Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

Máximo pueden jugar 4 con ficha de categorías inferiores.

2
seikooc

Es increíble, ya está pidiendo

1 respuesta
JMBaDBoY

Respondió a la pregunta en rueda de prensa ayer. ¿Qué ves de raro ahí?

1 respuesta
seikooc

#43893 Que no para de llorar en vez de aportar soluciones

1 respuesta
rayetgu

Fichar medianías sin proyección a futuro es un error que venimos cometiendo los últimos años. Sensación de parches continuos, no veo una política de fichajes coherente.

1
-Kumpa-

#43894 se te lesiona de gravedad para toda la temporada un titular indiscutible, que aporta 4 pulmones y más intensidad que ninguno y el que vino en verano como recambio de Busi... Mejor no opinar su rendimiento.

Veo lógico que pida refuerzos xD

1 respuesta
W

Yo tampoco veo raro que pida teniendo el drama Romeu-Pedri-Gavi.

Lo que veo raro es que pida teniendo el drama de las arcas xd

dkdvd

#43896 tchou, camavinga, ceballos lesionados de larga duración y Ancelotti no protesta ... Está poniendo la venda clara-mente

1 respuesta
W

#43898 De esos 3 el único relevante es Camavinga (y el único lesionado por cierto).

El Barça ya tiene una plantilla justa de por sí por los problemas económicos y si encima los que tienes son de cristal y no juegan juntos dos partidos en todo el año...

De los titulares ya no solo Pedri no rasca bola ya, es que estuvo FDJ lesionado hasta que volvió y se rompió Gavi para coger el relevo.

Eso no quita la mierda que está haciendo Xavi especialmente esta temporada, pero vamos que no me extraña que pida siendo entrenador.

1
zoas
2 respuestas
PLeaSuReMaN

#43900 y algunos lo comparan con la situación de Messi cuando hasta los 21 la lesión más gorda que tuvo se la provocó el cerdo de Del Horno.

Ilmanroth

El problema ya no es solo el tiempo que se pasa lesionado, luego es volver a coger ritmo y tal.

1
JMBaDBoY

El tiburón repartiendo juego.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Zh3RoX

#43903 xdddddddd si que estamos mal.

JMBaDBoY

¿Y alguien le ha visto para ver si se ajusta como MCD aquí?

1 respuesta
letee

#43900 casi 1 temporada y media en 3 años. Casi na..

U

Otro que no se lesiona XD
Coño, que suba al puto Casado y lo pruebe, que no perdemos nada

2
ekeix

Yo creo que deberíamos parar la remodelación del Camp Nou y hacer ahí un hospital

4
bleed11

#43906 Onana de pivote para el Barça no sirve, es un piernas sobradisimo de físico que por jugar en la Premier pagarías a precio de oro

Si quieren un perfil Keita o Toure tienen que sacarlo de la liga francesa adelantándose al resto

robertho

a Pedri se le esta poniendo cara de acabar siendo un Canales Parejo jugadores para un equipo uefa y ya

mediada la temporada con 0 asistencias/goles y ahora a esperar que vuelva a finales de enero otra temporada a la basura como la anterior

1 respuesta
Ilmanroth

No sé en qué se parecerá verratti a gavi, me parecen dos mediocentros que no se parecen en nada xd.

1
Chevi23

Pero arguméntalo . Yo creo que han dicho "para suplir a Gavi" para no señalar a nadie.

bleed11

Lo de Laporta de fichar ''un Davids'' es un comentario de cuñado sin mucho recorrido, el Barça de 2003 podía fichar a un descarte de un grande y subir el nivel de la plantilla, ahora mismo como mucho te llevas otro Oriol Romeu para coleccionar mediocres en el banquillo

2
iZubi

Dirá Gavi por no decir es que Oriol es un paquete nos hace falta uno mejor.

Para mí las mejores opciones que no deberían salir tan caras son Palinha (difícil porque le quiere el Bayern) o Lemina, aunque el segundo tiene 30 años pero me parece que defensivamente es muy bueno.

1 respuesta
neveS

#43855 El principio del fin ese tridente.

Adros

Cualquiera que venga a los dos partidos nos parecerá un paquete, así que no me hago ilusiones.

R
#43915iZubi:

no deberían salir tan caras son Palinha

60+.

1 respuesta
iZubi

#43918 Ya por eso digo q ese igual es más caro pero si piensas que Caicedo costo 120 y me parece peor xD

T

#43904 joder. He leído el titular y se me ja venido el portero, me he acojonado.

#43911 visto lo visto, ojala igualará a Canales.

Tema cerrado