Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#49976 Tio si se demuestra que han comprado árbitros que sancionen con lo que sea, mientras no se demuestre me suda la polla una barbaridad. Tienes un puto hilo para tirar tus lloros, yo entro aqui para ver noticias de mi equipo y ver a la gente cagarse en Xavi.

1
GrimMcSlam

#49978 es suficiente?? Contestame a las preguntas que te he hecho y luego lo vuelves a pensar

1 respuesta
bleed11

#49979 Tal cual, con esa pasta te fichas unos cuantos chavales como el sueco que suena y con que uno salga bien ya recuperas la inversión, no está el club para hacer más all-in

1 respuesta
PuNTo

#49977 Se le cae el relato como al club las mentiras

El domingo va arder mediavida. Me gusta XD

JMBaDBoY

O si quisiera salir, la cláusula de Zubimendi que sería un refuerzo en una posición vital.

1 respuesta
EneKka

#49985 Zubimendi esta claro que no quiere venir al Barça

1 respuesta
Massalfa

#49986 Las cosas cambian de un año para otro, lo mismo este año que ya ha jugado champions con la Real pasa página y le apetece dar el salto al Barsa, sabiendo además que iba a ser titular si o si.

isnotavail

#49976 Pero que es lo que esta saliendo? yo aun no he visto ni una prueba, de hecho la ultima informacion que hay es que despues de un partido del ESPANYOL se los llevo a un karaoke, donde esta ahi implicado el barça? tambien le pagaba para ayudar al espanyol? y al girona? que generoso es el barça tu...

1 respuesta
B

#49988 si el problema es que os parezca poco lo que ya salió, como mínimo da para exigir explicaciones al club que no sean una pantomima... Pero es que os la suda completamente.

InventaLukit

#49945 Si lo comparas con los grandes casos de corrupción de España, no es tan grande a nivel de número de implicados, dinero y demás.

PLeaSuReMaN

Hostia que aún hay gente con la polla atragantada por la manita de hace 13 temporadas jajajajajaj

14
B

Mira que el partido contra el Osasuna ha sido más bien lamentable, pero es que es ganar CUALQUIER PARTIDO, y aquí vienen todos en tromba.

MicrosofWord

#49982 que sigues sin traer pruebas. Que me dices que el Barça paga a empresas de Negreira, algo que se sabe mediante facturas, pero sobre favores arbitrales no me traes nada.

Las preguntas que me haces sobre los pagos al CTA se deberían de resolver en el juicio y a día de hoy no hay nada. Te las tengo que responder yo sin pruebas?

Es que todo se basa en suposiciones: “a razón de que se pagaba al CTA?”. A mi lo del asesoramiento no me entusiasma pero es que no hay nada que demuestre trato de favor arbitral. Entiendo que las cosas se tienen que demostrar, que algo no te guste no es indicativo de que sea delito.

Lo que no puede ser es que después de tanto tiempo no salga nada. Si había trato de favor, habrán unas cuantas personas que antes de los partidos habrán recibido órdenes para beneficiar al Barça. Resulta que de los 21 nadie dice nada de eso (bueno según un user es porque mienten). Con lo cutres que somos y ahora resulta que ha sido la corrupción mas limpia posible porque nadie confiesa y no hay nada que demuestre dicho trato.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#49993 las pruebas son los pagos injustificados a Negreira. Qué más quieres que eso? Esas son las pruebas. Yo no estoy hablando de favores arbitrales, estoy hablando del hecho de que el FCB pague a Negreira, no de todo lo que eso conlleva.

Ahora, responde a todo lo que te he preguntado y sé honesto a ser posible.

1 respuesta
MicrosofWord

#49994 los pagos “injustificados” según el club son por asesoramiento, algo que puede gustarnos o no (a mi no).

Por favor, se honesto tú y reconoce que en un caso tan flagrante las pruebas rezumarían hasta de debajo de los lavabos del Camp Nou. Me vas a decir ahora que hay pagos por supuesto asesoramiento y no hay NADA por escrito ni declarado que indique corrupción deportiva.

Tu crees que un juicio unos pagos DECLARADOS sin nada mas llevan a algo? No, por eso la cosa va como va.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

las pruebas, negreira, NEGREIRA, NEEEEGREIRA, Messi, Messi no por favor Messi no NOO NOOOOOO!!O!O!O!O!

el despertar de la mitad del discord por las noches

16
sh31k

#49964 ah espera ya lo entiendo que todavía no has entendido que hacer falta siendo último hombre marra una ocasión manifiesta de gol.

Haber empezado por ahí y así nos ahorramos un debate sinsontido

Johnata

Lassssss pruebassss Albeeertoooooooo

privet

Si estas cosas saldrían del Madrid habría que ver que diríais, pero claro aquí siendo el barca ya no interesa. Al menos existen cules que dicen que esto es un escandalo. Esto es como la política, en fin !!

Buen fin de semana.

PuNTo

Mucha coñita con las pruebas pero el Juez que lleva el caso cree que son estúpidas las explicaciones del club, esas explicaciones que luego nos venis a repetir aquí acompañadas de chistes malos y bromitas.

2 respuestas
EneKka

#50000 Vamos que tiene 0 pruebas y todo son cosas que el piensa, todo perfecto.

9
B

Estáis en los dos hilos a la vez a fuego con el mismo tema. ¿Por qué no os vais al hilo que hay específico para eso?

<hace como que llama a la moderación pero se da cuenta de que para qué>

1 respuesta
GrimMcSlam

#49995 estamos hablando de millones de euros por asesoramientos técnicos sobre árbitros (?). Eso no hay quién lo compre, lo siento, sólo un cínico o un retrasado podría pensar que eso pudiera ser un argumento legítimo. Encima cuando el FCB fue a justificarlo, trajo informes técnicos (que aún no ha enviado al juez, por cierto) que eran del hijo, ya que los del padre, según el propio Negreira, no eran informes escritos sino orales.

Sobre lo que dices en el segundo párrafo, yo siempre he dicho que lo que me dicen los indicios no es que el FCB comprara directamente a árbitros, lo que parece que hizo es comprar al tipo que decidía el futuro profesional de los mismos. El FCB, probablemente, no iba a Iturralde, por decir uno, y le decía "Te pago esto por arbitrar como nos gusta", el FCB tenía a Negreira que era uno de los que decidía quién ascendía / descendía / arbitraba final de Copa o SC y hacía saber a los árbitros que dependiendo cómo arbitrasen a FCB y rivales, iban a lograr más o menos con la influencia que él tenía.

Pagos directos a árbitros nunca van a encontrar porque probablemente nunca existieron, pero eso no significa que lo otro no sea un delito obvio y flagrante.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora aviso.

MicrosofWord

#50003 Lo que probablemente había es reparto de dinero entre directivos, cosa que es delito de igual modo, y de ahí la emisión de facturas.

Sabéis perfectamente que beneficio arbitral y trato de favor no ha habido porque no hay nada y si, es algo que se puede demostrar, lo que pasa que viene muy bien para el relato de que el Barça ganaba gracias a tener comprado el CTA.

El delito, si es que finalmente es así, es que se pagaban X millones por informes que costaban menos y todo ese dinero de mas se repartía. Que queráis creer que se ganaba por los árbitros ya es cosa vuestra por no querer ver la realidad.

Por cierto, esta misma teoría que te cuento es la misma que opina el colegiado del que estamos hablando. A mi eso de que arbitraban en pro del Barça porque estaban atemorizados y sabían que el club catalán pagaba a Negreira y podían ascenderles o descenderles me suena a película dominguera, pero estás en tu derecho.

6 1 respuesta
B

Vale, no se puede mentir ante la GC, entonces los árbitros niegan que negreira les influyera: (visitar el enlace si no se ve)

https://elpais.com/deportes/2024-01-12/los-arbitros-niegan-a-la-guardia-civil-que-los-pagos-del-barcelona-a-negreira-influyeran-en-la-competicion.html?outputType=amp

1 respuesta
B

Jejejje Força Barça coi! ❤️💙💪

1 1 respuesta
sh31k

El barça de pep nos metió 5 por negreira y tb estaban dopados y le echaron algo en el agua a cristiano.

El nivel.

1
GrimMcSlam

#50005 pero es que eso es absurdo.

Para hacer eso no necesitas al vicepresidente del CTA hombre, qué sentido tiene??

Si quieres sacar dinero del club para repartirlo, para qué usar a una persona que tiene un cargo en el comité técnico de árbitros???

2 respuestas
MicrosofWord

#50009 ni que encontrar socios de corruptelas fuera tan sencillo.

Que si, que el yugo de la opresión y el poder de Negreira a través del Barça era tan poderoso que por eso pitaban a favor aún sin que les dijeran nada, no vaya a ser que me perjudiquen y me manden a 2a B.

Tema cerrado