Le estoy cogiendo un asco a Xavi... Ya no es solo que quiera que lo echen, es que me esta cayendo mal el muy hijo de puta.
Todavía hay gente que se traga que estamos en construccion. Tres putos años, 5 palancas, fichajes de 60 millones, cantera que ya quisiera cualquier equipo. COMO COJONES vais a comprarle el discurso a este psicópata hijo de puta!!!!
El puto Girona hace poco más de un año estaba jugandose con el Tenerife los playoff de ascenso. Como vais a comprarle el discurso a semejante hijo de puta!
Laporta es un terrorista y este ser es un sin vergüenza enchufado que se cree Guardiola y no le llega a la suela a Lotina. Que cojones estáis hablando del puto Xavi aquí!! Que se vaya a entrenar a túnicas a tomar por culo y a probar sus mierdas de YouTube a otro sitio.
El puto Aston Villa con Digne y con Lenglet esta tercero de la premier. El puto Girona con Eric García nos mea en la puta cara. No se trata de jugadores!!! Este hijo de puta no sabe ni jugar al Fútbol Manager con dinero infinito. No se trata de Nobita, no se trata de nada de lo que os estáis tragando dia a día para sentiros mejor y mucho menos se trata de la plantilla.
Este hijo de puta coge a la Brasil del 70 y la hace unos zorros en tres meses. Este cabronazo pilla a Ronaldo del 97 y lo haría parecer el puto Anelka. Me come los putos huevos este maricon y sus excusas. No se las compreis.
A tomar por culo este tío ya. Si tan culés sois vais al puto camp nou con una pancarta y echáis a este hijo de puta hoy mismo.