Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

N

#62580 Tiene que tener relevo evidentemente y no tiene ni que ser claramente el que mas juegue, pero el otro tal y como estamos no puede ser un tio por el que nos dan 70 millones que no los vale.

La jugada es vender a raphinha y pillar a alguien que venga libre o termine contrato, o fichar a alguien mejor por esos 70 millones y te queda ferran que puede jugar en esa banda tambien

1 respuesta
D

#62568 depende si se entra al 1:1 o no

Alhaken2

#62581 di nombres

1 respuesta
bleed11

Vendiendo a Raphinha fichas un buen pivote pero sigues necesitando un extremo derecho de garantías para no quemar a Lamine. Ahí ya es cosa de Deco porque un extremo con potencial te tienes que ir fuera de las cinco grandes ligas o cuestan todos una salvajada

1
Johnata

70m por rapiña, me lo creo

N

#62583 Pues Nico williams mismo.

1 respuesta
MrAble

Una jugada rocambolesca en el extremo derecha sería traer a Pedrito gratis un año, y al siguiente Messinho.

Todo esto con la venta de Raphinha.

Un saludo a Deco si me lees.

2
Alhaken2

#62586 no

Muitos

Por la derecha cuando Lamine se lesione pueden jugar tanto Cancelo (imagino que se fichará) como Ferran.

No vender a Raphinia por 70m es ser del género tonto.

4 1 respuesta
Alhaken2

#62589 buena incitación al diálogo

2 1 respuesta
AngieSalaman

Oportunidad de mercado, no se puede dejar pasar, 70 m. xd nos vendrían de lujo. Creo que ya alguien lo apuntó, Ferrán puede jugar ahí. Sería un plus para el Barça y para el jugador. Coste 0 y Ferrán jugaría más. Nadie se esperaba la aparición de Lamal , es el momento de recaudar con una posición ya cubierta. Y gastar en otras en las que no hay un titular de garantías

2 1 respuesta
Muitos

#62590 Se nos da bien

Zh3RoX
#62591AngieSalaman:

Lamal

1 1 respuesta
TitoBurns

Por cuanto venderías a Yamal? Pura curiosidad 🤣

2 respuestas
Pumazone
  • 70m rafa
  • 90m araujo
  • 100m fdj
  • 40m christensen
  • 20m lewy a arabia
  • 60m kounde
  • sr gratis
  • MA gratis
  • 5m oriol

y a campeonar

4 1 respuesta
AngieSalaman

#62593 Lamine Yamal
Lamimal
Lamal

2
-Kumpa-

Os hace una ronda de FM? Diciendo nombre del jugador a salir y quién sería su reemplazo (siendo más o menos realista con nuestra condición)

AngieSalaman

#62594 Por pura curiosidad

1 respuesta
TitoBurns

#62598 50M si o noooooo mojese muyayo!

1 respuesta
EneKka

#62594 Yo no lo vendia ni por 100M, es el jugador con mas potencial en el Barça desde Messi.

1 respuesta
TitoBurns

#62600
Desde Ansu he quedado traumatizado y vendería a cualquier niño de estos por 4 pipas.

Hijos de puta... Con lo bien que pintaba...ahora tendríamos el tridente Megadolon Ansu Yamal

1 respuesta
-Kumpa-

#62601 Ansu-Roque-Yamal

2
swing

Lamine es un jugador diferencial, lleva algo más de 1000 minutos en primera división.

Ansu también era diferencial y tenía el potencial para ser top mundial. Lo mismo con Pedri el primer año que destacó.

Mejor no os digo como acabó el experimento de sobreexplotar a minutos a chavales con la musculatura y el cuerpo en pleno desarrollo. Y someterlos a la presión a tan temprana edad.

Algunos estáis empeñados en cometer el mismo error. Que despropósito. Luego cuando sean un juguete roto ya vendrán los lloros.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#62603 creo recordar que lo de Ansu primero fue por entrada criminal, luego ya la descompensación y carga muscular hizo el resto...

1 respuesta
TitoBurns

#62604

Si, entrada brutal por detrás que no fue ni roja, que raro. Yo ya he asumido hace semamas que Yamal acabará igual.

EneKka

Ansu ya venia defectuoso de fabrica

Johnata

el 36 ajajaja

18 1 respuesta
Mrolex

#62607 Que no que todo son puras coincidencias :D

ekeix

Grande Lewy, lleva un año aquí y ya sabe cómo funciona la mafia esta xddd

25 1 respuesta
Gravewolf

#62609 Por descontado que si, imaginate llevarte 98 partidos por tocarte la nariz y a Nelson Mandela Jr. hacerle un Blowjob live y postpartido mientras te grita y te insulta a la cara.

El probre Roque se ha hecho a la idea del asunto con lo ultimo acaecido.

Diferencias.

3
Tema cerrado