Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrAnRA

Me ha parecido leer que ha sido un partido igualado? Está peor la cosa de lo que pinta

1 respuesta
melonzuelo

El hilo vuelve a su peak, el equipo está para hacérselo mirar en general, Xavi el primero.

Vaya año nos espera, queda mucho trabajo.

1
miwel

He visto 30 mins de la segunda parte y ha sido un repaso, el Barça presiona muy mal el equipo larguísimo q te salen con 2 toques o una conducción, luego cualquier equipo nos presiona a nosotros y no sacamos la pelota pero ni hoy ni nunca con Xavi, Girona candidato al título claramente con un partido a la semana

2
S

#40102 hoy lo poco que vi de Ferrán torres me pareció el mejor del Barça, junto con lamine yamal...no entiendo xk Xavi se empeña en poner a Joao felix y rapinha x delante de ellos.

achenese

#40111 es que no has visto las estadísticas? El Barcelona merecía ganar por lo menos con 5 goles, el de lewan que ha fallado y los dos controles de raphinha joder goles esperados 7,6579 y el Girona 1,6754

1
Ibrahimovic9

El Madrid es una banda, tiene a un monton de retirados (Lewan, Gündogan, Roberto...)y a otro monton de jovenes mediocres a mas no poder (Pedri,Gavi,Koundé,Balde..), llevan toda la temporada con arbitraje a favor mientras el Barça se come un atraco tras otro y aun asi no consiguen escaparse.

De vez en cuando por aquí se leen razonamientos lógicos.

3
B

No hagáis caso a chococrispi y a sus súbditos.

1 respuesta
_PimPollo_
1
B

#40117 Cuando oláis a rata merengona, pasad. El hilo del mandril está muerto por eso vienen aquí.

3 1 respuesta
juanmanco

#40117 qué opinas del partido de hoy, Toni

_PimPollo_
1 respuesta
Nathan_Drake

En general jugamos una mierda el 90% de partidos pero este no se ha jugado un mal partido, en la primera parte deberiamos habernos ido facil con 3 goles a favor, ellos meten 2 goles en 2 ocasiones y nosotros hemos fallado muucho. La segunda hay 20 minutos que son una vergüenza absoluta no tocamos balon, la defensa que armo Xavi cuando entra Balde al campo es de terrorismo.

Raphinha es un inutil de cojones como ya se sabia, es venta clarisima este verano y lewan pues huele a acabado, no creo que recupere el nivel.

2 1 respuesta
achenese

#40119 por qué te respondes a ti mismo? Da un poco de miedito

1
jorX

#40121 tienes suerte que no te conozcan del subforo del Lost ark porque el meme eres tú cada noche antes de irte a dormir xD

1
dynamic

la basura que es el equipo no tiene nombre, xavi a la calle

1
Geck0

Fue innecesario fichar a LaPiña y es innecesario que siga jugando. No tiene nivel, no mejora en nada al tiburón, q ya es decir.

B

#40122 Buenas noches, Nathan.

1 respuesta
miwel

Vaya meneo nos han dado, el más grande los últimos años

2 1 respuesta
1 comentario moderado
WAYOOOO

#40128

Ni 1 año ha pasado aun ajajjjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaj

1 1 respuesta
GrAnRA

El problema que hay es que Xavi intenta convencer a la gente de que el equipo está en construcción y que realmente se ha perdido por poco.

La realidad es muy distinta y yo creo que a estas alturas no engaña a nadie.

2 1 respuesta
B

Y a mí que este Barcelona me empieza a recordar a algunas temporadas negras de Gaspart con los míticos Rochemback, Keirrison, Hleb, Amunike, Bogarde, Ciric, De Boer...

miwel

#40130 no es ni 1/4 lo de hoy

R

#40034 Se que estas palabras son fruto de la frustración del partido y la situación liguera. Tú, un tío carismático y con buen nivel forero, no eres así.

Mañana lo verás de otra manera. ¡Carisma! Ya te lo llevo diciendo tiempo, ¡mucha fuerza, ánimo y parriba chamán!

Por cierto, pon las fotos de esos privados.

juanmanco

#40131 Xavi intenta salvar su propio culo xd. Es muy consciente de su ridículo

1
Nathan_Drake

#40127 te creeras que me afectan algo estas cosas jajaja, algunos tenemos una vida de verdad Chococripies.

1 1 respuesta
contrak

Lo del Atlético de Madrid fue un espejismo. Volvemos a lo de siempre. Baño táctico a Xavi. Preocupación máxima.

B

#40136 Ánimo, sé fuerte.

Pumazone

Para mí tenemos un señor equipazo.
No sé q coño hace diciendo q estamos en reconstrucción.

Es obvio q a todos los equipos siempre les falta un fichaje o algún retoque y en nosotros eso está claro en el DC, mcd... pero los otros equipos están igual.
Y no podemos ir con ese discurso encima el día q jugamos contra un girona q va líder cuando el pasado verano le quitaron varios jugadores y tiene en su actual plantilla peores jugadores q la nuestra y juegan bastante bien...

Presionamos fatal y el año pasado q abusábamos en este aspecto. Asiq aquí el fallo lo tiene Xavi. Al igual q la falta de puntería o las cagadas en defensa se la achacó a los jugadores y no a él tmb me jode q vea a Pedri ya fundidisimo y no sepa hacer los cambios

2 respuestas
B

#40139 Definición de Narnia:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo