Las ligas de Cruyff se ganaron porque el Tenerife estaba comprado.
Las ligas de Pep fueron compradas por Negreira.
Las champions de Pep fueron compradas por Blatter.
Los balones de oro de Messi fueron todos comprados por Platini.
El mundial de Argentina fue comprado por los Qataríes.
La champions del City comprada también por los petrodólares.
¿No os dais cuenta de que si no gana el Madrid o un jugador del Madrid siempre es porque lo han comprado?
Llevan llorando mas de 30 años a pesar de ganar no se cuántas Champions, ligas y de todo. Incluso España ha ganado un mundial y dos eurocopas en todo este tiempo, y aún así lo único que saben hacer los vikingos es llorar y llorar todo el día.
Están tan acostumbrados a robar y a ganar siempre ellos todo que no son capaces de digerir que otro equipo pueda ganarles de vez en cuando.
Han quedado tan traumatizados de la época dorada del Barça que a pesar de que han pasado ya varios años de todo aquello siguen teniendo pesadillas con aquel equipo y aquellos jugadores.
Suelen ser personas perdedoras en la vida y para ellos el fútbol lo es todo, por eso se hicieron del Real de Madrid, porque es el equipo que solía ganar siempre o casi siempre, para poder celebrar algo en sus anodinas y tristes vidas.
Ellos no disfrutan viendo a su equipo ganar, no, eso no les sirve para saciar su infelicidad manifiesta. Ellos lo que necesitan es quedar por encima de alguien para poder reírse de él y ridiculizarle, como si por ser del Real de Madrid hubieran ganado algo o ellos formaran parte de esas victorias por verse los partidos desde el sofá de su casa.
Al final todo se resume en gente vacía que necesita mirar por encima del hombro a los demás. Por eso siempre que no ganan tienen que buscar excusas extradeportivas para justificarlo.