Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

pkjn

#62595 Que facil es poner precios al tuntun, ya me diras tu:

Fdj quien le da el sueldazo que tiene que cobra como si fuera CR7 prime por eso el tio no se va de ninguna manera del barsa, nadie te va a pagar el fichaje y el sueldazo.

Oriol con un año mas, por mas o mas o menos lo que te costo xDD

Lewan cuanto mas tardan menos van a picar los moros que ya se estan cansando de meter dinero y ademas cobra bastante bien... con suerte da gracias si os librais de él sin pagarle sueldos, que tiene contrato hasta el 26, una locura

Rafa no lo quieren ni en arabia menudo antony 2.0 que malo es xDDD yo creo que no timas ni a la premier

Los viables: Araujo 70/80, Kounde 70/80 y Christensen 40; los dos primeros tienen aun mucho cache y el tercero en la premier creo que cuenta como canterano y eso es algo muuuuuuy a favor.

1
P

Llevas desde el 7 de noviembre preocupado por Lewandowsky. Cuentas como canterano tu también ?

R

Pues os diré una cosa y es que empiezo a pensar que con un staff serio (Flick se escucha por ahí) gente como Lewandosky, FDJ o Gundogan son recuperables. Incluso Kounde pero a este y a Raphinha los empapelaba a la premier por eso

1
-Crusher-

23 2 respuestas
Pumazone

#62614 empezamos fuerte el martes xD
Asi da gusto con estos troleitos x la mañana
Vamos xavi, contigo empezo todo

P

Raphinha es hasta peor que Greenwood. Menuda timada a Don salvador del club.

1 respuesta
Sesekz

Pues si sale Raphinha, yo intentaba ir a por Sané, en junio le quedaría un año de contrato, intentas ofrecer 35-40 max y si no para 2025 gratis
Eso u ofrecer 15-20m por Salah qué también termina contrato en 2025

2
oOL4sTOo

#62616 Pues podríamos fichar al "Rapist" por Rafa, toral.

Chevi23
11 1 respuesta
Chevi23
35 7 respuestas
spnem

Si llega Flick lo de Kimmich se puede poner calentito...

3
PocketAces

#62620 Dios santo jajajajaj

En vez de que el VAR ayude al árbitro, ahora está superpuesto a él y lo maneja a su antojo. Siempre en beneficio de los mismos, claro está.

7 1 respuesta
-Kumpa-

#62622 si el tema ya no es que favorezcan a unos u otros, es justo lo otro que dices... En lugar de dirigir el de Campo lo hacen desde el Var

1
ekeix
5
Pumazone

#62620 esto si me parece grave xd

1
Yukkon

Cómo estará el panorama que ni me sorprende…

TitoBurns

1
vappatixihm

#62620 Adulteran la competición como les sale de la minga

Y a saber el tiempo que llevan haciéndolo

4
-Crusher-

#62620 Vaya canteo tu y esto será un 1 % de la mierda que habrá por ahí metida y no sepamos.

3
LiKaN

Lo de los audios es fuertísimo, la madre que los parió, caretas fuera ya.

1
ihowellr

#62620 tan mano como la de Vini

1 respuesta
mrphy

#62631 Las 2 se revisaron en el VAR, para el Barcelona mano y 2 puntos menos y para el Madrid hombro y 2 puntos más. 4 puntos de ventaja por una misma accion.

17 2 respuestas
-Crusher-

#62632 Y ya no es eso si no que no tomen en cuenta que el defensor del Getafe le está agarrando y estirándole de la camiseta hacia delante por lo que pitar mano viendo eso es de coña, lo obvian completamente.

4
ihowellr

#62632 Porque tenemos a sueldo al CTA...

El otro día estaban en un mismo programa Lahoz diciendo que una cosa no era nada e Iturralde que era clarísimo. Cada árbitro tiene distinto criterio.

Para mi no es mano de Gavi, pero igual que para vosotros sí es mano lo de Vini aunque digáis que lo de Gavi no.

Yo creo que el VAR está jodiéndoles la vida a los árbitros porque tener a 3 cotorras diciendo cosas distintas y con criterios distintos al final te genera más inseguridad a la hora de tomar decisiones que otra cosa.

El VAR no debería deliberar con el árbitro. Que le de imágenes para que valore mejor o que le diga directamente lo que hacer, pero que no sea un corrillo:

  • Échale un ojo a la jugada porque no está tan claro.
  • Es roja/no es roja.

Ya está.

1 respuesta
TitoBurns

#62634
Estoy de acuerdo que el VAR debería ser siempre la voz cantante. El árbitro manda siempre pero si se le escapa algo, entonces el VAR debería tener más poder. Si el VAR y el árbitro tienen un veredicto diferente en una jugada interpretable, no veo que aporte nada una opinión más. Ya puestos que en caso de empate, que vote el público no? Es absurdo.

1 2 respuestas
Sucia

El Var debería tener más poder, al tener mil cámaras y poder ver mejor que ha pasado.
Otra cosa es que los que estén en el Var sean malos como ellos solos.

iZubi

#62635 Es que lo de que el árbitro de campo sea el que manda me parece más una tradición obsoleta que otra cosa, yo creo que sí hay 8 o 9 árbitros debe ser algo más invisible todo, los que están en el VAR son los que tienen la opción de mirar con lupa todo mucho más ágil que quien está en el campo.

1
isnotavail

Yo pondria una IA a abitrar, peor no lo puede hacer.

letee

#62619 Por que tantas cuentas Madridistas de Tuiiter son clones de personajes de la España profunda?

7
Mrolex

bueno bueno bueno , que asco me esta dando todo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo