Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SniPy

#40860 me creo -40 viendo la cara de lewan subiendo y bajando del avión, debe estar hasta la polla.

2 respuestas
P

Lewan me ha pedido jugar jajjajaajjajaja.

Algunos aquí os tragais a Romero y a los 4 tontos que le siguen la corriente.

Lewandowsky lo que le ha pedido es un buen plan de pensiones que está hasta los huevos del fútbol y del juego del equipo.

Tunrall

#40860 Y que es el dueño del equipo? Le dices no juegas, estas viejo y llevas 15 partidos seguidos y ya

Chevi23

#40861 Carne de otra entrevista a un medio polaco rajando.

HZD

Querra ver si mete un par de golitos al todo poderoso Antwerp y así empezar su remontada personal xD (no va a pasar).

1 respuesta
ArKan0iD

#40861 pues que se joda.

Cuando marque goles podrá quejarse, mientras tanto a callar y obedecer.

2
Leagrove

Yo hasta que no lo confirme trolero no me creo nada

B

Carcinowski lo que quiere es buscar fuentes secundarias de ingresos vía tiktok y social media, toda la parte del Farça es una tapadera para conseguir más reach en redes y subir followers en su verdadera pasión.

kirtash74

#40865 si le sirve para coger confianza me sirve a mí tambien

P

https://www.instagram.com/reel/C0uqVBasrgv/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

80 + Kimmich

swing

Claro que quiere jugar el abuelo.

Vio que ayer hasta el paquete de Joselu metía goles contra rivales de segunda, y se ha querido subir al carro.

1 respuesta
isnotavail

#40834 hector fort es muy bueno, ojala se marque un buen partido y lo veamos mas en el primer equipo, que nos hace falta un buen lateral derecho.

1
hehejo

#40871 Ojito, que sé que os gustan estas estadísticas:

g0yu, con todo su carisma e industria, está a SOLAMENTE 3 goles de Joselu (en Champions)

Cuidadín.

swing

Honestamente voy a ver el PSG - Borussia

Esta alineación es un bajón máximo. Luego Lamine hará dos regates y tendremos a todos los expertos del hilo diciendo que debe ser titular por delante de Raphinha.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
andaelandy

vamos a disfrutar de nuestro tremendo equipo gente

Zh3RoX

casi xddd

kayzel

deberia ser baneable traer los bulos de humero, ojala los mod tuvieran mano dura contra las fake news

zoas

Me parto la polla xD

bleed11

Casi ridículo por la basura de saque de centro que pilla a todo el equipo desorganizado, no aprendemos

De casi nada, ridículo confirmado xd

1 respuesta
Zh3RoX

hahahahahahaha

XBT

RomeuOUT

-Crusher-

Vaya meme de equipo XD

Pank

Buenas empanadas

Ilmanroth

Jajajajaja hoy nos van a caer 5

Kenzai

jajajajjaja

melodegel

#40879 se consumó

Tunrall

Por favor que el entrenador no pase del año nuevo

hehejo

ajajjajajajajajaja

HZD

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Chevi23

#40874 Estoy por hacer lo mismo. Lamentable

Tema cerrado