Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ChanNNged

Este partido me ha recordado a los que jugábamos contra el Rayo de Paco Jémez.

Una defensa casi en medio campo y un espacio tremendo detrás de la linia defensiva.

Este partido con un tio en el medio que te haga pases al pie y jugadores que sepan chutar un balón, hubiera terminado 1-5 fácil.

2
Ilmanroth

#47160 el Madrid gana como los ángeles, gol de lucas Vázquez en un corner, y gol de rudiger en una falta, maravillando al mundo.

10 1 respuesta
Sesekz
4
bleed11

Sin entrar a defender a Xavi hay que decir que el gol en contra es una putada, te pillan justo en la primera jugada después de hacer el cambio

1 respuesta
GaRoU

#47164 pero no es por el gol, es toda la primera parte que ni chutas

3 1 respuesta
bleed11

#47165 La primera parte es una basura pero mentalmente que te metan otro gol en los primeros diez minutos es una losa, y más con la racha que lleva el equipo

1 1 respuesta
ChanNNged

Lo que me desespera es que parece que nunca deciden bien cuando dar el último pase o desmarcarse.

Todo el rato se picaba el balón 2 segundos tarde y eso hacía que el jugador que se desmarcara estuviera en fuera de juego permanentemente.

Ha salido la estadística 10 min antes de acabar el partido y llevaban 14 fueras de juego, es que es una barbaridad.

6
-Sore-

#47162 no mires el dedo si no la luna, el Madrid genera mucho a nivel ofensivo, esta prácticamente creando ocasiones peligrosas a cada momento y embotellando al rival... y defender ya ni hablemos, presiona y defiende mil millones de veces mejor q nosotros... yo me veo siempre a ambos equipos, Madrid y Barça, y te aseguro que no hay color, se nota que uno gana como y cuando quiere y el otro como puede...

D

#47166 ese escenario se repite bastantes veces durante la temporada, y cualquiera que haya jugado a esto sabe que te hunde. Esa sensación de "Otra vez igual"

LiKaN

Grande Xavi poniendo a la Condis a bailar, vaya pedazo de subnormal la tipa esta.

5 1 respuesta
Super_Gogeta
spnem

La segunda parte ha sido otra historia. Los cambios han traído más movimiento, desmarques y presión.

Vítor Roque ha fallado dos, una muy clara, pero se le banca, muchas ganas, desmarques, estando donde tiene que estar el 9...

Me "sorprende" la alegría del equipo en la celebración. A veces parece que le estén haciendo la cama a Xavi y luego parece que ganan la Champions cuando marcan. No sé por dónde pillarles xd

4 1 respuesta
swing

Jordi Alba hoy habría dado 5 asistencias de gol.

Lo de Balde con el último pase es insultante. No entiendo que no se pase todos los días entrenando el último pase.

9
Zh3RoX

Lo de los corners también es preocupante. Hemos lanzado 10 corners y no recuerdo siquiera si hemos rematado alguno.

1
Ilmanroth

#47162 pero que cojones me estás contando, si estuve en mendizorroza viendo el alavés real Madrid, y sivera el portero del Alavés no hizo dos paradas.
Y ayer el portero del mallorca lo mismo, no recuerdo ni una parada suya.

Cl0ud7

#47170 subnormal si, pero vaya empujon tiene.

7
alepe

#47172 Precisamente ese tipo de celebraciones de estas últimas semanas denotan que cama no hay, simplemente somos unos paquetes xd

2
Super_Gogeta
12 1 respuesta
P
Iwywnsb

#47178 la semana que viene Xavi lo saca en el 90 en lugar del 80. Quién se cree teniendo esa efusividad, esa energía, esas ganas y esa sangre? Debería tomar ejemplo de sus compañeros y no correr ni presionar nada. Así es la Xavineta, y si quieres subirte a ella tienes que adaptarte.

1
P
4
Mrolex

Si no se consuela él mismo no lo va a hacer nadie xD

Hoy ha sido ridiculo lo del control del fuera de juego, y asqueroso lo mamones que son todos nuestros delanteros.

Super_Gogeta
1
Super_Gogeta

Edito: la verdad que no sé si es su twitter verdadero porque tiene muy pocos seguidores (254), pero en su instagram (2.8M de seguidores) tiene la misma publicación.

4 2 respuestas
P
1 respuesta
Kessittown

#47185 Este es mas Madridista que Roncero

2
-Sore-

desatados por ganar a las palmas de penalti en el ultimo minuto... seguimos dando pasos en la autodestrucción de este equipo... lo siguiente que celebremos que será, empatar contra el colista? luego vendrán las ostias, la próxima, en la supercopa (quizás ni ganemos al Osasuna), pero bueno, estos culés centennials están ya acostumbrados a recibirlas...

TitoBurns

La primera que ha tenido presionando al portero, que casi se la hace, alguien más ha tenido flashbacks de Eto'o con el Madrid? Como sea la mitad de bueno que el camerunes... este tio encaja mucho mejor en el esquema de Xavi. Necesitamos como el comer un 9 que presione y no pare de tirar desmarques.

1 1 respuesta
-Crusher-

Como se nota la falta del viejales para lo que es el juego de posición, para otras cosas como el ida y vuelta y lo que es el físico ya se notaban sus carencias pero joder, vaya downgrade de juego esta temporada, necesitamos un pivote bueno urgente.

4 1 respuesta
PuNTo

Ayer hubiera sido mejor perder y que Xavi se hubiera ido a la mierda.

Menos mal que ganasteis.

Tema cerrado