Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
1 respuesta
sorakabanana

Mucha mierda se le tira a Romeu pero estoy convencido que en el Girona sería top5 del equipo y mejora el MC del líder de la liga.

Igual lo que falla es Xavi pero que voy a saber yo.

2 1 respuesta
Hanure

#43922 Si, claramente fue Xavi el que le dijo que el día del Amberes le regalara dos goles al equipo rival.

Para darle emoción al partido ya sabes.

También le dice a Lewandowski que remate fuera y a Raphinha que controle mal los balones.

3
U

Lo de sacar al hijo de puta de Puferto el día que puedes sacar a un canterano, contra el equipo más flojo de primera ...

Cuando suena que quiere renovar, para hacer checkpoint, me cago en Dios ....

Casado tendrá que seguir sacandosela en el B

6 1 respuesta
Tunrall

#43921 que tiene que hacer lewandowski para que le sienten

Zh3RoX

Puferto y el caminante blanco. Si hoy puntúa el Almería es para destituir inmediatamente al gominas que tenemos en el banquillo.

3
Pumazone

mi paciencia tiene hoy su limite. Porq casado me molo bastante y queria verlo...

hehejo

Fermín vs 11

-Kumpa-

La verdad que hoy era día para Fermin y Marc Guiu...

Los que os quejáis de Roberto deberíais aplicar el criterio a la inversa: si no juega con todos lesionados contra el último y meten por delante a un chaval, sin jugar desde hace tiempo si que sería feo xD

Por lo tanto... salvo por lo de Robert-Guiu, es el 11 más correcto para hoy.

1 respuesta
Zh3RoX
#43929-Kumpa-:

si no juega con todos lesionados contra el último y meten por delante a un chaval, sin jugar desde hace tiempo si que sería feo xD

Si yo en mi curro tengo 10 años de experiencia, me tiro 3 meses de baja y luego cuando vuelvo no rindo una puta mierda, me mandan a tomar por culo y meten a uno con menos experiencia y que cobra menos pero que trabaja y rinde.

4 2 respuestas
-Kumpa-

#43930 y lo veo lógico pero para eso, primero tendrá que jugar y ver si a día de hoy rinde o no más que el chaval pero siempre sabiendo que Roberto ha jugado estos años de lateral sin serlo, y que es futbolista de 6'5... Vamos que te cumple pero sin flipadurias.

Kenzai

Pobre Fermín, no va a jugar ni un solo partido con un mediocampo decente

1 respuesta
kreigon

Jugáis contra los últimos, un poco más de optimismo joder XD

locazan

Oriol Romeu está oficialmente muerto como jugador del Barça

Ante el Almería, con bajas en el medio y saca antes al muerto de Roberto

Czhincksx

Yo con lo que he flipado hoy es con el viaje exprés a Dallas. Poco se habla de eso y es una posible fuente de lesiones importante. Viajar, jugar, volver.

1 respuesta
Tunrall

#43932 Ya veras como diran que Fermin es malisimo cuando tendra que jugar con Oriol y Roberto, o Roberto y Gundo de pivote. Horrible gestion de minutos del chaval que podria haberle dado mucho recambio a Pedri, incluso ayudando a aligerar la carga de minutos de este ultimo.

3
bleed11

Joao Felix hoy merecía banquillazo, muy buena actitud en general desde que llegó pero en Valencia iba caminando

1 respuesta
W

#43935 Eso se lleva haciendo muchos años por muchos equipos como fuente de ingresos fácil.

Giras veraniegas, partidos sueltos con la temporada empezada, Supercopa en Arabia y suerte si no tienes Mundialito de Clubes también. Fútbol moderno.

1 respuesta
Tunrall

#43938 Es lo que tiene tener que pagar contratos ridiculos a los jugadores. Todos se quejan de la carga de partidos pero ninguno habla de bajar los sueldazos que reciben

meeka

#43924 Es que es tan obvio que el "es querido en el vestuario" es cosa de Xavi y su entorno porque es un apoyo para él al haber sido compañeros. Me juego las manos, vamos.

Llevo años hasta la puta polla con Roberto del que aún he visto comentarios en este mismo hilo de "Bueno, es que al menos es veterano y tiene los huevos pelados de jugar eliminatorios de alta intensidad"... TE CAGAS

Y el hijo de puta renovará y aún se nos hará creer que es por amor al club y no porque aqui se vive muy bien, en casita, cerca de los papis y amigos con cero autoexigencia.

Me pone a mil este tema xD

isnotavail

#43937 Segun dijeron tenia molestias, antes de empezar el partido le tuvieron que dar un masaje, el tema es si tiene molestias, porque juega el y no otro...

swing

Hoy en el campo. En los peores momentos es cuando hay que estar. Vamos Barça!

Hoy marca Raphinha, veréis

1 respuesta
-Crusher-

Como no ganen a este equipo mediocre que es el Almeria aun sacando a 11 Orioles Romeus que chapen la verdad.

ElJotas69

Pues nada de marc wiu hoy tampoco no??, xavi me cago en tus muertos que hasta un usuario de este foro tiene más gol que el putisimo abuelo

seikooc

Somos injustos

alepe

#43942 pues creo que solo estamos tu y yo xd

Está muy vacío hoy.

El récord negativo vs ATM de peor asistencia acaba hoy

Kenzai

La verdad es que es muy triste lo del campo

2 respuestas
XBT

vuelve Romuerto, vuelve la ilusion

Tunrall

#43947 110 euros para ver 2 equipos de mierda

1 respuesta
U

Buen pase de Raphinha pero Lewa no tira el desmarque, un pase entre la defensa y el portero, y el polaco quejándose XD

Ya está Puferto escondido detrás de los jugadores del Almería

1
Tema cerrado