça tiene comprados los árbitros desde Dios sabe cuando.

Hay que estar ciego para no darse cuenta.

19 1 respuesta
sagem9

Negreiras noches amigos merengues!
Es un placer ver cuándo venís todos en manada, eso quiere decir que alguien ha dicho algo que os ha tocado la fibra. Cómo lleváis que bape se haya reído de vuestro equipo por séptimo año consecutivo? Como está el tic-tac está noche?
Os leo.

14 1 respuesta
Maleao

#3390 10 años es 2013 y en 2015 ganamos la última , puedes decir si quieres 35 años, a tu gusto

En la vida de los madridistas solo vale la Champions porque han ganado más en los últimos años. Si hubieran ganado 12 o 13 ligas y 4 champions (como nosotros) entonces lo que molaría sería la Liga.

El relato coño

1
achenese

#3393 fibra? Ninguna, estamos aquí de risas con vuestras pajas mentales

Sucia

#3392 Yo la verdad, que no he visto el partido, y suelo ver los del Barsa, o solia, y por lo que leo, al menos en los cules, es que ha sido un tremendo atraco.
Pero si hubierais ido ganando 3-0 jugando bien, con claridad y bla bla bla, os hubierais enfadado por un fuera de juego mal pitado, un penalti inventado o cosas asi, estariais igual de enfadados? Aun asi joder, es la primera jornada...

1 respuesta
Super_Gogeta

#3396 Te hago yo otra pregunta, ¿estaría este hilo lleno de madridistas si hoy el Barça hubiera ganado?

7 1 respuesta
Sucia

#3397 Este hilo esta siempre lleno de Madridistas, y el nuestro de culés jaja.
Que sería de estos hilos sin salseito, pero salseito bueno, no trolls/retards

1
-Sore-

al Barça de Guardiola le metían atracos de verdad, pero era tan bueno que ganaba 0 - 3 y a otra cosa... ahora lloramos por una "mano inventada" después de estar 115 minutos sin ser capaces de meterle un gol al todopoderoso Getafe... no se que es mas penoso, si el nivel del equipo o los lloros de los culés centennials...

2 respuestas
SamaWoodo

Pues yo estoy con vosotros, esa mano no debería de ser pitada en la puta vida.

Ha buscado una excusa para que el VAR no lo corrija y ya está xdddd

1
Super_Gogeta
#3399-Sore-:

al Barça de Guardiola le metían atracos de verdad

Mentira, porque teníamos comprados a los árbitros a través de Negreira.

#3399-Sore-:

pero era tan bueno que ganaba 0 - 3 y a otra cosa... ahora lloramos por una "mano inventada" después de estar 115 minutos sin ser capaces de meterle un gol al todopoderoso Getafe...

O sea, que reconoces que nos perjudicaban antes y ahora, y además te parece normal, ya que para ti la solución es que tengamos que jugar tan bien que seamos capaces de ganar incluso siendo perjudicados en los arbitrajes.

18
jocker8

#3399 Quieres decir que el Barça DEBE ganar a pesar de los árbitros y el RM gana con ayuda de ellos?

2
Maleao

Déjale, tiene lo justo para no cagarse encima, esta gente luego sale en las noticias hazme caso

5
Super_Gogeta

Grande Frenkie. Para mí el MVP del partido. Con el permiso de Soto Grado por supuesto.

10 1 respuesta
dkdvd

#3404 este año cobra cuanto, 30 netos? Poco hace para lo que cobra

1 2 respuestas
-Sore-

quiero decir q si jugáramos medianamente bien le meteríamos algún gol al Getafe en 115 minutos y no tendríamos q llorar por un penaltito en el ultimo suspiro del partido...

por cierto, no era aquí donde se hacían pajas y se reían del Madrid por ganarle en pretemporada y al Tottenham en el gamper con el nuevo Messi "Yamal"... como es q este super equipo no ha podido con el Getafe?

se q es difícil de entender lo q os digo, culés centennials, la palabra autocritica no esta en vuestro vocabulario... eso ya me ha quedado mas que claro...

1 respuesta
Super_Gogeta

#3405 37.5M brutos según esta página: https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/

Pero yo creo que esa página la ha hecho Laporta, que en realidad cobra 200M netos y que nos han dejado inscribirlo porque somos unos tramposos y Tebas un culé de cuna.

1 respuesta
SeeK

Sois todos unos culés centennials

culés centennials

culés centennials

culés centennials

culés centennials

culés centennials

culés centennials

culés centennials

18 1 respuesta
Mrolex

#3406 Pero tio, que no es jugar bien o jugar mal, que es un partido en el que la primeros 25 minutos deberían de tener 11 amarillas, cada uno de los jugadores del Getafe.

Que ha sido un partido totalmente fuera del reglamento.

1 1 respuesta
SeeK

#3409 Por qué pierdes el tiempo con él? xD

4
Super_Gogeta

Prefiero ser un culé centennial a un "culé" que chochea xD

Mrolex

Que locura el partido con mas agresiones que he visto en 15 años ajajajaja ni el japon italia ese con los árbitros comprados XD

1
SeeK

Lleva así horas el pobre.

3
Pumazone

La verdad q yo pitaria todas las manos q no estuviesen pegadas al cuerpo y jugaria a tiempo parado reduciendo de 90 min a lo q indiquen el estudio de lo que suele durar un partido mas o menos

Mrolex

A Rapinha lo han tirado al suelo 7 veces intentando desmarcarse.

Supongo que eso es nuevo en el reglamento , que te cogan del cuello y te tiren al suelo cuando desmarcas, ajajaja el hdp se lo hacía cuando no miraba el árbitro es ridiculo. Pero vamos que el árbitro de linea tambien puede pitar agresiónes , pero mira parece que ya se compran hasta los árbitros de linea jajaja

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Además fue también un empate a cero contra un equipo madrileño. El Rayo en aquella ocasión.

1 1 respuesta
Mrolex

Pero que da igual quien gane o quien pierda.

Hoy ha perdido La Liga , es un espectáculo lamentable de ver esta basura todo por culpa de la forma de arbitrar. Otro año mas queriendo ser los protas.

6
Ganzack

El partido de hoy en vez de ser el Barça son los amigos de blanco y estarían en la calle al menos 6 árbitros...

Espera esto ya lo he vivido

3
Mrolex

Pero en fin que Xavi tampoco es que sea mu listo, te pones a tocar 30 minutos con los 2 defensas y el portero en tu área y ya esta. A ver si sigue con la línea de 6 en su puta área.

HZD

#3408 Si lo repites 3 veces frente al espejo se te aparece piolín y te da un carnet de socio del Sevilla.

4
Tema cerrado