Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#39060 Messi no sabía pero era el mejor

1 respuesta
miwel

#39061 a Messi lo vi leer en su despedida, vinicius se dedica a no ir a declarar pq seguramente no sabía ni leer el día q era el juicio ahhahahha

2
kayzel

@deportefem tienes onlyfans?

1 1 respuesta
Mrolex

Rodrygo le ha comido la tostadita a Vini , muchisimo mejor por la izquierda el bueno de Rodrygo

1 2 respuestas
P

Porque tenemos que ver al pez globo de Ferrán al entrar al hilo? Se ha desinflado, y pensábamos que era un Tiburón

B

#39064 Dejo un videito para ilustrar tu comentario

J

#39064 entre los dos te quedabas con rodrygo para el barça? me cuesta creer

1 respuesta
SeeK

Ahora tengo más opciones de equivocarme de hilo al escribir y pasarme por el TORM sin querer.

1
hehejo

#39067 La elección más fácil de la historia jajajajajaj

1 1 respuesta
J

#39069 sé que hay algunos que lo creen de verdad pero aunque a nivel personal a mí también me caiga mejor Rodry y me parezca más estético jugando buf no sé, me quedo con el que hace más números

1 respuesta
F

#39070 futbolísticamente vinicius es bastante mejor, de lo otro pues ya se sabe, al nivel chococrispis

8
B

La verdad que tanto Vini como Rodry son los dos unos jugadorazos, difícil quedarse con uno de los dos.

Y el año que viene con Endrick y Guler sano podremos tener una conversación aún más rica al respecto en este mismo hilo.

1
NoSeke_1

Qué buen debate en el hilo del Barça sobre quién es mejor si Vini o Rodry, para que después os quejéis de que aquí no se puede hablar de nada.

14
neveS

Y eso que hoy hay partido...

Volviendo al hilo, al menos Rodrygo se le puede mirar a la cara y que no entren ganas de vomitar o arrancarse los ojos. El otro hace guapo a Reiziger.

B

#39036 👏👏👏👏👏🤝🤝😃

B

#39063 Sí, y tu madre ya me sigue. Pídeselo a ella. Se lo sabe de memoria.

3 1 respuesta
B

Las mismas ratas merengonas mañana, tarde y noche en el hilo. Cómo se notan los días que no hay clase, nano. Haced amiguitos en el cole a ver si así pasáis menos tiempo en este hilo. Que comentáis más en el barça que en vuestro hilo del mandril. Que eso debe estar muertísimo.

1 3 respuestas
J

#39077 a mi me gustaría que os pasaseis por el otro hilo también, que es un foro libre

no te enfades amigo toni

-Kumpa-

Como hoy siendo derbi catalan, decisivo para acercarnos al liderato, el campo no esté lleno... será para llorar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39077 ¿De verdad crees que alguien se cree que eres del barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se te ve de lejos

12 2 respuestas
J

#39080 cada vez estoy más convencido de que no es multi y es así de verdad

me ha borrado de amigos y me tiene bloqueado por ser del madrid simplemente xd

alexkanter

#39080 Que alguien se pase por su exitoso canal de Twitch y pregunte directamente al protagonista si está en Mediavida.

GaLiaNBeaST

Yikes

5 1 respuesta
B

Pasad el canal de twitch por privado, tengo curiosidad

1
kayzel

oiga moderador tenemos 1 problema con este sujeto

5
J

#39083 bien que le das al botón, crack

B

#39077 Ok boomer

melodegel

#39079 se huele un nuevo Eintracht Stadium xD

1
ekeix
1 2 respuestas
Pumazone

#39089 info de este tio? Jode, ahora q esta laporta se presenta gente pero contra barto y rosel..

1
Tema cerrado