Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

gaLiix

No entiendo nada.

andaelandy

pero tios que esta gente no hace ni un control ni un apse al pie a que coño fichamos tecnicamente no entiendo nada, ferran puto puffo de mierda

6 1 respuesta
kmikase

que mierda de pase es ese Ferran? estos jugadores son jugadores de equipos de segunda, ningun tiene nivel Barça salvo Ter stegen y frenkie, tremenda limpieza se merece este equipo

1
-Crusher-

Debe estar contento Laporta como acaben perdiendo por la tontería esta y no ingresen los milloncejos.

kayzel

tiene que ser cama no me jodas

3
J

Vaya pestazo a cama

Qué hijos de puta son los futbolistas

2
Ilmanroth

Vaya baño jojojo, supongo que hanure vendrá después del partido a decirnos que el amberes tiene mejor jugadores que los nuestros jajaja

2
kirtash74

Somos más malos que mi puta madre

1 respuesta
EneKka

Le estan haciendo la cama 100% ni meten la pierna para defender

1
kayzel

hoy tambien merecemos ganar?

kirtash74

Siempre empezamos TODOS los partidos empanados

1 respuesta
Zh3RoX

Koundé por qué lo juega todo?

1
SeeK

Me cuesta mucho creer que le están haciendo la cama, pero también me cuesta creer que son tan y tan malos.

TitoBurns

5 minutos viendo el Dortmund, como nos pille en octavos nos hace un hijo Hulio

1
ArKan0iD

#40922 culpa de Xavi que no les entrena en las cosas básicas de pre-benjamines

mixTure

Todos intentando su jugadita, 0 control, 0 toques rapidos, lamentable

U

Mirad un par de minutos a Puferto, es increíble lo mal que va, no sabe dónde está, nunca se ofrece, no baja ...

3 respuestas
Jambi

Oriol Romeu lleva haciendo la cama desde que llegó.

-Crusher-

Es que este equipo controla 0 el juego macho, los partidos acaban siendo correcalles.

Nullpointer

Esto es una cama del tamaño de matrimonio xxl

1
swing

El problema es Raphinha!!!! Me lo ha dicho Hanure!!!!

Tunrall

#40937 Esta por izqueirda y no sabe ni como se llama el pobre

EneKka

Cuantos balones piensa perder Balde por irse corriendo recto?

Pank

#40937 prefiero no mirarle.

HZD

Venga kirtash, pon los xDG del partido pa echarnos una risas.

1
P

La única manera de avalar alguna decisión de Laporta y darle credito es que eche a este infraser esta misma semana.

2
Woh

Muy duro el Roberto - Romeu.

ArKan0iD

#40937 a los Trolls no mirar

EneKka

Contradiciendose con Xavi, vaya casa de putas

2 respuestas
TitoBurns

SR sigue haciendo su tecnica de esconderse detras del rival para asi no recibirla y no quedar retratado? No lo he visto hacer a nadie mas

1 1 respuesta
Tema cerrado