Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#39029 Pérdida intrascendente, next

#39030 Lo has dicho tú mismo, comparar a cualquiera con el GOAT es ridículo. Estábamos hablando de Lamine y no sé por qué ha acabado el tema en Messi xd

1 respuesta
ragnok666

#39029 jugará Cubarsi

ragnok666

#39031 Me imagino que se ha acabado desviando por el tema que Lamine es muy joven y ya apunta maneras y alguien se habrá acordado de Messi con 16-17 años por el tema de la edad y ahí se ha desvariado todo.

A Lamine hay que darle tiempo y que demuestre...puede ser un fuera de serie o un buffet, el tiempo dirá

B

#39030 Tú sabes que al fútbol juegan 11 no? Es como si te digo que Pepe Reina ganó un mundial antes que Messi o que Capdevila tiene más eurocopas que Pique, una puta chorrada de argumento

SeeK
3
kmikase

el nivel que estoy viendo estos dias por aqui, solo es igualable al nivel de algunas noticias de Marca, como la de hoy de pepe felix, diciendo que Haaland grita libertad jajajajaj, Algo en comun tienen los que vieneen aqui buscando atencion, que los "periodistas " del marca. ese es el nivel y por algo será

18 1 respuesta
R

#39006 Jugando en grupos si, concretamente, y la ida de octavos, fin. 1 golito y 2 asistencias en grupos, el resto con Lays y Pepsi desde casa mirando los shows de Ronaldinho.

Otro, con 4 goles y 7 asistencias, aportando en octavos, cuartos, semis y final, marcando el propio gol que dio la Copa de Europa y siendo el mejor joven del torneo.

Si es que no cuesta nada revisar en San Google antes de llevarse un ridículo comparativo. Las Champions de Messi participando son 3 (en las que fue absolutamente superior eso si).

1 1 respuesta
Alberto_

Qué sí, Jude > Messi. Hay que darles la razón como a los tontos para que dejen de dar por saco.

En cuanto al partido de hoy a ganar.

1
Nathan_Drake

Si es que no cuesta nada revisar en San Google antes de llevarse un ridículo comparativo

Ese es tu problema, tu miras google y yo los partidos, que un tio empuje un balon a 2 metros de porteria no lo hace mejor, pero claro, que te vamos e a pedir a ti si no sabes nada de futbol.

3 2 respuestas
P

Que pesadito es kiden el estadístico que no ve fútbol.

Nos la trae al pairo Bellingham y sus goles de rebote o empujando balones como Raúl González Blanco. Messi de cuclillas con 19 años era 5 veces mejor jugador.

2
R

#39039 Pero alma de cántaro, que Messi jugó 1 partido en octavos ida y no jugó más xddddd, lo vio por la televisión. Y otro marcó y asistió en literalmente en todas las eliminatorias con gol de la final incluido, con partidazos de locura como en Stamford Bridge (como el único que jugó Leo), en el Etihad...4 goles y 7 asistencias en total.

Acepta que te equivocaste con Vinicius y te has auto puncheado. Literalmente fue el mejor joven del torneo, y en el 11 de esa edición. . Pero en tu cabeza de Narnia no colaboró, lo hizo Messi desde el sofá con las Lays y la Pepsi MAX en 2006.

Y dejo el tema por aquí, a centrarse en el Barça-Gerona de hoy que promete. Pero la próxima traedme un poco más de nivel, que esto es ridículo. No se puede debatir todo, avancemos de curso.

1 2 respuestas
S

#39039 tantos partidos ves que en el clásico te metió un chicharro de 20 metros.

Ibrahimovic9

Sabéis si Messi juega hoy? O va a tener descanso?

2
J

#38999 yo no estoy haciendo nada malo. Sólo comentar la actualidad del equipo sin trollear

Madura, Toni

3
R

Hoy Cancelo va a ser un puñal, los laterales del Gerona son ofensivos. Supongo que Cancelo jugara LTI porque ponerlo con Savinho (un mini Vinicius) es peligroso, me da pena por la moral de Balde al seguir suplente.

Sin embargo el ED del Gerona no requiere tanta atención como Savinho, veremos si juega Arnau o Yan Couto, dudo que sea este último que es bueno atacando pero un agujero en defensa.

También me da curiosidad el partido de Aleix hoy. Partido sin duda interesante el de hoy en el Olímpico de Montjuic entre dos equipos de la parte alta, podría haber cambio de líder, qué bonita esta la Liga.

1 respuesta
Nathan_Drake

#39041 partidazos de locura donde mearon al madrid en todos ellos si, que bromista eres raio macuin rapido y parlanchin.

2 2 respuestas
F

#39046 joder como para leerse sus tochopost de paja

1
B

#39046 No eres capaz de escribir un solo post sin faltar? Encima a un culé como Raio

B

@RaioMacuin @juanmanco @Ivanovich @Ibrahimovic9 contestando uno detrás de otro… curioso… o quizás no tanto. Vaya, vaya. Ratas merengonas actuando en grupo como las verdaderas ratas. Si es que os dejáis el culo al aire solos🤣🤣🤣 O… solo? 🤣🤣 Haceros del Barça, del mejor club del mundo! Seréis más felices!❤️💙💪

3 1 respuesta
J

xd

ragnok666

#39041 a ver, para ser justos no está bien comparar a un jugador que puso jugar toda la eliminatoria que a otro al que lesionaron en octavos

Es como si yo ahora te digo que Eric García es mejor que Militao porque es más decisivo...nos ha jodido, claro que lo es, Militao no puede jugar por lesion

2
K3k3

Magnifico Derbi el de hoy para saber cuál es el mejor equipo de Cataluña.

hehejo

El hilo petado de putos NPCs, tanto el deportefem este como los otros.

Madre mía.

15 1 respuesta
B

#39049 Marcate un directo, Toni, que queremos ver qué color de pajarita llevas hoy

1 1 respuesta
B

#39053 Apareció otra rata merengona! Si es que os descubrís solos. Y usar npc si que es de npc. Que dice algo Ibai y le seguís como ovejas

3
B

#39054 mírate el de ayer. Y suscríbete coño

3
Pumazone

#39045 Para algo interesante q dice y nadie le hace puto caso. Preferis seguir hablando de cuentas clon .... no aprendemos.
Yo tmb tengo bastante curiosidad entre los partidos q haran aleix y eric.
Respecto a balde le viene bien el banquillo asi espabila

1
miwel

Vinicius puede meter 60 goles y 40 asistencias, solo tiene un problema q es subnormal, si soluciona eso tendrá una gran carrera

2 1 respuesta
B

#39058 Pues excepto en los goles y asistencias ya os parecéis en algo

1 respuesta
miwel

#39059 tu crees q vinicius sabrá leer?

1 1 respuesta
Tema cerrado