Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

swing

#34468 Qué jugada de qué partido estás viendo?

Raphinha se anticipa al defensa y cuando le gana la posición y va a controlar el balón, el defensa le pega tremendo patadón.

1 comentario moderado
SkalS

Si desde la primera jornada ya se veía que esta temporada van a hacer lo imposible por que el Barça no gane.

2
D

es el robo mas descarado que he visto desde la epoca post negreira

Ibrahimovic9

Podéis poner lo de Lewan 3728493 veces que seguirá sin ser penalti en el reglamento ya que el balón NO está en juego.

1 respuesta
I

#34475 el var puede entrar para rojas, y no me digas ahora que eso no es roja.

2 respuestas
iZubi

#34476 Creo haber leído que si el balón no está en juego ese tipo de acciones son amarilla y por tanto no puede entrar el var.

-Sore-

tranquilos culés de bien, cuando llegue la decima humillación europea en 8 años los culés centennials se meterán en la cueva y no podrán poner la excusa de los árbitros, perdidas de tiempo, intensidad del rival, etc, etc...

todos sabemos q esas excusas son cuando el juego no da... al Barça de Pep le perjudicaban mil veces mas, le birlaban 3 o 4 fueras de juego en cada partido donde los Messi, villa, etoo se quedaban solos, penaltis claros, etc... pero te metía 3 - 0 en la primera parte y asunto arreglado...

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#34476 No, eso no es roja es como un forcejeo previo a un corner, lo más que puede hacer es sacar amarilla.

Te reto a que ante semejante robazo me enseñes una jugada previa a un corner o una falta colgada donde se saque roja al defensor, supongo que habrá un montón de casos.

isnotavail

#34478 resumiendo que para ganar algo tenemos que tener el mejor equipo de la historia que gane todos los partidos 5-0 o compitiendo en igualdad de condiciones no nos van a dejar ganar nada.

1 respuesta
melonzuelo

#34472 Tú que te has creado una cuenta para soltar gilipolleces del futbol F e insultar al que no sea de tu equipo?

2
D

#34480 o pagar por imparcialidad

sorakabanana

Para hacérselo mirar, empatar así con un gol de rebote y dejar estas declaraciones en rueda de prensa:

"Creo que la primera parte, a pesar del dominio, lo que nos falta es la mentalidad de ir a por el partido. Al final, tienes el dominio, tienes una buena salida de balón, tienes para fijar, buscamos muy bien por dentro, pero generamos dos o tres ocasiones solo. Creo que hemos de cambiar la mentalidad si queremos ganar títulos esta temporada, debemos cambiar la mentalidad. Creo que debemos ser muy autocríticos. El equipo ya tiene identidad, ya es reconocible, ya vamos a por el partido, ya somos agresivos... pero claro, ya vamos con urgencias. Ya hemos encajado un gol y nos despertamos cuando ya prácticamente es tarde. Sí que hemos podido remontar y es buena la segunda parte, pero es insuficiente y eso lo tenemos que entender desde el primer jugador al último. Yo que soy el entrenador, nos tenemos que exigir mucho ás. En ese campo se ganan ligas y estamos empatando en muchos campos y nos dejamos puntos que, para mí, es muy importante. Hemos de hacer autocrítica y darle eso, esa continuidad que dices de la segunda parte, de la segunda parte del otro día, de la media hora del otro día... es el punto débil este año, darle continuidad a todo eso. Hemos es espabilar, debemos mejorar mucho".

Xavi

No diré mucho más, que ni soy del Barça, pero madre mía la autocrítica de Xavi es nula. Es el primero que habla de hacer autocrítica pero luego dice que se pierde porque aunque lo haces todo super bien no generas suficientes ocasiones y porque tienes urgencias...

1 respuesta
alexkanter

#34470 Si puedes ir dando patadas

6 1 respuesta
P

Xavi hace que dudes de apoyar a este equipo. Creo que esto no lo había conseguido ni Serra Ferrer.

1
ragnok666

#34468 por esa regla de tres si un jugador no llega bien a un balón dentro del área le puedes pegar un codazo en la boca y que no piten porque no había jugada posible.

Que hablamos de una patada por detrás en el gemelo campeon

Hanure

#34483 ¿Qué entiendes tú por hacer autocrítica?

Decir que te falta mentalidad para ir a por el partido, que generas pocas ocasiones de gol, que hay que cambiar la mentalidad, que jugar bien la segunda parte es insuficiente, que hay que exigirnos mucho mas y que hay que espabilar y mejorar mucho es precisamente hacer autocrítica xD

wHiTefOx

#34467 eres como el abogado del diablo, te gusta llevar la contraria porque te entretiene. Pero la realidad es que este equipo a Xavi le viene grande. No está trabajado y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Yo lo digo siempre, hay que darle las gracias por venir y comerse el marrón, pero este club no es el lugar para aprender a ser entrenador, aquí deben estar los mejores

1 respuesta
D

#34488 y quienes de esos mejores estan en el 11 titular?

1 2 respuestas
Hanure

#34489 Ferrán Torres, Lewandowski con 35 años, Oriol Romeu y un chaval de 16 años del filial.

Los mejores del mundo sin duda alguna xD

wHiTefOx

#34489 . Vosotros señaláis a los jugadores, yo al que está al mando. Ojalá tener alguien al mando que trabaje la salida del balón y saques de banda por ejemplo, que meta al rematador de cabeza en el área en lugar de hacerlo bajar a recibir y perder cada balón que controla, alguien que trabaje los automatismos en la banda y no les diga oye tu encara siempre que puedas (que puta mierda es esto? xD) le tendrás que dar herramientas al extremo no?, alguien que no saque excusas que dan vergüenza ajena, alguien que su primera idea no sea regalar el primer balón del partido y así podría estar un buen rato pero no me apetece, yo lo que veo que intenta atar demasiado en corto a los jugadores con sus ideas que no sabe transmitir, los jugadores bajan el rendimiento todos y eso es culpa del que dirige

1 1 respuesta
el-lobo

No vi el partido. Jugó Joao Felix y que tal lo hizo?

Hanure
#34491wHiTefOx:

los jugadores bajan el rendimiento todos

Como De Jong, que hasta que llegó Xavi no era ni titular y ahora es una pieza indispensable del equipo y cuando se lesiona estamos todos deseando que vuelva cuanto antes.

O Christensen por ejemplo que la mejor temporada de su carrera fue el año pasado a las órdenes de Xavi.

Araujo con Xavi también juega fatal, está a un nivel horrible ¿verdad?

A Ter Stegen queríais venderlo hace dos años, decíais que estaba retirado y desde que está Xavi ha vuelto a ser Jesucristo.

O Gavi, que ahora es pieza fundamental del equipo y de la selección con menos de 20 años.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#34493 No me hagas reir anda, ahora el nivel de Ter Stegen, Araujo y Gavi es gracias a Xavi xDD jugadores que son buenos de por si, que les sacas rendimiento hasta estand tu de entrenador. Te puedo comprar el de Dembelé y mira en que poco tiempo lo ha traicionado y dejado tirado

1 respuesta
Hanure

#34494 Ah vale, que los que han bajado el rendimiento es por culpa de Xavi y en los que han mejorado el rendimiento Xavi no tiene nada que ver.

Me lo esperaba xD

1 3 respuestas
sorakabanana

#34495 Xavi tiene que ver con haberle dado la oportunidad a Gavi si mal no recuerdo... pero de allí a que saque su máximo potencial... porque en la selección también es pilar.

Ter es bueno de por sí, Araujo lo era antes y lo es cada vez que consigue encadenar 5 partidos seguidos, De Jong no me jodas que se fichó por 120 kilos y yo nunca entenderé la mierda que se le ha metido al pobre, que menos de MC ha jugado de todo.

Christensen... pues su mejor temporada te la hace Mingueza así que tampoco me sirve xD

1 respuesta
iZubi

#34496 A Gavi, a Fermín, a Guiu, a Balde.. Con otro entrenador igual ni los conocíais.

3 respuestas
wHiTefOx

#34495 evidentemente las cosas que se pulen son las que necesitas pulir

sorakabanana

#34497 Creo que eso es más mérito de una mala confección de la plantilla que de Xavi, porque aparte de Yamal y Gavi (que este creo que lo hubiéramos visto igualmente porque tiene un nivel muy alto), ninguno me entusiasma.

J

Xavi está claro que no vale para dirigir un equipo de nivel a día de hoy, eso es una obviedad igual que el nivel de los árbitros en España es una puta basura, solo hay que ver lo que hacen cuando les dejan arbitrar fuera del país que solo hacen que liarla.

Tema cerrado