Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

jejejejejeje (:

SeeK

Madre miía que tristeza.

andaelandy

jajaj esto no es culpa de xavi esto es que son malisimos XD

Kessittown

Madre mia parecemos un equipo de aficionados

TitoBurns

gol dedicado a @bleed11 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que traigan a Michel ya por Dios

Pank

A ver no son tan malos como para ir perdiendo en el min 1 contra el amberes , no me jodas.

Zh3RoX

Nada, que este equipo es anticompetitivo.

Montamos un equipito de jubilados de Mediavida y les ganamos

1 respuesta
TitoBurns

Yo de de interior!

1
mixTure

Me pasa alguien un ace? porque siempre que lo ponen en el puto movistar me pasa lo smismo, que los enlaces llevan a otros partidos.

1
EneKka

La que nos puede caer en octavos puede dejar en anecdota el 2-8

ArKan0iD

la gilipollez de querer sacar el balón al toque por el centro, en vez envío alto lejano cuando están todos super presionados...

asco de ADN mierdoso

-Crusher-

Nos juntamos 11 de mediavida y le pondríamos más huevos que esta gente por lo menos.

3 1 respuesta
Bartolius

Si queréis recuperar la Sotana de hoy Perarnau deja claro todos los déficits de Xavi como entrenador

1 respuesta
D

Flipo. He perdido la cuenta de empezar un partido así está temporada

Aegar

Oriol Rumeu o como cojones se escriba es mejor que 2meni @alepe bwhwhhahhahga

1 respuesta
kmikase

#40902 me apunto por la mitad de lo que cobran estos

Ev3rSmAn

cada día tengo más claro que le están haciendo la cama a Xavi

TitoBurns

#40903 100% recomendable, sino lo habeis visto os podeis saltar el partido y ponerlo. Os va a divertir mas seguro

BlackCastlez

no comprendo el bajón de rendimiento de Johnny Sins

Sust0

Precisamente le comentaba a uno que al equipo le falta muchísima regularidad en el juego y que no nos metan goles en el minuto 1 y van y marcan en el 2. Qué puta lástima que nos vayamos a comer ahora otra reestructuración y a otro entrenador nuevo porque los jugadores son unos hijos de puta.
La temporada pasada con la mejor defensa de europa y ahora el entrenador es como si les hubiese dicho "dejad que os metan goles que así me echan" supongo.

mixTure

Ya han cambiado el partido en Movistar liga de campeones 2. Ya se ve el Barsa

Ilmanroth

Cuantos partido hemos empezado perdiendo esta temporada? Todos menos 4 creo que era o algo así, el que se piense que algo así no tiene que ver con el entrenador, que se lo haga mirar.

Woh

Esto ya no es Xavi, es que los jugadores son unos putos inutiles.

Cruzer

Pasáis un enlACE pls? Solo me sale el partido del atleti...

2 respuestas
Alhaken2

#40905 nadie es mejor que 3meni

TitoBurns

Switch al Borussia Dortmund vs PSG, os leo en la sombra

EneKka

Que puta mierda de camara es esta?

Ibrahimovic9

#40914 Es en Movistar liga de campeones 2

acestream://fc2fe31b0bce25e2dc7ab4d262bf645e2be5a393

1
mixTure

Ah que ya vamos perdiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder lo he visto y ni me he inmutado, me he dado cuenta 3 minutos despues xD

#40914 a mi en movistar liga de campeones 2 ya me sale.

-Kumpa-

Link please?

Tema cerrado