Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

En el próximo partido habrá rotaciones. No creo que Xavi salga con sus titulares contra el Barbastro.

1 1 respuesta
hehejo
#47131Super_Gogeta:

No creo que Xavi salga con sus titulares contra el Barbastro.

7
P

Roberto nos da vida dice el que tiene idea. Hoy su jugada más destacada a parte de los 450 fueras de juego fue quejarse de una falta.

Grande

AngieSalaman

#47059 Al Barça B lo gana Unionistas, doy fe

Sesekz

Que rabia la que ha fallado Vitor, habría sido ya la leche que hubiera marcado en el 96

Ilmanroth

Vitor ha jugado 15 minutos y ya le cae mierda, tela el nivel.

14
ragnok666

Pues a mi Roque me gusta, viene con hambre de goles, de presionar...me recuerda a Lkuis Suarez en su prime...que si, la que ha fallado....a ver, no se cuantos habreis jugado a futbol pero hay botes que te matan el remate....igualmente ahi lo teneis, corriendo, presinando, pugnando, peleandose con quien sea...pidele eso a Lewan a ver donde te manda.

Tambien me ha gustado ver que lo buscan, se notan que quieren (o necesitan) integrarlo y que meta goles.

Del equipo me quedo con FDJ (Frenkie, aunque Fuera de Juego yo lo considero el MVP XDDD), Araujo (mi capitan), Ferran, Lamine y poco mas....los chavales cuando salen quieren currarselo, a ver si se lo explican a Xavi y a alguna momia de las del vestuario.

4 1 respuesta
gaLiix

Vitor le pega medio raro/mordida ya que le viene del control raro, fuera de eso ha corrido, se ha movido bien y se ha posicionado bien lo ha intentado todo el rato.

A algunos jugadores le hace falta mas banquillazo para que espabilen. Primera parte nefasta, la segunda mejor.

tofreak

El barsa ha ganado gracias a lewandoski, gracias ha que ha sido sustituido.

11
bleed11

No se si habéis visto algún vídeo de Vitor Roque pero su pierna zurda es muy floja, de sus mayores puntos de mejora

Zh3RoX

Casualidad que ha quitado al caminante blanco y a rapiña y el equipo ha jugado a algo.

1
MrAble

De Vitor Roque me quedo con sus desmarques sin balón, nos dará bastante dinamismo si persiste siempre en hacer esto.

11 1 respuesta
alepe

Pésima primera parte y buena segunda parte.

Y tenemos que dar gracias a Pimienta que nos ha dado tremendas facilidades poniendo la defensa casi en mediocampo.

El penalty es clarísimo.

No puede ser que cada partido, CADA PARTIDO, sea una final. No nos hace ningún bien.

Super_Gogeta
1 respuesta
MrAble

El partido de Balde es indigna de un jugador de primera división, entre controles, centros y pases no ha hecho una a derechas.

10 2 respuestas
LiKaN

#47142 Esperemos que la barrera del idioma entre él y Xavi dure bastante.

1
Ilmanroth

#47144 hombre también es normal, en el city intervenía muchísimo en la salida del balón desde atrás, aquí juega prácticamente de segundo delantero.

MrAble
8
bleed11

#47145 Los centros de Ferran subiendo la pierna como si fuera Topuria también son un escándalo xdd

Balde y Raphinha van demasiado justos de IQ

alepe

#47145 Controles malos, pases peores... ha empezado fuerte los primeros 5 min y ha subido bien por su banda pero cuando le ha llegado el balón ha sido un lastre.

melonzuelo

De Vitor no esperaba que sea el salvador del equipo, pero está claro que con esa actitud tiene que jugar SI o SI.

Y que le jodan ya al puto polaco, tiene que darse cuenta que puede ayudar desde el banquillo.

1
B

Pues Vitor pinta a ser el nuevo Pelé. Con él y con Javi en el banco yo veo posible Liga y Champions

JMBaDBoY

Creo que lo de mejorar en lo futbolístico ya nos podemos ir olvidando.

GaRoU

#47137 Araujo lleva 2 partidos esperpénticos eh...

Zh3RoX

Cuantos puntos llevamos salvados en los últimos minutos? 9 puntos? 12?

1 respuesta
AngieSalaman

#47111 Pero si tiene contrato hasta 2027 y, aunque cedido, está lesionado de gravedad. Buen comerciante eres

LiKaN

#47155 Con este partido y lo que estaban diciendo los comentaristas, creo que 20.

1 respuesta
Zh3RoX

#47157 Podemos hablar abiertamente de la flor de Xavier.

D

Lo mas preocupante de todo es la defensa. El año pasado era otra cosa.

-Sore-

otro partido espejismo ganado pírricamente para demorar lo inevitable: el nadaplete y muy posiblemente fuera de puestos champions

1 1 respuesta
Tema cerrado